|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cuál es el mejor para ti? | |||
Bárbaro | 10 | 25.00% | |
Tirador | 17 | 42.50% | |
Brujo | 13 | 32.50% | |
Voters: 40. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2009, 09:17 PM | #11 |
Banned
|
Te lo digo por experiencia juego hace un considerable tiempo usando el brujo y que si tiene muchos ataques , terror y todo muy lindo pero cuando veas que un tirador te pega 700 de normal y vos meteoritos de 300 te vas a arrepentir.
Esta en vos lo que quieras elegir , yo me elegí brujo por q me gusta la magia (si mago) . |
04-14-2009, 09:27 PM | #12 |
Initiate
|
La verdad es que yo también me decantaba por el tirador, porque el oto día con el caza me encontré una cabra en pp y con 2 normales de 700 y 750 me mató Y si le añadimos proyectil y letal...
04-14-2009, 09:27 PM | #13 |
Master
|
Intentare desarrollar un poco, auque casi todo esta dicho.
Puesto que lo que te interesa es estar satisfecho, obviare la parte del leveo BARBARO: Poderoso, muy bestia. Defendiendo puerta puede ser el mejor, saliendo con areas puede hacer mucho daño. Rompiendo defensas tambien se lleva de los mejores puestos, ya que varias de sus arias noquean o marean, dejando incapacitado al enemigo, y con un daño considerable. Ademas sus golpes son dañinos, capaces de acabar con un enemigo en 2 o 3 golpes. Contras: Imposible que lo jueges solo en guerras ( atacando, defendiendo puerta si puedes), necesitas ayuda de conjus que te mantengan la vida, o te lancen inter para llegar asta las lineas enemigas. O algun brujo que empiece la faena con un terror. TIRADOR: Posiblemente, el mejor balanceado de estas tres clases para guerrear. Daños altos, y a muy buen rango. Muy equilibrado en guerra. Puesto que al atacar de lejos te libras de los daños melee, que son los mas jodidos. Ademas puedes atacar desde tarima, ya que con el gran rango no tendras problemas. Defendiendo se queda un poco mas corto, puesto que desde tarima no siempre alcanzas los que intentan romper puerta, y toca salir a pelear cuerpo a cuerpo. Contras: Quizas la moyor pega de esta subclase es que para causar buenos daños a buen rango seguidamente, dependa mucho de su mana, tanto para atacar, como para protegerse. No tiene variedad en areas XD BRUJO: Una clase dificil de manejar, al menos a mi parecer. Eficaz en guerra, mare a enemigos, daños a buen rango y con efectos. Ideal para comenzar el combate tumbando enemigos con terror, y la mejor matando los conjus de soporte del enemigo. Ademas tambien puedes proteger desde tarima, y eso te protege de los daños melee. Con un buen baculo rapido, capaz de colarte varias skills con efecto, y nisiquiera dejarte respirar. Contras: Su baja defensa, sobretodo contra melees. Y la unica posibilidad de escape es muro del viento. Hay que tener cuidado en saber leer el moviemiento del enemigo y estar siempre preparado Creo que ya esta todo lo que se XDDD Espero haberte ayudado
04-14-2009, 09:37 PM | #14 |
Initiate
|
Gracias a todos
Doy las gracias a todos los que han opinado, en serio, me he dado cuenta que sólo pidiendo las cosas, se cumplen(referiéndome a lo de posts inteligentes).
Me he decidido por el tirador, y lo bueno es que justamente es el personaje que tengo a mayor nivel, 31, así que voy a levear con consistencia hasta llegar al honor de no ser insultado con el temible "pete"... De verdad, gracias a todos. Saludos, sadux.
04-14-2009, 09:42 PM | #15 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
04-14-2009, 10:05 PM | #16 |
Pledge
|
me encantan los brujos, te marean, te roban vida, mana y tienen barrera y muro de viento, mas todas las areas asi que los brujos serian mi eleccion :P
04-15-2009, 02:39 AM | #17 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
segundo para mi le mas divertido es el barba porque si queres ir de cazeria vas solo podes matar a 2 vos solo a 3 con mucha suerte (tiene que ser muy pts si son 3 ), en guerra tiene un gran protagonismo, los conjus y brujos te van amar por la embestida hace mucho daño. el tira esta muy bueno tiene varios skill que te hace divertir mucho, si vas de cazeria solo podes con 1 nunc vi a un tira que matara a 2 lvl 50 solo, encambio al barba si, en guerra sos el ante-ultimo en morir (porque los conjsu tiene santuario jeje), si sabes usar la tarifa sos muy groso en guerra y muy util. si te hacs brujo, vas a vivir pidiendo "embes para terror" o " embes para los magos de fondo"(a mi me pasa), si vas a recapturar tu fuerte sos el primero en morir por poner maestro de la destrucion en la puerta o por el solo echo que muchos ven a un brujo con una tunica blanca y piensan que sos conju...al save.... si lo defendes ta bueno si usas tarima los terrores hacen desastressssssss muajajaja lo que no me gusta del brujo es que mure de dos golpes te pilla un tira que mete senteia fuiste ...... un barba que te tiro al piso por 6 segunods fuiste....pero tambien tiene sus cosas buenas.....vampirimso,guardian de almas, guardianes sadicos, meteorito y bueno resumiendo lo que vas a elegir esta en vos saludos espero qeu te alla servido de algo |
|
04-15-2009, 03:26 AM | #18 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
un barba matando 2 lvl 50?
nunca lo vi, te agarran 2 de rango y moris, te agarran 2 cabas o 2 barbas y moris...
04-15-2009, 03:30 AM | #19 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
nah ni ahi, yo he visto como sairos mato a 2 cabras uno era un caza y el otro un barba los dos lvl 50 yo lo unico que hice fue darle finta al barba como tenia poca vida me mato(1 golpe le dure)
|
04-15-2009, 01:58 PM | #20 |
Pledge
|
Hola amigo pues yo digo que escojas un tirador vas a tener buen poder y ademas vas a poder tener mas chance porque atacas desde lejos y con ataques brutales
|
|
|