Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2009, 05:23 PM   #11
Makosss
Apprentice

Makosss's Avatar

Makosss is on a distinguished road

Buenas Querido Colega: Te dejo un par de premisas importantes..

1- El bonus "velocidad de ataque" solo aumenta la velocidad del daño provocado por el baculo , mas no asi las skills..

2- El bonus "velocidad de invocacion" aumenta la velocidad de casteo de skills mas no la del daño del baculo, ha tener en cuenta , esta velocidad de invo no puede pasar el %50.. Si usas devocion arcana en 5, pues no uses el bonus Velocidad de Invo, pues no notaras cambios..

3- Un baculo rapido acorta el tiempo de invocacion de los skills, no solo la espera entre skill y skill... Intenta lanzar meteoro con los 3 tipos de baculos y notaras la diferencia..

4- Baculos medios solo recomendables si tienen un daño muy elevado.. El brujo poca y rara vez anda pegando baculazos, porque para pegar baculazos que hieran al oponente, seguramente el baculo sera o medio, o lento, y esta velocidad no justifica el daño que podrias hacer lanzando un skill con baculo rapido..

5- Recuerda que si tienes todos los skills de daño en recarga... pues aprovecha ese tiempo para penalizar a tu enemigo. (prestamo, congelar, dominio, silenciar, etc).

6- Mi mejor opcion " Pon en alguna de tus barras de skills un baculo rapido, rango 25, seguido de un baculo medio rango 30, seguido de la skill proyeccion arcana y de la skill aceleracion arcana.. El juego de cambiar el baculo, segun el oponente y segun las circunstancias, son las que te otorgaran nuevas victorias. (tanto para lanzar terror, u descubrir la debilidad del enemigo).

7- Por ultimo es bueno tambien tener un baculo de cada daño a mano, me refiero a : daño electrico, de hielo o de fuego.. Y Cuando descubres que tipo de daño afecta mas a tu oponente, pues cambia el baculo...(preferentemente buenos baculos).

Un saludo, colega brujo

http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
Makosss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2009, 06:15 PM   #12
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

El tiempo entre skill y skill se disminuye teniendo una buena velocidad de ataque. Si tus baculazos aumentan su velocidad con esta característica, obviamente las skills no tendran cola de esperar entre ellas. Puesto que las skills salen tan rápido como la velocidad que tenga tu báculo. (Odie el día que hicieron esa modificacion, antes con un lento podías castear como si fuera super rápido).
En cambio, la velocidad de invocación disminuye el tiempo de lanzamiento en las skills, no la espera entre skill y skill.
Ej: (Los tiempo de invocación no los recuerdo, pero es un buen ejemplo pienso yo)

Referencias: V.A - V.I

Mucha velocidad de ataque:
Congelar (2segundos) -> Silenciar (1 segundo) -> Meteorito (2 segundos) -> Pereza...

Mucha velocidad de invocación:
Congelar (0.5 segundos) --------> Silenciar (0.25 segundos) --------> Meteorito (0.5) --------> Pereza.
Old 04-02-2009, 06:31 PM   #13
Sir_Cava
Apprentice

Sir_Cava's Avatar

Sir_Cava is an unknown quantity at this point

yo en mi opinion uso daño en baculos.. tengo normales d 450-500 segun mi oponente.. y 3 tipos d baculos d distinto rango.. tengo una V.A de 50% con baculo medio.. me refiero si qres hacer daño usa uno lento o medio... y las skill si salen mas rapido con baculo rapido... salu2..
Sir_Cava no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2009, 08:37 PM   #14
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Francamente, por los motivos que ya han expuesto anteriormente, no es solo que prefiera los báculos rápidos, sino que descarto totalmente usar otro tipo de báculo por más bonus que pueda tener.

La rapidez de reacción me resulta básica para cualquier mago, y perder tiempo tras dar un normal para empezar a castear una skill puede suponer tu muerte. Respecto a los golpes normales, francamente ningún mago depende exclusivamente de ellos, y aunque lo hicieran creo que la velocidad justifica de sobras la diferencia de daños.
Old 04-03-2009, 02:10 PM   #15
Torg_Snowflake
Initiate

Torg_Snowflake's Avatar

Torg_Snowflake will become famous soon enough

Yo uso uno rápido para guerra, y tengo en la segunda barra lo siguiente.

