Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2009, 06:08 AM   #11
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

Em las 3 presonas que firmaron son lvl 50 yo soy el unico que no lo es.

Creo que tenes que bajar un cambio. Ver esto como lo que es, un simple JUEGO.

Si te enojas por algo ahce algo de esto:toma alguna bebida alcoholica que te calme(con moderacion), fumate un cigarrillo(uno solo), escucha musica que te relaje(la musica clasica es la mejor a mi parecer para esto) o ponete a hacer algo ams ademas de jugar.

Saludos.
darkfede no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2009, 06:10 AM   #12
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MeIkior
Kailer, cuando pases a cerrar este tema, ¿me puedes responder lo siguiente?:

Te enojas si te robo algunos emoticones... es que estoy ayudando a administrar un foro y tenemos poquitos

me gustaria copiarte este , este y este ...

Anda di que si, no seas cobarde, siiiiiiii?
mmm yo te puedo ayudar con el trafico de emoticones, aca entre nosotros dos no le digas a nadie shhhh, puedo decirle a kailer que te de mas, solo necesito una buena cantidad de oro y buenos drops, recuerda esto es solo entre nosotros dos =P
Old 03-29-2009, 06:12 AM   #13
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkfede
...
yo opino que le debemos buscar una novia o pagarle una (juasjuas) a ver si descubre el mundo FUERA del monitor

mientras sigamos todos bailando ea ea ea ea
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2009, 06:15 AM   #14
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

Quote:
Originally Posted by dragofrank
yo opino que le debemos buscar una novia o pagarle una (juasjuas) a ver si descubre el mundo FUERA del monitor

mientras sigamos todos bailando ea ea ea ea
mmmm primero encontrar una chica que quiera estar con el, esto sera mas dificil de lo que pense :/, seguire buscando no te preocupes como sea que te llames =P

me gusta tu idea ea!! ea!! ea!!
Old 03-29-2009, 06:16 AM   #15
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by Legalizenla_deuna
En este mismo momento tomaron todo nuestro territorio, xq fue? xq dan asco y aprovechan la ventaja, esta mas q visto q dan lastima,
me recuerda cuando tomaron alsius y los de syrtis trataron de colarse, les dijeron que eramos pts por no aprovechar la oportunidad... ahora lo hacen y entonces somos parasitos!

juas juas a ver si se buscan algun armario para meter tantas argumentaciones, vivan y dejen vivir, despues de todo el unico reino pt que no ha abierto el portal es syrtis asi que que crajo es lo que quieren? demostrar que son superiores? oh si salve su alta realeza ignita...

ojala pase por aca un ignita, uno de verdad. que te cierre el pico, o mejor dicho la bocota de nene vicioso. saludos.
Old 03-29-2009, 06:17 AM   #16
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by MigRog
mmmm primero encontrar una chica que quiera estar con el, esto sera mas dificil de lo que pense :/, seguire buscando no te preocupes como sea que te llames =P

me gusta tu idea ea!! ea!! ea!!
con una buena cantidad de oro todo es posible viejo!

ademas despues le damos tearpia pa que no quede traumatizada

Old 03-29-2009, 06:19 AM   #17
Legalizenla_deuna
Banned

Legalizenla_deuna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MigRog
mi querido amigo soy barbaro 50, la una escoria aqui eres tu , por tomartelo tan enserio, me da cosa responderte, y si no me conoses ps que bueno!!!!!!, chaus consiguete una vida por favor!!!

Saludos

Si parece que algunos saben quien soy, pero no voy a caer en su jueguito, son pekeñas larvitas, escoria, lo repito, y si no piensan lo mnismo ya saben, no es dificil ganarle un pvp a un caza. son verdes q se puede pedir? jajaja askito nomas
Legalizenla_deuna no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2009, 06:20 AM   #18
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

Quote:
me recuerda cuando tomaron alsius y los de syrtis trataron de colarse, les dijeron que eramos pts por no aprovechar la oportunidad... ahora lo hacen y entonces somos parasitos!

juas juas a ver si se buscan algun armario para meter tantas argumentaciones, vivan y dejen vivir, despues de todo el unico reino pt que no ha abierto el portal es syrtis asi que que crajo es lo que quieren? demostrar que son superiores? oh si salve su alta realeza ignita...

ojala pase por aca un ignita, uno de verdad. que te cierre el pico, o mejor dicho la bocota de nene vicioso. saludos.
jajajajajajajaja duro pa que duela , recuerden como consiguio la gema ignis, y no hay que generalizar hay muchos ignitas que son excelentes personas no por este wey se debe hablar como todo "Ignis" solo les recuerdo =P, traten siempre de divertirse esto es un juego y los juegos son para distraerse un momento, pasarla con los amigos, no signa el ejemplo de la persona que creo este post
Old 03-29-2009, 06:21 AM   #19
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:

Amén!

PD: Tengo dos personajes lvl 50, asique mejor aprendé a leer las firmas
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2009, 06:23 AM   #20
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

Quote:
con una buena cantidad de oro todo es posible viejo!

ademas despues le damos tearpia pa que no quede traumatizada

me da lastima el pensar que una mujer pueda estar con el, digo... nadie se merece eso u.u, pero todo sea por ayudar a esta persona =), espero tengas mucho oro que lo necesitaremos -.-
Closed Thread

Posting Rules