|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-31-2009, 01:18 AM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Volviendo al tema creo que eso fue una injusticia acusarlo sin pruebas espero que le devuelvan al cuenta y Baneen al DISTURBIO12 por acusar sin pruebas…Saludos
03-31-2009, 01:25 AM | #12 |
Marquis
|
al menos en el foro ferraje no figura como bañado en chimerín. Y por lo que vi hasta ahora (a menos que entienda mal, lo cual es mucho muy probable), están las siguientes situaciones
* banean a alguien en el foro pero sigue en el juego * banean a alguien en el juego... pero no hay forma que pueda entrar al foro mientras dure el ban Y por lo segundo, si habrían baneado a ferraje, figuraría como tal también en el foro
03-31-2009, 01:29 AM | #13 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Leyendo la discusión esa, entiendo que las cuentas suspendidas son wolfear12 (con los personajes mesmar garslou y tholbar) y la que tiene el personaje dart-vader.
El que postea reconoce en un momento que el ha entrado en la cuenta de dart-vader. Además deja ver que no fue el personaje Ferraje quién lo contactó, sinó una persona que dijo ser él. A lo mínimo, así como Ferraje es inocente hasta que se demuestre lo contrario (que a estas alturas ya está mas que sabido), tenemos que darle la derecha a surak y no empezar a suponer que baneó a Ferraje.
03-31-2009, 01:32 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
kakuy_turay pechugas larou
03-31-2009, 01:44 AM | #15 |
Baron
|
por lo que lei... las cuentas baneadas serian la de mesmar y la de dart no se cuanto... pero no la de ferraje.
ademas surak o ngd tiene forma de comprobar las ip, asi que no debes hacerte tanto problema, a ferra lo conocemos todos seguramente no va a tener problemas con su cuenta. saludos
03-31-2009, 03:26 AM | #16 | |
Master
|
Quote:
che hablando de otra cosa..que poco jugas nagzul...al menos la ultima vez que tuve el agrado de matarte ...estabas descansando ausente y dejaste tu pj sentadito...primero me dio lastima...hasta que me acorde de todas las veces que me mataste....y fuimmmm aproveche y te di unos cuantos baculazos , seguis con lag??? dale espero verte pronto sos un valor importante para los tomacones kakuy_turay pechugas larou
03-31-2009, 04:03 AM | #17 | |
Baron
|
Quote:
03-31-2009, 01:58 PM | #18 |
Apprentice
|
ola ola
de momento y mientras nadie me diga lo contrario io no he sido baneado ni del juego ni del foro ( no me pueden banear del foro io lo cree en 1970 (?)) supongo q habran baneado alq se hizo pasar x mi, recuerdo q hace tiempo ara como 6 meses in pibe entro en syrtis cn el nick "F E R R A J E" y el loco em dio chat para decirme q o le decia un nombre bonito para ponerse el oque utilizaria el mio xq le gustaba O.o...en fim locos ahi en todos lados PD: gracias pechus!! por preocuparte x mi y al resto x no dudar de mi grax a todos. PD: y antes de banear al que me acuso ( bastante tiene con que le robaron la cuenta) espero q sepan quien fue el ladron y el suplantador de identidad
|