|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2009, 06:14 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
hay que ser valiente para tomar una gema siendo mago
04-26-2009, 06:17 AM | #12 |
Banned
|
algo raro esta pasando las gemas no vuelven a sus respectivos soportes, si no al portal =( del mismo reino, pero en manos del ultimo reino portador ¬¬
cierra este post kailer, ya solucionaste el problema pero aun creo q el bug seguira en otra inva |
04-26-2009, 06:37 AM | #13 | |
Banned
|
Quote:
El resto todavia es peor , que pasado el tiempo las puertas hayan quedado abiertas indefinidamente es una barbaridad, yo estaba defendiendo la gema que estaba en zona volcanica y constantemente la teniamos que recuperar de los cazas que se la llevaban al llegar camuflados. Hemos visto al mismo caza 2 o 3 veces incluso ya que contaban con la impunidad que les permitia este bug. Me voy a dormir bastante fastidiado Saludos |
|
04-29-2009, 05:50 PM | #14 |
Banned
|
Muchas gracias al que dejó el karma rojo por mi comentario anterior, ya que no lo firmaste al menos hubieras puesto en que parte disentis conmigo, tan solo pusiste dos puntitos " .. " o habrá ilustrado el número de neuronas que tiene ? que duda cruel !!!
|
04-29-2009, 05:58 PM | #15 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Ojala lo arreglen pronto. Ya que uno sabe si creerle a lo muestra le mapa o no .
|