Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2009, 01:19 AM   #11
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leytonn
Ya vuelvo...

Estem... TRADUCTOR!

(Es francés de acá a la China).

Maldito mente superior(?) no encuentro que idoma es .

¿Es vietnamita?
No, es la pronunciación en Espánlish (si, este es sin G), de I will become famous soon enough. Leélo como viene.
Old 04-07-2009, 01:20 AM   #12
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword
No, es la pronunciación en Espánlish (si, este es sin G), de I will become famous soon enough. Leélo como viene.
Jajajajajajajajajajajajaja.

Buenisimo!!!

Y...3...2...1...uno mas a la lista .
Old 04-07-2009, 01:37 AM   #13
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

El PCE es genial. Muy detallado, aunque no de sobremanera. Estoy encargando un KCE por Ebay para el viernes.
Old 04-07-2009, 01:51 AM   #14
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
El PCE es genial. Muy detallado, aunque no de sobremanera. Estoy encargando un KCE por Ebay para el viernes.
Ese es el predicamento del PCE. Es algo complejo, porque es un procedimiento cuya descripción debe ser lo suficientemente detallada como para evitar errores, pero también debe ser lo suficientemente simple y corta como para recordarse cabalmente en un momento donde la memoria falla tanto como en la borrachera. Digamos que mucho detalle acá no es bueno, y esa es la belleza del PCE. Ah, y me olvidé de agregar... Al otro día, agua. LITROS de agua. No Coca, cerveza, o remedios raros para la resaca. Analgésicos y AGUA. La resaca esencialmente es deshidratación, así que limpia igual que el Pecado Original: con agua.
Old 04-07-2009, 02:49 AM   #15
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Tengo una idea, creo que de esto podríamos tener un microemprendimiento. Libros del tamaño de una billetera con hojas plastificadas y en letras claras con el PCE, de manera que no tengas que recitarlo. En una parte tendría para completar con datos (nombre, tipo sanguíneo, dirección, dónde guardo las llaves). Para que no se borroneen dichos datos se le pone un papel Contact como pasa con el DNI.

La encuadernación es de silicona, así se cierra solo si es que se cae al suelo. Lavable. No planchar. Tamaño ideal para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero. Viene con un clip que se engancha al cinturón, para no perderlo si es que hay acción.

PD: No te jodo, me quedé pensando en hacer uno...
Old 04-07-2009, 02:57 AM   #16
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

el ultimo no se puede empiezo a creer que es la llave incorrecta no se por que
Old 04-07-2009, 03:02 AM   #17
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Tengo una idea, creo que de esto podríamos tener un microemprendimiento. Libros del tamaño de una billetera con hojas plastificadas y en letras claras con el PCE, de manera que no tengas que recitarlo. En una parte tendría para completar con datos (nombre, tipo sanguíneo, dirección, dónde guardo las llaves). Para que no se borroneen dichos datos se le pone un papel Contact como pasa con el DNI.

La encuadernación es de silicona, así se cierra solo si es que se cae al suelo. Lavable. No planchar. Tamaño ideal para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero. Viene con un clip que se engancha al cinturón, para no perderlo si es que hay acción.

PD: No te jodo, me quedé pensando en hacer uno...
La verdad... Habría que hacer un estudio de mercadeo a ver si tendría público y largarlo online...
Old 04-07-2009, 03:15 AM   #18
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

no pude pasar del cuarto nivel u.u
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2009, 03:23 AM   #19
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LoneSword
Al otro día, agua. LITROS de agua. No Coca, cerveza, o remedios raros para la resaca. Analgésicos y AGUA. La resaca esencialmente es deshidratación, así que limpia igual que el Pecado Original: con agua.

No bebo, pero el doctor de cabecera de nuestra familia le tiene recomendado a los bebedores empedernidos cualquier bebida isotónica (tipo Gatorade o similares). Es casi como tomar suero (pero son sabor) ideal para las deshidrataciones.

También sirve para problemas estomacales que provocan deshidratacion.

OJO, no sirven las bebidas energéticas (esas con cafeína que te mantienen recontra despierto). Deben ser las isitónicas.
Old 04-07-2009, 03:28 AM   #20
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v
Simulador de borrachera. En realidad no se porque este simulador se me hace tan familiar.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/borrachos.htm

PD: Con la ultima no pude . Y en la vida real no puedo ni con la primera (Ya saben lo que se dice, lo importante es llegar a casa, la puerta es parte de ella, asi que sentite realizado si amaneces en la puerta ).

Solo una ves no llegue a cruzar la puerta, sino que me quede a dormir en la alfombra de bienvenido, y estoy orgulloso de ese logro
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules