|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-08-2007, 04:49 PM | #11 |
Master
|
Feliz Dia Mujeres !!!!
TODOS LOS DIAS SON EL DIA DE LA MUJER.
SOLO QUE EL MUNDO SE PONE DE ACUERDO HOY PARA SALUDARLAS. FELIZ DIA MUJERES !!!!!!!!!!!!!! PD: Miren como nos tienen... creo que Arjona (perdon al que no le guste) refleja exactamente lo que causan en nosotros, los pobres hombres, en estas palabras: "Mujeres, lo que nos pidan podemos Si no podemos no existe Y si no existe lo inventamos por ustedes"
03-08-2007, 05:43 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
TENES RAZON ESE MAN REFLEJA NUESTRA DEVILIDAD POR LAS MUJERES
03-08-2007, 05:54 PM | #13 | |
Apprentice
|
Quote:
El dia de la mujer conmemora la lucha de unas trabajadoras norteamericanas por condiciones laborales iguales a las de los hombres (iguales salarios y horas de trabajo) que fueron encerradas en la fabrica en la que trabajaban y murieron incendiadas. Una pequeña paradoja: en los Estados Unidos no se celebra el dia de la mujer (sera porque alli no gustan de las reivindicaciones por los derechos de las personas, no se...). Entonces, estaria bueno ademas de celebrar la existencia y la belleza de las mujeres (que de todas formas lo hacemos todos los dias, para que negarlo) recordar esta lucha para que los derechos de hombres y mujeres sean, como siempre debieron ser, iguales y reconocidos por todos. Saludos a todos. Pd: ya se, me puse muy serio, pero bue... feliz dia chicas!!!
03-08-2007, 06:59 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
PD: Todos los dias de ****** son inventos capitalistas para fomentar al consumismo, nada más
03-08-2007, 07:04 PM | #15 |
Master
|
Voy a proponer, basandome en las palabras de pilu, que el 8 de marzo no sea mas el dia de la mujer, sino el de la cerveza!! quien esta conmigo????
03-08-2007, 07:18 PM | #16 |
Pledge
|
faliz dia a todas las mujeres del RO pasenla very nice
|
03-08-2007, 07:19 PM | #17 |
Pledge
|
SI, aunque...
... Concido con Herpam y pienso que todos los dias de "tal cosa", son meramente fechas comerciales , porque no saludar a las mujeres en su dia si tanto les gusta...
Feliz dia a todas las pibas! |
03-08-2007, 07:24 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!!!! Aunque aca en mi pais (Chile) se realiza los febreros de cada año en la ciudad de Valdivia, una linda fiesta de la cerveza, jejejeejej deberian venir y ser felices por un par de dias... TODOS BORRACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! Saludos
03-08-2007, 07:25 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
Pero para mi, al contrario de mario, TODOS LOS DIAS SON DIAS DE LA CERVEZA
03-08-2007, 07:28 PM | #20 |
Initiate
|
Y nosotros? no tenemos dia?