|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2007, 10:01 PM | #11 |
Master
|
Con la gran cantidad de jugadores que estan entrando a zg por parte de los 3 reinos comienza a ser vital el uso de estrategias, yo las eh visto por parte de los 3 reinos y ninguno tiene inexperiencia en batalla, cada uno juega a su modo con respecto a sus posibilidades y circunstancias y eso se da a notar cada vez mas. Ahora es perfectamente valido el que el enemigo se mueva adonde quiera, cuando alsius era menos evitaba la pelea directa e hiba a campear los puentes y murallas (mania que lamentablemente no se quitaron ahora que son un buen ejercito) o hiba a capturar herbred cuando nosotros eramos mas y estabamos plantados en pinos, tal vez muchos de sus jugadores nuevos no les toco vivir los tiempos dificiles de alsius y por eso no saben de esto que pasaba, ahora que son una buena potencia en el campo de batalla tomenlo con humildad y porque no sientanse orgullosos pero recuerden que todo va de acuerdo a las circunstancias.
Nota: no estoy defendiendo ni atacando a ningun reino con los comentarios anteriores tan solo doy a notar que las circunstancias cambian y con esto el accionar de los diferentes adversarios cualquiera que sean estos.
03-11-2007, 10:06 PM | #12 |
Initiate
|
MMMmmm, no lo creo..
Cada uno es libre, y pueden organizarse con otros e ir al fuerte que quieran, si te toman un fuerte y no lo podes recuperar.. ir al fuerte enemigo y devolverles el favor, es una buena strategia Para esto, lo bueno seria, si vas a tomar un fuerte enemigo, tb dejar gente en tu fuerte para defenderlo si es que te hacen eso..
03-11-2007, 10:26 PM | #13 |
Master
|
Concuerdo con Arthas, cuando eramos pocos en Alsius teniamos que recurrir constantemente a la guerra de guerrilla o las tacticas de distraccion ya que sinos agarraban en campo abierto nos masacraban debido a su gran superioridad numerica. Por Ejemplo el campeo de puentes para evitar la llegada de refuerzos y jugadores muertos en batalla (tactica actualmente inutil debido a la resurrecion de los conjuradores).
Ahora la cosa esta bastante mas pareja (en lo que hace al numero de jugadores de cada lado) y no creo que en Alsius tengamos ninguna ventaja. Solo tenemos mayoria guerreros y eso juega a nuestro a favor. A la tactica de la Embestida hay mas de una forma de sonarla (no las voy a decir para no avivar giles) y ya las han usado, sea intencional o accidentalmente (yo las vi y me sorprendi del ingenio o de la buena suerte de estos jugadores). Creo que cada reino tiene su forma de combatir y eso le da mucha variedad al juego, pero el hecho que algunas de sus tacticas y estrategias no se adapten al constante cambio que trae el Regnum hace que despues de un tiempo estas sean obsoletas. Si me preguntan creo que el juego, desde el punto de vista RvR, esta muy balanceado. Pero algunos jugadores necesitan urgentemente un cambio de estrategias. |
03-11-2007, 10:53 PM | #14 |
Master
|
no puedo estar mas de acuerdo con hunter, son estrategias y en la guerra se vale "todo"
asi como ellos van a pinos ustedes podrian tomarles el castillo y el otro fuerte y luego esperar o que se yo |
03-12-2007, 02:35 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
si hablamos de "superestrategias", porque no ocupan la estrategia "aburrir al enemigo"?, simple: si no pueden, se van y en una hora o menos el enemigo se va a ir por el solo hecho de aburrise, genial la "estrategia", no?, digna para un ignita que piensa como hunter o ale |
|
03-12-2007, 06:29 AM | #16 |
Master
|
Simplemente se como el agua que se adapta a cualquier forma
La verdad es que no concuerdo con tu idea sobre los fuertes. Cuando empece a ir a zg en Alsius eramos realmente pocos y no solo teniamos que usar tactica sd e distraccion sino que ademas nos teniamos que valer de levels bajos (como yo en esa epoca ) para que no nos pinten la cra de verde o rojo.
Tengamos en cuenta esto, en Alsius hay muchos guerreros, en Syrtis aqueros y en Ignis brujos. En su momento hubo que adaptar la estrategia a lo que se tenia a mano, por eso Alsius arrolla, Syrtys te deja muriendo lejos e Ignis te deja todo debil. Cada uno usa lo que tiene y aprende a combinarlo o adaptarlo conforme cambian las circustancias. Algo me llena de alegria (por parte de los 3 reinos), a pesar de tantas quejas de desbalance todos han sabido ir superando los escollos y lograr que sus pj funcionen, ya sea en conjunto o en solitario! Gracias a dios este juego tiene grandes beta-testers! Sigan jugando asi, cada dia esta mas lindo! Saludos a todos, Mormegil!
03-12-2007, 09:45 PM | #17 | |
Initiate
|
:)
Quote:
entonces decile a CHG q si lo usaban son cobardes tmb |
|
03-12-2007, 09:52 PM | #18 | |
Initiate
|
epa
Quote:
q c4 t pasa? :P xq ese sarcasmo maquina? si tas caliente xq no todos hacen lo que vos queres es cosa tuya--- para que sepas. muchas veces cuando somos pocos decimos a todos que no vallan al fuerte " ya se van a aburrir" y ustedes se fueron herbred, entonces, "Conejito d Indias" queda EVIDENTEMENTE demostrado que la estrategia sirve :P ahora en serio.sirvio y no me parece logico lo que decis capo,xq varias veces nosotros vamos pinos y si ustedes no son muchos solo vienen 3 o 4 y nos aburrimos y nos vamos.(diferenciaquenosotros hacemos eso adrede ustedes x lo q decis vos no) DEfiendo totalmente esta conducta. en fin no somos todos payasos suyos q vamos a ir a morir 10000 veces x un fuerte sin valor solo para q vos t diviertas |
|
03-12-2007, 10:02 PM | #19 |
Banned
|
El señor CHG es bastante nuevo, y es Señor de la nueva Generacion.
Lastimamente no vivio lo que era Alsius antes, ni tampoco aporto mucho en esos momentos dificiles. Estaria bueno que la nueva generacion de Alsius deje de agrandarce, porq si hay algunos que tienen ese derecho, no son ustedes . |
03-12-2007, 11:28 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
No pretendo que entiendan de estrategia, de hecho sino la entienden mejor para nosotros. Pero lo que me parece mal es el tema principal del post, eso de obligar a los reinos a pelear en un lugar.
|
|