|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2009, 01:30 AM | #11 |
Baron
|
Los cabas necesitan defensas? Ya me han bloqueado hasta 6 skills seguidas y me han dado áreas por más de 1k. Y juro que jamás he visto en el Regnum alguien que diga que el caba anda mal, si no todo lo contrario, que está demasiado poderoso. La verdad que no entiendo porque lo borraste....
Saludos.
04-24-2009, 01:34 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
De casualidad has jugado últimamente con un caza?? esos si que los dejaron mal, pero aun así la gente sigue utilizándolos. o has intentado resistir con un brujo cuando caen las areas en un fuerte? Sigo pensando que no era para tanto.
04-24-2009, 01:35 AM | #13 |
Apprentice
|
weno pienso de q no era para tanto borrar ese pj. Solo create otro y acostumbrate. ademas, no hay pj perfecto y si por ese ejercito en uno te desepcionas de esa manera, no valio la pena habe llegado a lvl 50. solo piensalo y fijat en el error (grande) q has cometido de haber ''borrado'' un gran esfuerzo.
|
04-24-2009, 02:33 AM | #14 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
omegaaaaaaaa noooooooooooo amigo te voy a extranar pero es tu decision amigo cuidateeeeeeeeeee sos uno de ls cabas mas groso
|
04-24-2009, 04:08 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
Y como dicen uds, todos dicen que el caba esta bien, los mismos cabas que conozco dicen que esta bien... entonces porque carajo me va mal a mi???!?? Alli mi decisión, mi caba estaba bugueado o algo. Asi que a empezar de nuevo :/
04-24-2009, 05:34 AM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
Pero en serio si todos te dicen que esta bien por algo sera... prueba jugar con otras subclases y veras que ninguna aguanta tanto como el caba (actualmente, porque antes era el tira y el conju), tampoco digo que super aguanta, porque al parecer hay algún problema con la probabilidad de los chances de bloqueo... y ya que borraste el pj, bueno hazte un barbaro y ponte aplastamente y a ver como te va =P.. eso si intenta no mandarte mucho porque esos son mas blanditos que el caba =P
04-24-2009, 05:50 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
04-24-2009, 05:58 AM | #18 | |
Banned
|
Quote:
yo creo que si se quiere borrar el caba y empezar de nuevo ps esta bien, pero no creo qye yo hubiera hecho eso. me parece que los cabas andan DEMASIADO bien y ni ganas de borrar un pj 50 :S pero bue alla cada quien con lo suyo. yo a mi conju no la borro ni que me paguen y piel de acero igual se saca con aplasta, al igual que el zarkit y las magnificaciones si vas de ataque. (por ahi lei una vez que los cabas eran todos llorones, pensaba que era mentira jajaja chiste chisteeeeeee) saludos. |
|
04-24-2009, 08:13 AM | #19 |
Master
|
Vaya, Omega, siento que borraras tu pj, espero que levees otro caba pronto y volver a encontrarte en guerra
Yo tambien soy de las que opinan que el caba esta bastante bien, incluso he decidido prescindir de ejército porque lo considero innecesario. Aunque si es cierto que dependemos bastante de la suerte :s Entiendo tu decisión, y que antes de quejarte en contra de la opinion de los demás caballeros hayas pensado que quizás el problema era de tu propio pj (poca gente valoraría esa posibilidad) . Animo con el leveo, acuerdate de lo divertido que es usar un caballero (aunque quienes no lo manejan normalmente lleguen a decir que es el pj más aburrido ). Te espero en ZG PD/ ¿En que zona te podré encontrar leveando?
04-24-2009, 10:40 AM | #20 |
Apprentice
|
Señorito!!!
¿En serio lo borraste? TE MATO! Estas locooooo... malas rachas las tenemos todos, ya dejaste "descansar" una temporada el caba... ¿pero borrarlo? yo te mato......
|