|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te prendes?¿Que fecha te gustaria? | |||
Voy!! | 14 | 22.58% | |
Puede que vaya... | 14 | 22.58% | |
No voy/No me interesa | 12 | 19.35% | |
Fin de semana 1, 2 y 3 de mayo | 7 | 11.29% | |
Fin de semana 23, 24 y 25 de mayo | 15 | 24.19% | |
Otra fecha... | 1 | 1.61% | |
Que se preparen los rosarinos!!! | 4 | 6.45% | |
¿Quién pone el fernet? | 18 | 29.03% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 62. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-15-2009, 09:19 PM | #11 |
Apprentice
|
Holissssss, todavia no vi a los rosarinos por aca O.o.
Si la hacen el 1,2,3 de mayo no voy a poder ir, porq viajo a Bs As a ver a mi clan. Pero si la organizan para el feriado del 25 me prendo .
04-15-2009, 09:25 PM | #12 |
Count
|
Esta ves prometo estar sobrio!!!! (?)
04-15-2009, 11:55 PM | #13 |
Apprentice
|
ajam..... te deberia poner karma rojo por mentir o no????
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
04-16-2009, 01:38 AM | #14 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
que triste no me dan las vaciones en el laburo hasta agostooooooo wuaaaaaaaa triste
hagan el rejunte en mar del plata |
04-16-2009, 01:44 AM | #15 |
Master
|
yo vivo aka asike XDDDDD.... de lugares asi grandes como parke no ay muchos... luz y fuerza?
04-16-2009, 01:49 AM | #16 |
Master
|
Si la idea es emular lo que se hizo en parque sarmiento, veo complicado conseguir un lugar con buenos servicios y económico, que se yo, mesitas, baños, cancha de fulbo, etc. Ahora si la idea es hacen un rejunte del tipo tarde noche, para comer y después salir, alternativas sobran. Igual, prefiero más lo de juntarse a pasar el día completo, ya que de noche la cosa se desvirtua ... Saludos.-
EDIT: Agrego, creo que si somos muchos sería más conveniente en pesar algo para pasar el día, pero si no somos más que 10, podría pensarse como mejor alternativa lo de juntarse a la tarde/noche a comer y/o salir o cosa por el estilo.
04-16-2009, 02:52 AM | #17 |
Marquis
|
pueden ir al parque que queda cerca del hipódromo (y creo que incluye el hipódromo en el parque), lo que no vi es asadores y esas cosas, pero tampoco lo recorrí entero porque me daba flojera
edit: me refiero a parque independencia
04-16-2009, 08:30 AM | #18 |
Master
|
Se puede en el club mitre, sale $5 la entrada. Si lo quieren hacer de tarde o como previa para una salida, sirve de ambas formas
|
04-16-2009, 03:25 PM | #19 |
Initiate
|
A ver...
Supongo que la mejor idea es llegar un día y quedarse hasta el día siguiente, ya que muchos de nosotros (generalizo, pero en realidad es lo que yo quiero! ) vamos con la idea de conocer la noche rosarina Estuve viendo y hay lugares que alquilan departamentos amoblados a $120 por día, cosa que si se paga entre varios es baratisimo. Para carpa no da, porque ya hace frio en esa epoca!! Y bueno, si algunos rosarinos brindan albergue podria ser mejor jajajaaa Luego averiguo cuanto sale que nos lleven y nos traigan en combi (es un conocido, así que no creo que salga muy caro )
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
04-16-2009, 03:46 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
y estás cerca del centro para salir de joda después..
rejunte, rosario |
|
|