Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-08-2009, 05:48 PM   #11
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Yo digo... no habría que probar un poco más las cosas antes de salir a postear desesperados ?

Alguien probó en guerras ?

Por que no se toman un par de dias de juego antes de salir a juzgar lo nuevo...

de onda eh...
Principalmente porque no revivian y no podía probarlas apenas, ya que cada vez que mueren (y mueren simplemente al alejarte de ellas) tenías que ir a domar otra.
Old 04-08-2009, 05:55 PM   #12
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Yo digo... no habría que probar un poco más las cosas antes de salir a postear desesperados ?

de onda eh...
pienso igual...

yo hasta ahora lo unico que he reclamado son las lanzas, porque odie las nuevas animaciones XD

con mi caza soy lvl bajo aún, asi que no tengo revivir mascota... pero hasta ahora leveando me ha gustado mucho la barra...
Old 04-08-2009, 08:12 PM   #13
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:

de onda eh...
No se exactamente por quien lo decis, pero la idea del post originalmente (incluso lo iba a poner en ayuda para principiantes) era porq habia podido entrar al juego y probar un poco la consola, asiq para aquellos q no habian podido usarla y sobre todo a los q andaban con dudas (ej, q comando usar generalmente, q hacia liberar, etc), comentar por lo poquito q habia podido ver.
Dsps reporte un par de cosas q me parecian errores, y ya q estaba meti un par de sugerencias para futuros cambios. Asiq en si, tendria q haber posteado en 3 o 4 lugares diferentes (principiantes, errores, sugerencias... asiq me decidi por discusion general).
Y crei q podia quedar abierto el post para posteriores comentarios/reportes, etc. Por ej, Urgit por suerte resumio y acomodo mas o menos cada una de las cosas y cito otros post sobre el tema.
Igualmente, y no me quejo en ningun momento (en si la base del thread no es de queja, sino de compartir informacion sobre la consola), me parece necesario el post, porq, por decir algo, el error en revivir (q personalmente no lo habia notado), es algo critico, y no da para andar esperando una semana.
Como dijo climene, postean porq no les gustan las animaciones de las lanzas; no harian un post al segundo, si no pudieran equipar la lanza, o se les perdiera por ahi...?
Tmb con la mejor onda
Old 04-08-2009, 08:21 PM   #14
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by coquijak View Post
Otro tema, (no se si yo no lo encontré), la consola me queda semi tapada por la ventana de chat, y no la pude correr, de ser así, habría que correrla un poco.
A mí me pasa lo mismo que a vos, no probé en resoluciones superiores pero las otras me son incómodas :S
Solución: Tendría que ser desplazable para que cada uno la acomode donde guste.. Así también la barra que indica la vida y maná de la pet.
Old 04-08-2009, 08:58 PM   #15
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Cerbero View Post
No se exactamente por quien lo decis...
No lo digo exclusivamente por vos... si no por el malón de posteos que se arman cuando hay algo nuevo, que muchas veces no evalúan a fondo las cosas antes de opinar...

Supongo que hay cosas muy obvias, como un bug, que en seguida te das cuenta.

Otras, por ejemplo, necesitan de situaciones específicas, como guerras, cacerías, pvps, para poder juzgarlas.... no pegarle a dos mobs y decir esto sirve, esto no sirve...

Repito, no es sólo por este post, si no por la lluvia que se arma apenas suben algo.

Y muchos dicen " apenas lo probé, pero.. bla bla"

y asi...

Saludos !
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2009, 01:06 AM   #16
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

agrego algo mas...

-en el modo "asistir" la mascota no se comporta como se comportaba antes (q atacaba al primer objetivo seleccionado) sino q si el cazador cambia de objetivo la pet cambia de objetivo, esto empeora notablemente la jugabilidad.
supuestamente con el panel de mascota se iba a solucionar el tema de querer tirarle tiro de distraccion a alguien y q la mascota te moleste, pero ahora es mucho mas dificl q antes hacerlo.

para lograr el funcionamiento "normal" de la mascota antes hay q seleccionar "asistir" luego cuando la pet esta cerca del enemigo seleccionar "atacar" y recien luego de esto podes cambiar de objetivo sin problemas, lo malo es q si terminas de matar a tu objetivo, la mascota automaticamente pasa a modo "seguir" y no ataca.

EDITO y agrego:

al parecer si el cazador muere y la mascota estaba en modo"asistir" atacando a alguien lo sigue atacando despues de muerto el cazador, no he probado con el modo "atacar" si alguien se quiere tomar la molestia, bienvenido.

como ya dijo julius el rango de reaccion de las mascotas ha sido reducido drasticamente, deberian ponerlo a rango 25 minimo, un zarkit ahora tiene mas rango de golpe q el rango de reaccion de la pet ¬¬

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-

Last edited by dani-o; 04-09-2009 at 04:27 AM.
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2009, 02:00 AM   #17
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Ami me mueren muchas pets por bufs de velocidad, tengo en seguir y me pone te estas alejando mucho de tu mascota/invocación. Esto pasa en los mobs que no son salvajes/rabiosos...(que corren mas)ami me paso con una hiena ancestral, la revivo, me pongo a andar con movilidad al 1 y me alejo mucho(no corre a la misma vel que yo)
Las sugerencias que cito urgit están muy buenas.
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cazador, mascotas

Posting Rules