Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-23-2009, 04:56 PM   #11
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Pués sí, es muy raro que un caza se quede a pelear aunque esté cerca de morir.

Hay cazas que camuflan, van y atacan a alguno que tiene 100 de vida, lo matan y luego se lanzan hdv y empiezan a correr
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2009, 08:51 PM   #12
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by urgit View Post
Lo increible es que siga habiendo posts de estos, acusando de cobardes a aquellos que usan sus poderes y después no digan nada, cuando un barbaro se ve en peligro y se va con embestida, o un caba se hecha todas sus defensas y lo vas persiguiendo medio reino, o un conju estando solo se tira santuario, o un brujo ... bueno los brujos no tienen posibilidad de escape
Date cuenta que estas haciendo lo mismo que criticas.
Por otro lado, no se a quienes te referiras, pero en mi clan soy conocido por mandarme entre los que sean con desqui y tirar area para morir, y hacer eso siempre. Es una pelotudez, pero bueno, sino me aburro. Por otro lado, no veo muchos barbas correr... tal vez me lo puedan decir los que nos cazan.

Diego, genio, tanto tiempo. Si hermano, el 25 estoy ahi, con la moto otra vez en la ruta.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2009, 09:01 PM   #13
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Juan_Widowmaker View Post
Date cuenta que estas haciendo lo mismo que criticas.
Por otro lado, no se a quienes te referiras, pero en mi clan soy conocido por mandarme entre los que sean con desqui y tirar area para morir, y hacer eso siempre. Es una pelotudez, pero bueno, sino me aburro. Por otro lado, no veo muchos barbas correr... tal vez me lo puedan decir los que nos cazan.

Diego, genio, tanto tiempo. Si hermano, el 25 estoy ahi, con la moto otra vez en la ruta.
eso no es tener huevos, yo siempre pienso q puedo ayudar mas a mis a mis compañeros vivo q muerto...

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2009, 10:49 PM   #14
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
eso no es tener huevos, yo siempre pienso q puedo ayudar mas a mis a mis compañeros vivo q muerto...
Exacto, si lees bien nunca dije "tener huevos", y es mas, aclare que es una boludez...
Igualmente, esto es solo para felicitar a reek. punto.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2009, 03:02 AM   #15
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

Bueno yo como caza,correr es una de las opciones q te da el caza. Podes optar x esa opcion o no, No significa q seas pt, cagon,marica..etc... Obvio q te da bronca aveces, pero bueno... Reek buen caza se me planto unas pares de veces en Jabe, jugas bn .la mayoria mori
Old 04-24-2009, 03:10 AM   #16
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elcansado View Post
Bueno yo como caza,correr es una de las opciones q te da el caza. Podes optar x esa opcion o no, No significa q seas pt, cagon,marica..etc... Obvio q te da bronca aveces, pero bueno... Reek buen caza se me planto unas pares de veces en Jabe, jugas bn .la mayoria mori

yo quiero felicitar a tres cazas alsirios que anoche rompian las pelotas en save herbred

corri como media hora a uno (y eso que andaba con brujo) y el tipejo ni ahi se paraba a pelearme, luego finalmente se detuvo y al primer meteorito que invoco me lanzan 2 emboscadas, confundir, tiro de distraccion, flechas enredadoras, y de repente habia 2 orcos pegandome :O merdè! los otros dos cazas se habian camuflado y me habian tendido una trampa.

grosisimos, asi deberian ser todos los cazas (?) (nótese que es todo una ironía)

ahora ya enserio hace unos dias me mato un brujo con mi tira, faaa que brujo groso, a el si que lo felicito enserio, no le pude ni sacar la barrera :S invocaba rapidisimo!
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2009, 03:16 AM   #17
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

yo mate a 2 cabas con otra caza 50 ambos con 1000 de vida, corri en circulos,bla bla , piña va, embos normal, dual.. asi como 5 min hasta q murio .ambos habran dicho.. ·"!$·"·%$·%$·% caza pt jejeje... es una opcion q la pense y la puse en practica... y no x eso me pueden decir cagon -.-
Old 04-24-2009, 03:23 AM   #18
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
yo mate a 2 cabas con otra caza 50 ambos con 1000 de vida, corri en circulos,bla bla , piña va, embos normal, dual.. asi como 5 min hasta q murio .ambos habran dicho.. ·"!$·"·%$·%$·% caza pt jejeje... es una opcion q la pense y la puse en practica... y no x eso me pueden decir cagon -.-

si pueden
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2009, 03:29 AM   #19
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Cool

Quote:
yo mate a 2 cabas con otra caza 50 ambos con 1000 de vida, corri en circulos,bla bla , piña va, embos normal, dual.. asi como 5 min hasta q murio.ambos habran dicho.. ·"!$·"·%$·%$·% caza pt jejeje... es una opcion q la pense y la puse en practica... y no x eso me pueden decir cagon -.-
Solo tengo para agregar que me encanto tu descripción de la batalla
Old 04-24-2009, 04:27 AM   #20
RaKBre
Pledge

RaKBre is on a distinguished road

Dejate de joer eso pasa siempre...yo me planto siempre, me da paja correr tanto a demas la otra vez lo cruzamos a reek y corrio asi q depende .P
RaKBre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules