|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
El conju levea sin descanzar SOLO y con zarkit.
es sencillo configurar, sacrificio + curarse+curar aliado+ barrera protectora. asi se levea facil los conjus y sin estar descanzando ni un segundo, mana y vida sobran.
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Yo soy conju y leveo con invocación+salud+mana+mental, pero escuche que es mejor remplazar mental con maestria.
Yo hacia las misiones en cuanto podia. Soy muy malo en el leveo, y sin las Quest me hubiera ido del juego en el lvl 10 de harto.
![]() |
#13 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Io creo q ay algunos q se asen los q no aseen quets solo para aserse los buenos y no suben nunk para aser eso de no quets y q saver levear y la mejor forma es con los normales y desafiantes y siempre con buena confi, porque ¿ q se gana si estas leveando y cada 3 mounstros tienes q decanzar ? bueno esa es mi opnion, pero respecto a los grupos se puede pero creo q con buena confi si leveas solo subiras mejor q con grupo, io lo ago ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]() ![]() ![]() chaoo |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#16 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Y ortra cosa, si bien esta weno poder ir ahorrando quest y levear a muerte ya que te vvas preparando cada vez mas para los niveles mas dificiles y ademas despues all realizar las quest recibis mucha experiencia yo hago las quest apenas paso de lvl ademas de por lo mencionado en el primer parrafo por desesperado por conseguir algo de exp sin levear a full y aunque te pida ir al otro lado del mundo hago las quest porque devo estar atento de adonde llegar y que tengo que hacer en cambio normalmente me cuelgo leveando como ahora ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Yo solia usar Maestria, invo, mana , vida. pero con la ultima actu ya no me gustan tanto las magnis, ahora reemplaze maestria por Mental.
Antes en Alsius con las qest y caballo se pasaba rapido, pero como ahora es premiun se tarda mas, lo bueno esq de 20-30 a puras qest |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Mmmmm la verdad yo me toy haciendo un conju ya va lvl37 y dos cosas que quiero resaltar.
Para mi al menos me parece muchisimo mas rapido el leveo con magnis y zarkit que usando skils,aparte esta lo que dijo fala de la resistencia de los mobs a skiles asi que a normales es lo mejor. Y quest creo que deje de hacer al rededor de lvl30. Vamos osea una quest que sino tenes caballo te lleva unos 10 15 min de aca para alla preferible quedarte matando mobs que haces mas exp. Tal vez cuando suba a 40 las haga todas para recaudar el oro la exp y aparte el anillo de rayos^^
![]() |
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Yo el conju lo vengo leveando ( cuando me pongo las pilas
![]() Invo, maná, mental, vida. Marco un mob mientras corro y me paso del lado de atras. Mientras el zarquit le empieza a pegar. Ahi giro, y le enchufo algun skill q pegue, misil arcano, o hiedra, para q se me venga para mi lado. Corro pa atrás, hasta que le vuelve a pegar el zarquit y el mob, dolorido (?) pega la vuelta. El mob queda haciendo ping-pong y no le pega a ninguno. Al otro, mientras recarga hiedra, le mando dominio. Si me acercan: llamarada. También me gusta levear con uno o dos más,y poner la invo a defender ( preferiblemente a un arquero ) . Asi no tenes que estar marcando los mobs y podes ir curando y dando mana. Lástima que ultimamente el zarquit anda medio boludo y cuando pones a defender alguno, se pianta.
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
La verdad es que en grupo sea la clase que seas siempre vas a levear mejor, con el caza lo leveo en grupo y sube bastante rapido, es 45 y no tengo mucho tiempo registrado. Al tira no necesito levearlo en grupo porq sube rápido igual que el barba, pero siempre que lo hago sube bastante rapido también. Con el caza he dejado algunas quest, con el tira muchas más..y aunq sea un poco, me va a ayudar para subir los lvls más dificiles de subir ( del 40 al 50)
![]() |
![]() |
|
|