Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2009, 12:34 PM   #11
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Estimado WarMachine:

Como vos bien decis, una queja va en el lugar que le corresponde, y tambien del modo en que corresponde, concisa, descriptiva y concreta.

Fijate que aquellos que postean asi son los que generalmente, no siempre, obtienen respuestas y/o soluciones a sus planteos. El derecho a la queja no es exclusivo de aquel que contribuye con NGD, creo, sin exagerar, que este es un proyecto en el cual la comunidad tiene un feedback muy grande con la empresa, y las opciones que esta brinda, ya sea en jugabilidad, sugerencias, etc., son consideradas por ellos.

En particular, estas cansado de las criticas sin fundamento hacia la empresa, bueno, desestima esos post, o explicales por PM o publicamente en que pensas al leerlos. Asi contribuirias mas y mejor a que no haya tanto "cotorrerio" y si mas propuestas factibles de ser solucionadas.

Comparto tu idea, no el modo y la manera de hacerlo.

Saludos.

Hugo.
Old 04-10-2009, 04:35 PM   #12
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

yo me quejo si se me cantan las pelotas,despues de la actualizacion no se podia entrar al juego y no habian respuestas de NGD,que queres que haga?

CAsi siempre cuando hay invasion se cae el server...

No es el unico juego gratuito,hay muchos que no tienen este tipo de problemas.

No digo que prefiera esos,digo que el RO podria hacer un par de cosas,que sea gratuito no es sinonimo a qe tengamos que soportar esto...

vos no sos quien para decir si alguien se puede quejar o no
Napo640 no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2009, 04:53 PM   #13
eric_cipo
Banned

eric_cipo's Avatar

eric_cipo is an unknown quantity at this point

War dejatede joder, es un mundo libre si quiero corro en pelotas por las calles de mar del plata o me quejo hasta de las cosas que no uso.
Todos somos usuarios del Regnum asi que tenemos DERECHO A QUEJARNOS si algo nos parece que quedo mal, si algo no funciona bien.
NGD supongo que lo toma como para que se sepa de lo que pasa y lo tratan de resolver al problema.
Y si no te gusta como es el manejo de las cosas andate del juego y dejanos de romper las .... El foro es para opinar sobre las cosas tambien no solo para "viva la pepa" en la seccion de taberna.
No te gustan las quejas? anda a mirar las imagenes o la taberna y pasa un buen rato y nosotros, los que nos preocupamos por el funcionamiento del servidor entre otras cosas nos quedamos aca esperando respuesta de administradores o alguien que sepa ok?
Saludos
eric_cipo no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2009, 04:56 PM   #14
Milckazo
Pledge

Milckazo's Avatar

Milckazo is an unknown quantity at this point

yo creo que un administrador tendria que cerrar el tema para evitar mas problemas; creo que ya quedo claro que TODOS tenemos derecho a quejarnos.

Saludos
Old 04-10-2009, 04:59 PM   #15
eric_cipo
Banned

eric_cipo's Avatar

eric_cipo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kabyy View Post
yo creo que un administrador tendria que cerrar el tema para evitar mas problemas; creo que ya quedo claro que TODOS tenemos derecho a quejarnos.

Saludos
Sep, opino igual

eric_cipo no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2009, 04:59 PM   #16
iWarMachine
Apprentice

iWarMachine is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by hugolitus View Post
Estimado WarMachine:

Como vos bien decis, una queja va en el lugar que le corresponde, y tambien del modo en que corresponde, concisa, descriptiva y concreta.

Fijate que aquellos que postean asi son los que generalmente, no siempre, obtienen respuestas y/o soluciones a sus planteos. El derecho a la queja no es exclusivo de aquel que contribuye con NGD, creo, sin exagerar, que este es un proyecto en el cual la comunidad tiene un feedback muy grande con la empresa, y las opciones que esta brinda, ya sea en jugabilidad, sugerencias, etc., son consideradas por ellos.

En particular, estas cansado de las criticas sin fundamento hacia la empresa, bueno, desestima esos post, o explicales por PM o publicamente en que pensas al leerlos. Asi contribuirias mas y mejor a que no haya tanto "cotorrerio" y si mas propuestas factibles de ser solucionadas.

Comparto tu idea, no el modo y la manera de hacerlo.

Saludos.

Hugo.

la verdad que tenes razon, ya se que no era la mejor forma de expresar la cantidad de pavadas que veo por los posts, pero bueno, a lo mejor como vos decis deberia empezar a putearlos por mp.
iWarMachine no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2009, 05:11 PM   #17
Milckazo
Pledge

Milckazo's Avatar

Milckazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by WarMachine View Post
la verdad que tenes razon, ya se que no era la mejor forma de expresar la cantidad de pavadas que veo por los posts, pero bueno, a lo mejor como vos decis deberia empezar a putearlos por mp.
Putearlos/putearnos por quejarnos sobre un juego?.

Ves chabon; DECIME DONDE; ALGuiEN DE NGD; DICE QE YO O CUALQUIER OTRO USUARIO NO ME PUEDO QUEJAR DE UNA CAIDA DEL SERVER O OTRO MOTIVO; VOS NO SOS QUIEN PARA PROHIBIRNOS QUEJARNOS; Y SI NOSOTROSN O TENEMOS DERECHO A QUEJARNOS VOS TAMPOCO; ENTONCES NO TE QUEJES DE LO QUE OPINAMOS.

EDIT: De nuevo porfavor; decime tu pj en el game.
Old 04-10-2009, 06:32 PM   #18
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

Les recuerdo que las quejas se deben plantear en la sección correspondiente en el foro, no se deben usar títulos llamativos y no descriptivos y tampoco que se refieran a un tema cuando en realidad se refiere a otro.

Cierro.

Saludos,

Posting Rules