|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué es 卍? | |||
El simbolo nazi, proviene del nazismo | 7 | 14.89% | |
Es manji, simbolo que se encuentra en templos budistas e hindus, de allí lo tomaron los nazis | 29 | 61.70% | |
No sé | 11 | 23.40% | |
Voters: 47. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2009, 08:40 PM | #11 |
Initiate
|
El simbolo proviene de una variacion de la Runa "SS" que utilizaban los Nazi. En la creacion de su "Bandera" lo que hicieron fue tomar la figura de la runa y colocar una "S" sobre la otra dando origen al simbolo.
Ahora, lo del simbolo hindu no lo sabia...
04-02-2009, 09:10 PM | #12 | |
Apprentice
|
Quote:
04-02-2009, 09:20 PM | #13 |
Duke
|
Es el Corazón de Buda, si mi memoria no me falla.
04-02-2009, 09:25 PM | #14 | |
Apprentice
|
Quote:
segun creo yo recordar y segun me explico un indú, repesenta los cuatro caminos a seguir, el norte sur este oeste. cada camino te llevara a tu destino... y el royo ese de la destruccion y el bien y el mal
04-02-2009, 09:37 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
Aguante el Discovery Como dije no recuerdo bien, pero a pesar de estar en la India es simbolo ese se origina en el Budismo, que representa para ellos? eso no lo recuerdo, cuando encuentre info sobre el tema visto en el discovery lo pongo por aca. |
|
04-02-2009, 09:40 PM | #16 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
la esvastica q vos pusiste ahi, no es la del nazismo, la q usaban ellos tiene las puntitas en la otra direccion.
aca en argentian habia una estacion de servicio (o algo asi) q tenia de simbolo esa q vos pusiste ahi XP
04-02-2009, 09:40 PM | #17 | |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Quote:
04-02-2009, 09:49 PM | #18 | |
Apprentice
|
Quote:
No se origina en el budismo. Si estubiste en la india, verias que la mayoria de los templos son induistas, luego estan los budistas y jainistas. (estos dos suelen ser menos y abundar mas en china, vietnam...) El budismo no deja de ser una religion creada a partir del induismo. Por lo tanto, si aparece en los templos induistas, procerdera del induismo, no del budismo.
Maligna del Sex Clan Anakin MinifaldaS para conjus Ya! niobe Pasiva de lag salvaje al 5 Amelie Caba con espiritu de cOnju. Mordiskitos ñAm ñam.Soa. Con el corazon alsirio Last edited by pandita; 04-02-2009 at 10:01 PM. |
|
04-02-2009, 10:04 PM | #19 | |
Banned
|
Quote:
Es probable que tengas razon, y como en este momento no tengo la info necesaria a mano (y me da pereza buscarla) para diferir me quedo con el beneficio de la duda, igualmente y aunque respeto mas algunas religiones que otras, para mi son todas la misma mie.. pero con distinto olor. No me mal interpreten, no busco que dejen de creer o como desen llamarlo, cada uno es libre de hacer y creer en lo que quiera, pero cuando una onaliza friamente las cosas suelen verse cosas como este resumen que trata el primer tema a modo de ironia esta desde el munuto 11:40 hasta el 13:30 si no quieren verlo todo, no importa, pero vean esa parte y despues me cuentan que piensan, ademas de los Karma rojo que posiblemente me aparescan Mientras tanto aca les dejo Zeigest con subtitulos en español La primer parte habla de las curiosas similitudes en fechas, simbolos, nombres, etc. que existen en varias religiones, por supuesto no abarca todas, porque seria un video interminable. |
|
04-02-2009, 10:58 PM | #20 |
Master
|
Bue me da asco solo de ver ese simbolo, puaj me da igual lo que signifique.
BVK92 |
|
|