Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿ Cambiar de lugar castillos-fuertes ?
Si, le daria un mayor desafui a ZG 24 48.98%
No, los castillos no me interesan 2 4.08%
Dejenlo asi... yo q se ! 23 46.94%
Voters: 49. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2007, 03:36 AM   #11
Elindel
Apprentice
 
Elindel's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 60
Elindel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by judeau
Lo 1º que entendí fue "gran cambio en regnumZG" :P

Más que cambiar los casillos de sitio yo creo que sería más interesante poner teletransportadores que te acerquen a ellos (para evitar pateadas eternas). En un punto intermedio de cada reino uno que te acerque a cada castillo.

Me parece un sacrilegio cambiar Pinos por el castillo, por ejemplo. Lo que está claro es que por ubicación hay tres fuertes (los más centrados) que reciben la mayor parte de las batallas, y con los castillos es peor. Yo conozco el de Alsius por ir a levear allí y jamás fui a una defensa o a un ataque con gente defendiéndolo, y a los otros dos me acerqué más por curiosidad que por otra cosa.
Otra cosa que no me gusta del castillo de Alsius (supongo que con los otros pasará igual) es que casi no se puede andar por las murallas, y la torre es cerrada. Yo creo que convendría hacer un cambio.

Estoy de acuerdo com ambas posiciones, los castillos deberian ser de gran importancia para los de cada reino porque son el corazon del reino en definitiva, auque estan ubicados lejos de las rutas (una manera de decir) pero ademas deberian tener un teleport interno para ayudar a defenderlo y un teleport externo mas lejano para atacarlo , porque cualquiera de los tres actuealmente implica un footing laaaarggo, y finalmente 3 50 pueden tomarlo sin mucho problema. y tambien un grupo de menos nivel

O sea:
1 - No ponerlo mas centralizado pero agregar teleports mas cercanos a ellos (ahorraria gasto en calzado), y un teleport interno para acudir a defenderlo y uno externo cercano

2 - Otra opcion seria (coincidentemente con el tema de la apertura de la muralla) hacerlos mas dificiles de tomar (recuperar) con mas guardias y mejor inteligencia en los guardias ( sigo corriendo a los que se entretienen afuera del Castillo que supongo ademas que no lo defienden)
Elindel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2007, 04:45 AM   #12
Intoxicado
Master
 
Intoxicado's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Santa Fe Capital
Posts: 333
Intoxicado is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by xXxGaZxXx
La verda q kizas estaria bueno (basandome en otro thread), cambiar de lugar los castillos, xq la verdad, siempre q estuve en zg, nunca defendi un castillo, y tampoco vi q lo defiendan, aparte, la guerra se desarrolla casi sola y exlusivamente en samal,pinos,stone, entonces seria bueno, hacer este cambio
de uvicacion de los fuertes:

cambiar Herbred por Eferias.
cambiar Samal por Shaanarid.
cambiar Aggersborg por Imperias.

De esa forma seria otro tema llegar a los saves de los reinos, y ese Si seria un fuerte(castillo) central, y se lucirian muuuucho mas.

¿ Q piensan ?

PD: pensandolo mejor, me parece una locura, peeeeeero, nunca se sabe.

Barbaro Syrtense
xXUROTHANxXx
The thrall´s father.....

Los Castillos no son para utilizar ahora, la idea de los mismos es ser la ultima resistencia de un reino antes de una invasion, por eso cunetan con mas guardias que los fuertes y se encuentran en la posicion mas alejada con respecto al save enemigo.Por otro lado que importa donde sea la guerra, lo importante es guerrear sea donde sea y tomar un castillo tampoco es algo tan simple, actualmente ya se hace complicado tomar un fuerte enemigo asique un castillo seria todabia mas.
__________________
GANDALF
Linux user # 471080 - Ubuntu User # 21987
Intoxicado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2007, 05:04 AM   #13
zero-ena
Secondary account
 
zero-ena's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
zero-ena will become famous soon enough
Lightbulb

A ver...
Pensemos un poco...
1- Por que cambiar la posision de los castillos, si aun las invasiones no han sido activadas... cuando esten activas quiero ver que reino deja a su castillo de lado como lo hace ahora.
2- Prontamente habran caballos, los interesados en corretear de un lugar al otro donde no hay teleports, podran comprarse uno por un modico precio a favor de ngd
3- Muchachos.. seguramente con la inclusion de caballos al mundo, este vaya a quedar muy pero muy chico y por tanto es posible que "en algun momento" haya que expandir el mundo... no siempre vamos a ser 200 jugando y va a ser necesario mucho mas espacio para que el mundo tenga vida... sin comentar que aun le faltan agregar dungeons... o creen que el templito que esta en ignis debajo del puente de madera esta puesto alli solo para decoracion?

Aguantense un cachitin antes de largar este tipo de thread... veamoss como anda todo despues de los caballos y las invasiones y ahi discutimos.

Salutes, Zeroena.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2007, 01:35 PM   #14
Manwe69
Initiate
 
Manwe69's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Por ahi le ando viteh vo!
Posts: 212
Manwe69 will become famous soon enough
Default

Habiliten Las Invaciones Ya Ngd Pliss!!!!