Báculo medio con mucho daño y rango 30
Control Metabólico
Proyección Arcana
Teror de Sultar
Báculo Rápido

El lento lo uso en 2 ocaciones.

1- Mareado

2- Para tirar terror apreto los botones en esa secuencia. Báculo rango 30, control para concentracion, proyección para tener aun mas rango, y ahi les meto un terror rango 34 XD

Entonces cambio de nuevo al rápido y sigo peleando.

(Obviamente devoción al MANGO)
Old 04-03-2009, 06:44 PM   #16
willybong
Apprentice

willybong's Avatar

willybong is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by darkfede
Hola!
En este momento estamos teniendo un "intercamcio de palabras" con un amigo sobre que Baculos son mejores para un Brujo. Yo digo los Medio, ya que, pegas medianamente bien, en un buen rango y con una velocidad razonable. El me dice que los Rapidos porque tiras las skills unas atras de otra.

Yo lo cotnradigo porque entre skill y skill hay una espera de 3 segundos. Ademas a estos e le agregan el tiempo de invocacion.

Ya harto de discutir quiero que ustedes sean quienes den su opinion.

Otra cosa, no estoy preguntando caules son mejores, sino, si es cierto lo que dice mi amigo.

Desde ya muchisimas garcias.

Saludos.
El tiempo entre skill y skill depende del baculo, no es siempre de 3 segundos, si usas items con velocidad de ataque, un baculo rapido y aceleracion arcana vas a notar la diferencia, tira dos atques juntos de tanta velocidad ... eso si usas skills, ahora si queres ser un maguito malo, que pelea pegando baculazos de 400 buscate un baculo medio o lento con buen rango y daño, los rapidos no sirven para eso.
willybong no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2009, 07:06 PM   #17
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Algo que note con mi conjurador: acceleracion arcana + baculo rapido = DOS ATAQUES POR ANIMACION!

Recuerda algo: la rama de baculos es MUY buena, principalmente for furia de evendim que quita mana en area 10.

Tambien esta campo estatico, que baja velocidad de movimiento, pero una area muy baja

salu2

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2009, 05:40 AM   #18
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

no sabia q la velocidad de los baculos influia en la cantidad de magias q podias tirar osea quedaria aslgo asi:

Baculo velocidad RAPIDO

Normal,Normal, 1seg,relampago,1seg Bola de fuego,1seg, otra skill

Baculo velocidad MEDIO

Normal,1seg,Normal,1.5 seg Relampago, 1.5 seg, bola de fuego, 1.5 seg otra skill

Baculo velocidad LENTO

Normal, 2 seg, Relampago,2 seg, bola de fuego, 2seg otra skill

(?)
Old 04-04-2009, 09:29 AM   #19
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Skullem33
no sabia q la velocidad de los baculos influia en la cantidad de magias q podias tirar osea quedaria aslgo asi:

Baculo velocidad RAPIDO

Normal,Normal, 1seg,relampago,1seg Bola de fuego,1seg, otra skill

Baculo velocidad MEDIO

Normal,1seg,Normal,1.5 seg Relampago, 1.5 seg, bola de fuego, 1.5 seg otra skill

Baculo velocidad LENTO

Normal, 2 seg, Relampago,2 seg, bola de fuego, 2seg otra skill

(?)
Es algo parecido pero también depende de la vi que se tenga !.
Los brujos viejos o que jugaban antes del cambio de rango les cuesta mucho cambiar de baculo ya que la costumbre no deja de parecerte raro...

Para mi el elfico .. es algo imprescindible no por su rango claramente pero en el brujo no es todo terror? no? jajaj y bueno no hay nada mejor que meterlo en rango 20 (?)

Saludos.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2009, 05:00 PM   #20
ronium
Pledge

ronium's Avatar

ronium is on a distinguished road

tu amigo tiene razon

todos tienen diferencias

largo alcanze sirve para gastar terror y relampago sin arriesgarte

y los rapidos depende de la skill
ronium no ha iniciado sesión   Reply With Quote