|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2009, 05:23 PM | #11 |
Apprentice
|
Buenas Querido Colega: Te dejo un par de premisas importantes..
1- El bonus "velocidad de ataque" solo aumenta la velocidad del daño provocado por el baculo , mas no asi las skills.. 2- El bonus "velocidad de invocacion" aumenta la velocidad de casteo de skills mas no la del daño del baculo, ha tener en cuenta , esta velocidad de invo no puede pasar el %50.. Si usas devocion arcana en 5, pues no uses el bonus Velocidad de Invo, pues no notaras cambios.. 3- Un baculo rapido acorta el tiempo de invocacion de los skills, no solo la espera entre skill y skill... Intenta lanzar meteoro con los 3 tipos de baculos y notaras la diferencia.. 4- Baculos medios solo recomendables si tienen un daño muy elevado.. El brujo poca y rara vez anda pegando baculazos, porque para pegar baculazos que hieran al oponente, seguramente el baculo sera o medio, o lento, y esta velocidad no justifica el daño que podrias hacer lanzando un skill con baculo rapido.. 5- Recuerda que si tienes todos los skills de daño en recarga... pues aprovecha ese tiempo para penalizar a tu enemigo. (prestamo, congelar, dominio, silenciar, etc). 6- Mi mejor opcion " Pon en alguna de tus barras de skills un baculo rapido, rango 25, seguido de un baculo medio rango 30, seguido de la skill proyeccion arcana y de la skill aceleracion arcana.. El juego de cambiar el baculo, segun el oponente y segun las circunstancias, son las que te otorgaran nuevas victorias. (tanto para lanzar terror, u descubrir la debilidad del enemigo). 7- Por ultimo es bueno tambien tener un baculo de cada daño a mano, me refiero a : daño electrico, de hielo o de fuego.. Y Cuando descubres que tipo de daño afecta mas a tu oponente, pues cambia el baculo...(preferentemente buenos baculos). Un saludo, colega brujo
04-02-2009, 06:15 PM | #12 |
Count
|
El tiempo entre skill y skill se disminuye teniendo una buena velocidad de ataque. Si tus baculazos aumentan su velocidad con esta característica, obviamente las skills no tendran cola de esperar entre ellas. Puesto que las skills salen tan rápido como la velocidad que tenga tu báculo. (Odie el día que hicieron esa modificacion, antes con un lento podías castear como si fuera super rápido).
En cambio, la velocidad de invocación disminuye el tiempo de lanzamiento en las skills, no la espera entre skill y skill. Ej: (Los tiempo de invocación no los recuerdo, pero es un buen ejemplo pienso yo) Referencias: V.A - V.I
Mucha velocidad de ataque: Congelar (2segundos) -> Silenciar (1 segundo) -> Meteorito (2 segundos) -> Pereza... Mucha velocidad de invocación: Congelar (0.5 segundos) --------> Silenciar (0.25 segundos) --------> Meteorito (0.5) --------> Pereza.
04-02-2009, 06:31 PM | #13 |
Apprentice
|
yo en mi opinion uso daño en baculos.. tengo normales d 450-500 segun mi oponente.. y 3 tipos d baculos d distinto rango.. tengo una V.A de 50% con baculo medio.. me refiero si qres hacer daño usa uno lento o medio... y las skill si salen mas rapido con baculo rapido... salu2..
|
04-02-2009, 08:37 PM | #14 |
Master
|
Francamente, por los motivos que ya han expuesto anteriormente, no es solo que prefiera los báculos rápidos, sino que descarto totalmente usar otro tipo de báculo por más bonus que pueda tener.
La rapidez de reacción me resulta básica para cualquier mago, y perder tiempo tras dar un normal para empezar a castear una skill puede suponer tu muerte. Respecto a los golpes normales, francamente ningún mago depende exclusivamente de ellos, y aunque lo hicieran creo que la velocidad justifica de sobras la diferencia de daños.
04-03-2009, 02:10 PM | #15 |
Initiate
|
Yo uso uno rápido para guerra, y tengo en la segunda barra lo siguiente.
Báculo medio con mucho daño y rango 30 Control Metabólico Proyección Arcana Teror de Sultar Báculo Rápido El lento lo uso en 2 ocaciones. 1- Mareado 2- Para tirar terror apreto los botones en esa secuencia. Báculo rango 30, control para concentracion, proyección para tener aun mas rango, y ahi les meto un terror rango 34 XD Entonces cambio de nuevo al rápido y sigo peleando. (Obviamente devoción al MANGO)
04-03-2009, 06:44 PM | #16 | |
Apprentice
|
Quote:
04-03-2009, 07:06 PM | #17 |
Master
|
Algo que note con mi conjurador: acceleracion arcana + baculo rapido = DOS ATAQUES POR ANIMACION!
Recuerda algo: la rama de baculos es MUY buena, principalmente for furia de evendim que quita mana en area 10. Tambien esta campo estatico, que baja velocidad de movimiento, pero una area muy baja salu2
04-04-2009, 05:40 AM | #18 |
Baron
|
no sabia q la velocidad de los baculos influia en la cantidad de magias q podias tirar osea quedaria aslgo asi:
Baculo velocidad RAPIDO Normal,Normal, 1seg,relampago,1seg Bola de fuego,1seg, otra skill Baculo velocidad MEDIO Normal,1seg,Normal,1.5 seg Relampago, 1.5 seg, bola de fuego, 1.5 seg otra skill Baculo velocidad LENTO Normal, 2 seg, Relampago,2 seg, bola de fuego, 2seg otra skill (?) |
04-04-2009, 09:29 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
Los brujos viejos o que jugaban antes del cambio de rango les cuesta mucho cambiar de baculo ya que la costumbre no deja de parecerte raro... Para mi el elfico .. es algo imprescindible no por su rango claramente pero en el brujo no es todo terror? no? jajaj y bueno no hay nada mejor que meterlo en rango 20 (?) Saludos.
04-09-2009, 05:00 PM | #20 |
Pledge
|
tu amigo tiene razon
todos tienen diferencias largo alcanze sirve para gastar terror y relampago sin arriesgarte y los rapidos depende de la skill |
|
|