Yo Conozco Solo El Casillo De Syrtis... Algun Dia Muy Al Re Pedo Ire A Conocer Los Otros Dos (el De Ignis Lo Vi Por Fotos!)
__________________
Valinor - Kith Fuego de Fenix
Huyan con Honor... Huyan Valientemente... By Tale DD
Ves a un Uthgar con eso y SE TE PARA By Surak
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2007, 07:41 AM   #15
_Mithrandir_
Initiate
 
_Mithrandir_'s Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 106
_Mithrandir_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Manwe69
Habiliten Las Invaciones Ya Ngd Pliss!!!!

Yo Conozco Solo El Casillo De Syrtis... Algun Dia Muy Al Re Pedo Ire A Conocer Los Otros Dos (el De Ignis Lo Vi Por Fotos!)
vali! decime y te llevo, y de paso los conquistamos
__________________
Morgoth
Brujo de Syrtis

Ex Istar Mithrandir =(
_Mithrandir_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2007, 01:32 PM   #16
Manwe69
Initiate
 
Manwe69's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Por ahi le ando viteh vo!
Posts: 212
Manwe69 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by _Mithrandir_
vali! decime y te llevo, y de paso los conquistamos
DALE HOY ME AYUDAS UN RATITO A HACER EL 44 Y VAMOS A LOS CASTILLOS!!! JEJEJE

SALUTES!!
__________________
Valinor - Kith Fuego de Fenix
Huyan con Honor... Huyan Valientemente... By Tale DD
Ves a un Uthgar con eso y SE TE PARA By Surak
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2007, 09:37 PM   #17
Fadus
Pledge
 
Fadus's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Caracas y Buenos Aires
Posts: 40
Fadus is on a distinguished road
Default

Mi opinion es la siguiente, a mi también me parece la maraton adidas irse a ciertos castillos, pero veo en el teletransportador algo que hace perder la Táctica de los ataques y de las defensas, ya que me imagino que un reino puede ponerse a esperar que aparezcan y bajarlos de a uno. Como un Campeo pero sin serlo (Espero haberme explicado bien).

Como decían por ahí, yo también conozco algunos castillos por fotos (no voy a mentir), y se me hace divertido ir de Stone a Samal. Pero si estaría bueno que los Castillos Centrales estuvieran mas cerca entre sí.

Saludos a Todos.
__________________
Fadus
"El Unico Grosso que conozco fue Ministro, Corrupto y se Operó las Nalgas".
Moraleja: Antes de ser Grosso, pensarlo 2 veces.
Fadus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2007, 11:18 PM   #18
Gondwana
Initiate
 
Gondwana's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 103
Gondwana is on a distinguished road
Default

Para mi cambiar los castillos de lugar me parece una ridicules, peros si me gustaria q los acerquen un poco, es mas, yo soy medio pt, Constantino (cazador lvl 48 pero super pt de todos modos) y la verdad q ni los conozco los castillos XD, practicamente solo conozco pinos, samal y stone eso se debe q solo hay movimiento en esos tres por eso nunca me intereso ir a los otros, entonces lo unico q se deberia hacer es acercar un poco mas los castillos para q se conviertan en un lugar de lucha, como dijo uno, no me acuerdo quien mientras leian para q se luzcan mas, ni se lucen!, bueno esa es mi opinion, grax. XD
Gondwana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2007, 03:09 AM   #19
johny_Tolengo
Initiate
 
johny_Tolengo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Paraná, Entre Rios, Argentina
Posts: 239
johny_Tolengo is on a distinguished road
Default

Hoy en dia apoderarse de cualquier “fuerte” es sumamente fácil. Solo se necesita reclutar unos cuantos jugadores. No estoy hablando de tomar un fuerte cuando éste no es defendido, digo que es fácil tomarlo cuando HAY GENTE defendiéndolo.

Pongo la palabra “fuerte” -entre comillas- ya que hace referencia, o da la idea de un recinto fortificado, robusto, infranqueable, rodeado de TERRENO ESCABROSO. Sin embargo, como dije tres renglones arriba es una tarea minúscula conquistarlos. Esto es algo que no me parece, -en lo mas mínimo-.

Estas estructuras son o fueron diseñadas para ser inviolables. Debe representar un gran obstáculo para las tropas enemigas y al mismo tiempo, su estructura y diseño debería ser tal que optimice el desenvolvimiento del ejercito defensor.

Si hay algo que no forma parte del juego, (en lo que se refiere a factores decisivos y determinantes) es el terreno que rodea a cada uno de los fuertes.

Reviví este post para manifestar mi deseo de que el terreno pase a jugar un papel importante en las guerras. No se… por ejemplo, que la arena y el calor de Ignis represente un obstáculo para los otros reinos, lo mismo con la nieve de Alsius o los Bosques “impenetrables” de Syrtis, -que no lo son tanto-.
Que haya por ejemplo una especie de lago rodeando el fuerte para evitar el movimiento del enemigo adyacente al muro. No se, ALGO que determine una ventaja para el defensor del fuerte.

Si se fijan en las capturas, la porción de defensores sin rango se aleja del fuerte impidiendo la labor de aquellos situados en las alturas del mismo ya que poseen rango.

Como dijo alguien por ahí, el diseño de los fuertes debería ser el de los castillos. Los fuertes deberían ser las cuchas de los perros.

Pero insisto con esto del terreno, creo que debería ser un aspecto a tener en cuenta.
Y por último, me parece que los castillos deberían estar dentro de sus respectivas murallas, y si algún dia se implementan las invasiones, la captura de éstos debería ser el fin último y fundamental.
__________________
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza
Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe.
BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado

Last edited by johny; 03-17-2007 at 04:55 AM.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:03 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved