Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2009, 01:18 AM   #11
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past
Cool

Quote:
Originally Posted by leytonn
Por supuesto,pero acordate de devolvermela cuando la termines de suar,por favor,si la bañás,secala con una toalla SUAVE,no recien lavada,que sino se lastima.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Volviendo al tema creo que eso fue una injusticia acusarlo sin pruebas espero que le devuelvan al cuenta y Baneen al DISTURBIO12 por acusar sin pruebas…Saludos
Old 03-31-2009, 01:25 AM   #12
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

al menos en el foro ferraje no figura como bañado en chimerín. Y por lo que vi hasta ahora (a menos que entienda mal, lo cual es mucho muy probable), están las siguientes situaciones
* banean a alguien en el foro pero sigue en el juego
* banean a alguien en el juego... pero no hay forma que pueda entrar al foro mientras dure el ban
Y por lo segundo, si habrían baneado a ferraje, figuraría como tal también en el foro
Old 03-31-2009, 01:29 AM   #13
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Leyendo la discusión esa, entiendo que las cuentas suspendidas son wolfear12 (con los personajes mesmar garslou y tholbar) y la que tiene el personaje dart-vader.
El que postea reconoce en un momento que el ha entrado en la cuenta de dart-vader. Además deja ver que no fue el personaje Ferraje quién lo contactó, sinó una persona que dijo ser él.

A lo mínimo, así como Ferraje es inocente hasta que se demuestre lo contrario (que a estas alturas ya está mas que sabido), tenemos que darle la derecha a surak y no empezar a suponer que baneó a Ferraje.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2009, 01:32 AM   #14
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau
al menos en el foro ferraje no figura como bañado en chimerín. Y por lo que vi hasta ahora (a menos que entienda mal, lo cual es mucho muy probable), están las siguientes situaciones
* banean a alguien en el foro pero sigue en el juego
* banean a alguien en el juego... pero no hay forma que pueda entrar al foro mientras dure el ban
Y por lo segundo, si habrían baneado a ferraje, figuraría como tal también en el foro
PEZZZZ holitas sera asi?? la verdad que me entro la duda...(la duda no la dura guachos)....hoy a la tarde entro al juego pero aun no se suspendia la cuenta, surakus posteo luego que el se fue.....nos vemos pescadeitor...( pregunto....alguna vez podre verte jugando o vas a seguir nadando nadando y nadando) (entra a ver si pesco un bagre) jijijijiji
kakuy_turay
pechugas larou
Old 03-31-2009, 01:44 AM   #15
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

por lo que lei... las cuentas baneadas serian la de mesmar y la de dart no se cuanto... pero no la de ferraje.

ademas surak o ngd tiene forma de comprobar las ip, asi que no debes hacerte tanto problema, a ferra lo conocemos todos seguramente no va a tener problemas con su cuenta.

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2009, 03:26 AM   #16
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
por lo que lei... las cuentas baneadas serian la de mesmar y la de dart no se cuanto... pero no la de ferraje.

ademas surak o ngd tiene forma de comprobar las ip, asi que no debes hacerte tanto problema, a ferra lo conocemos todos seguramente no va a tener problemas con su cuenta.

saludos
si tengo entendido que tienen la forma de hacerlo...igual grx por contestar....ojala que no sea la cuenta del gallego.
che hablando de otra cosa..que poco jugas nagzul...al menos la ultima vez que tuve el agrado de matarte ...estabas descansando ausente y dejaste tu pj sentadito...primero me dio lastima...hasta que me acorde de todas las veces que me mataste....y fuimmmm aproveche y te di unos cuantos baculazos , seguis con lag??? dale espero verte pronto sos un valor importante para los tomacones
kakuy_turay
pechugas larou
Old 03-31-2009, 04:03 AM   #17
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo
si tengo entendido que tienen la forma de hacerlo...igual grx por contestar....ojala que no sea la cuenta del gallego.
che hablando de otra cosa..que poco jugas nagzul...al menos la ultima vez que tuve el agrado de matarte ...estabas descansando ausente y dejaste tu pj sentadito...primero me dio lastima...hasta que me acorde de todas las veces que me mataste....y fuimmmm aproveche y te di unos cuantos baculazos , seguis con lag??? dale espero verte pronto sos un valor importante para los tomacones
kakuy_turay
pechugas larou
mi lag no me permite jugar...tipo 1 de la mañana empieza a mejorar y tipo 2 ya juego bien, antes es para ponerse loco, me da conection problem cada 1 minuto...y si me acerco a una guerra, empieza a subir el ping hasta que me saca. he hecho de todo y no puedo solucionarlo, la verdad no se porque me pasa esto... solo puedo jugar tipo 1 de la mañana y no siempre puedo esperar a esa hora para jugar. me vas a ver mas seguido con mi brujo

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2009, 01:58 PM   #18
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

ola ola

de momento y mientras nadie me diga lo contrario io no he sido baneado ni del juego ni del foro ( no me pueden banear del foro io lo cree en 1970 (?))

supongo q habran baneado alq se hizo pasar x mi, recuerdo q hace tiempo ara como 6 meses in pibe entro en syrtis cn el nick "F E R R A J E" y el loco em dio chat para decirme q o le decia un nombre bonito para ponerse el oque utilizaria el mio xq le gustaba O.o...en fim locos ahi en todos lados

PD: gracias pechus!! por preocuparte x mi y al resto x no dudar de mi grax a todos.

PD: y antes de banear al que me acuso ( bastante tiene con que le robaron la cuenta) espero q sepan quien fue el ladron y el suplantador de identidad
Reply

Posting Rules