|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Pués sí, es muy raro que un caza se quede a pelear aunque esté cerca de morir.
Hay cazas que camuflan, van y atacan a alguno que tiene 100 de vida, lo matan y luego se lanzan hdv y empiezan a correr ![]()
![]() |
![]() |
#12 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Por otro lado, no se a quienes te referiras, pero en mi clan soy conocido por mandarme entre los que sean con desqui y tirar area para morir, y hacer eso siempre. Es una pelotudez, pero bueno, sino me aburro. Por otro lado, no veo muchos barbas correr... tal vez me lo puedan decir los que nos cazan. Diego, genio, tanto tiempo. Si hermano, el 25 estoy ahi, con la moto otra vez en la ruta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#14 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Bueno yo como caza,correr es una de las opciones q te da el caza. Podes optar x esa opcion o no, No significa q seas pt, cagon,marica..etc... Obvio q te da bronca aveces, pero bueno... Reek buen caza se me planto unas pares de veces en Jabe, jugas bn
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
yo quiero felicitar a tres cazas alsirios que anoche rompian las pelotas en save herbred ![]() corri como media hora a uno (y eso que andaba con brujo) y el tipejo ni ahi se paraba a pelearme, luego finalmente se detuvo y al primer meteorito que invoco me lanzan 2 emboscadas, confundir, tiro de distraccion, flechas enredadoras, y de repente habia 2 orcos pegandome :O merdè! los otros dos cazas se habian camuflado y me habian tendido una trampa. grosisimos, asi deberian ser todos los cazas (?) (nótese que es todo una ironía) ahora ya enserio hace unos dias me mato un brujo con mi tira, faaa que brujo groso, a el si que lo felicito enserio, no le pude ni sacar la barrera :S invocaba rapidisimo! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
yo mate a 2 cabas con otra caza 50 ambos con 1000 de vida, corri en circulos,bla bla , piña va, embos normal, dual.. asi como 5 min hasta q murio .ambos habran dicho.. ·"!$·"·%$·%$·% caza pt jejeje... es una opcion q la pense y la puse en practica... y no x eso me pueden decir cagon -.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
si pueden ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
Dejate de joer eso pasa siempre...yo me planto siempre, me da paja correr tanto a demas la otra vez lo cruzamos a reek y corrio asi q depende .P
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|