04-15-2009, 07:23 AM | #11 |
Master
|
Si estuvo lindo la pelea, lastima lo de los guardias, ahi en discucion general puse un post al respecto para que opinen. Tendrian que aclarar lo de los contadores.
Nos quedamos con las ganas la proxima sera. Saludos
04-15-2009, 08:19 AM | #12 |
Master
|
juas....
osea que realmente funciona lo del balance de la puerta... SE ACABARON LOS MADRUGUETES!!!!!!!!! HUMMM, interesante. ha si, al de los lasers, YO TAMBIEN JUEGO CON UBUNTU... TIEMBLA! JAJAJA PD. Respecto a los contadores, esta intersante, yo he visto mucho balance en el numero de guente guerreando pero siempre se ha dicho que SYRTIS son mas, y los contadores lo demuestran. Ahora esta el problema, si el contador cuenta con todos los que estan detras de la muralla leveando, efectivamente, siempre syrtis sera mas, pero si solo cuenta los sque estan en zg, puede que la cosa cambie para syrtis, ignis y alsius
04-15-2009, 02:49 PM | #13 | |
Duke
|
Quote:
(Y eso que sólo me nombraste una vez... Si fueran tres entonces me materializo en el acto rodeado de humo y fuego)
|