|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2009, 08:11 PM | #11 |
Pledge
|
Bueno, no voy a estar en la ciudad justos estos dias, esto lo deberíamos armar con mas tiempo y además dar un poco mas de constancia en el tiempo onda los Primeros Jueves de cada mes o asi.-
Un fuerte abrazo, Lea.-
04-09-2009, 09:16 PM | #12 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
yo soy de parana, voy a ver si puedo ir, pero es muy mañana ^^
PD me guardan un autografo de pescau?
04-09-2009, 10:08 PM | #13 |
Apprentice
|
Le voy a hacer firmar una resma entera y despues los vendo por internet... ^^
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
04-09-2009, 10:46 PM | #14 |
Marquis
|
a la mierda, ahora soy una celebridad(?)
04-10-2009, 12:32 AM | #15 |
Count
|
wiiiiiii, mañana a tomar cerveza ;-)
mmm.. unos chop's tienen onda, aunque no me quedo muy claro donde nos juntamos al final
04-10-2009, 12:35 AM | #16 |
Baron
|
Y cuando terminan, se toman un micro a Bs As para llegar el sabado y.... a seguir con la fiesta en parque sarmiento!!!!
04-10-2009, 02:09 AM | #17 |
Initiate
|
Bueeeeenas gente! Quiero ir....pero confirmen hora y lugar, asi me organizo. Si es en la casa de Luca, estoy cerca, asi que no habria problema.
Un abrazo a todos. PD: no me gusta la cerveza , llevo una seven?
04-10-2009, 06:29 AM | #18 | |
Apprentice
|
Quote:
A que hora nos juntamos?????????????????????
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
|
04-10-2009, 06:56 AM | #19 |
Master
|
El bar blanco queda cerca de puente blanco? ... Che, por mí que sea a la noche lo más tarde posible. Una forma que me ayudaría a ver si me puedo acercar, es que cuando se junten ya 3, 4 o 5, posteen en este foro diciendo "estamos con fulano, mengano... en tal lado, venir con ganas de comer/chupar/guerrear", o sea, básicamente, les estoy pidiendo que cuando estén, se acerquen a una compu con regnum y pongan donde están, porque estas cosas organizadas de la noche a la mañana (tampoco es una excursión al Himalaya, pero bueh, requiere mínimo ver cuantos se juntan), me cambian todos los planes. Igual, ya a Bs. As. no puedo ir porque viajo el finde para Santa Fe. Saludos.-
04-10-2009, 07:30 AM | #20 |
Master
|
Te dije que no estaba colorado de m......
|
Tags |
cerveza, rejunte, rosario, webo |
|
|