|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Gente una cosa.......si le das apoyar la pet no cambiaría de nick al dueño no??? pues en las fotos se ve que la pet es del caza ese...pone su nombre no de otro caza.
Saludos
![]() |
#12 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Además vos ves al caza poco amenazador, asique es imposible que tenga un orco ignita peón de pet, si, pudo haberle cambiado e nombre... Pero, y de dónde sacó un orco así de su lvl ? Eso es imposible ! No vi ninguno así a menso que sea peón, salvaje, o alguno de esos que son lvl 47 para arriba, es muy raro. Cómo lo consiguió ? quiero uno de esos !
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
hay un bug despues de la actualizacion, la verdad no se en q consistira, pero he visto fotos de barbaros con mascotas esto debe ser similar.
hay un caza de lvl bajo q dice q revivio su pet y voila! era un toltar lvl 50
#14 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Yo tube mi propia mascota por 5 minutos cuando me conecte ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
puede haber encontrado milagrosamente otro orco ignita lvl mas bajo y usar /pet_name o bien que el caza 50 aya estado ah icerca y ustedes no lo vieron(el q le presto la pet digo)
|
![]() |
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola
Me acaba de pasar algo parecido, estando con mi caba lvl 42 veo aparecer un caza que trae de pet un Troll Gigante, pues me aparecía Muy Fácil, y estoy seguro que era Troll Gigante, en mi caza llevo esa pet y la conozco bien. Algún error sí parece que hay, cuando pones a tu mascota como guardaespaldas de alguien, el nombre no cambia, sigue apareciendo el nombre del dueño. Saludos
![]() |
#17 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
XD en la foto ahi atras se ve otro arquero atras del que esta seleccionado.. ese debe ser el cazador que le presta su orco al otro..
es la unica explicacion "dentro de lo comun" que le encuentro..
#18 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#19 |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
En realidad es bug, no es asistir, porque un orco peon de esos es lvl 47-50...no le puede salir poco desafiante a un lvl 50 T_T HACK!!
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |