Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Qué harías si te cambian la cuenta de reino?
Dejo el juego. 25 22.52%
Abandono esa cuenta y me hago otra en el reino en el que estaba. 28 25.23%
No me importa si es para compensar poblaciones. 12 10.81%
Me quedo en ese nuevo reino, aunque posiblemente deje el juego. 11 9.91%
Me quedo en ese nuevo reino, me acostumbraré. 35 31.53%
Voters: 111. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2009, 12:15 PM   #11
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road

Fui a comprarle mucha ropa para el frio a mi barbaro y nunca nevo en syrtis... asi q me acostumbraria y me haria otra cuenta en syrtis
The_Prisioner no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 12:17 PM   #12
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Tengo cuenta en los 3 reinos, no seria problema. Si me cambian una uso la otra y listo.

El juego es muy bueno para pensar en jugar en un solo lugar.
lord_dvl no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 12:58 PM   #13
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xenia
Me romperían el rol totalmente. Me enfadaría (eso seguro).

En primer lugar llenaría a NGD de e-mails de reclamaciones para que me devolvieran a mi reino. Si mis reclamaciones no fueran atendidas, borraría la cuenta y me la volvería a crear en mi reino inicial, con los mismos personajes. Como los nombres quedarían "reservados" mandaría mil e-mails reclamando tanto mis nombres, como mis drops, como una compensación por todo el ximerín que llevo invertido en mi cuenta, y por el que me costaría volver a crear mis personajes exactamente igual.

Probablemente, de semejante cabreo que tendría, consultaría la legalidad de dicha acción y buscaría posibles fallas en la redacción de la licencia de juego, y si encontrara un mínimo punto por el que atacar, denunciaría a la empresa sin pensarmelo.

Pero obvio, todo es teórico porque Surak ya aclaro que en nigún caso tomarían una medida semejante.
Esto sono a amenaza?
Old 04-03-2009, 01:29 PM   #14
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Hola Arlick .

Por lo demás no hay mas que solo es un juego y supuesto si pasara eso se jugaria = con el pj en el reino .... mas directamente ... ( me acostumbraría al reino) .

Saludos ! (I)
Urtzi no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 01:40 PM   #15
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Volveria a levear mi pj en Syrtis.
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 02:07 PM   #16
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pescau
con eso que puedo entrar solo los fines de semana (es las únicas mañanas libres que tengo), y que cuando entro me aburro rápido... seguramente tardaría varios meses en darme cuenta
juaz , creo que me pasaria lo mismo x'D

6 meses despues "mmm... que raro que esta alsius, toda esta zona volcanica no la conocia y eso que hace mucho que juego ......mmm.... ouch, estoy en ignis" x'D
Old 04-03-2009, 02:10 PM   #17
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

La verdad me disgustaría muchísimo. Principalmente porque como otros, juego en los 3 reinos, y si me ponen las 3 conjuradoras en el mismo reino me arruinan horas y horas de leveo, sin mencionar los pergaminos.

Ni hablar de las otras muñequitas, que si bien no repiten subclase, también me han costado subirlas y que las cree según el reino pensando en la estética de las razas mas que en los atributos.

PD: Cómo ya se dijo, no se va a hacer una cosa así. Pero imaginariamente si pasase, yo lo primero que hago es llamar a Zoya y a sus Abogados para que me ayuden
PPD: Y si no los puedo pagar al menos seguro puedo contar con la ayuda de Lionel Hutz
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 02:18 PM   #18
Pelandritus
Apprentice

Pelandritus has a little shameless behaviour in the past

Yo haría una encuesta para poder mentir para intentar evitar que los admins hagan algo que es justo pero que a mi reino no le conviene.
Pelandritus no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 02:20 PM   #19
takola
Count

takola will become famous soon enough

Primero creo que spamearia el foro y el mail de soporte, abe que cojones pasa. Despues dependeria de la cuenta y reino al que me lo cambien. Segun que cambio sea incluso me vendria bien, pero otros desde luego los odiaria. Y dejar el juego o no dependeria de la cuenta cambiada tambien. No creo que lo dejase asi como asi pero desde luego me haria poca gracia el cambio.

Otra cosa seria que me diesen la opcion de cambiar la cuenta y/o personajes de un reino a otro. Eso seria otra cosa. Puede que cambiase alguna cuenta verde a Alsius/Ignis.

Saludos
takola no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 02:21 PM   #20
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Pelandritus
Yo haría una encuesta para que todo el mundo pueda mentir para intentar evitar que los admins hagan algo que es justo pero que a mi reino no le conviene.
Es justo ir en contra de la voluntad de la gente, y cambiarle de reino cuando el a elegido un reino y a invertido tiempo y quiza dinero en subir esa cuenta en ese reino?

No entiendo tu vision de la justicia :P
takola no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules