Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2009, 06:14 AM   #11
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -_Atlas_- View Post
errores por todos lados, yo mismo mate a topo gigio q portaba nuestra gema, y la gema cayo al suelo, matamos a todos los verdes que estaban con el (no mas de 10/15) y de repente la gema estaba ya en el portal de syrtis?!

Q ASCO
solo he de decir...

hay que ser valiente para tomar una gema siendo mago
Old 04-26-2009, 06:17 AM   #12
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

algo raro esta pasando las gemas no vuelven a sus respectivos soportes, si no al portal =( del mismo reino, pero en manos del ultimo reino portador ¬¬

cierra este post kailer, ya solucionaste el problema pero aun creo q el bug seguira en otra inva
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2009, 06:37 AM   #13
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by II-Joaco-II View Post
Todos los que estaban jugando se dieron cuenta que salio antes el cartel que las murallas se podian romper.

Es un error feo, pero bue, asi esta funcionando el juego.
Ahi ya tenemos 2 errores y de entrada, la bandera del castillo la tocamos como 2 minutos antes que se venza el tiempo, y tardo tanto pero tanto que le dio tiempo a una cabra que vaya a saber donde estaba a que cancele la captura 10 segundos antes (es una verguenza que los castillos tengan distinta cantidad de tiempo para cambiar de manos). Ahí se produjo el segundo error, yo vi que salio el cartel de las defensas han caido o algo asi, pero a la vez el boton que está abajo de la brujula decia que las defensas estaban seguras y de color verde., hubo muchísimos ignitas que no fueron a defender la puerta por que veian que la misma estaba segura.

El resto todavia es peor , que pasado el tiempo las puertas hayan quedado abiertas indefinidamente es una barbaridad, yo estaba defendiendo la gema que estaba en zona volcanica y constantemente la teniamos que recuperar de los cazas que se la llevaban al llegar camuflados. Hemos visto al mismo caza 2 o 3 veces incluso ya que contaban con la impunidad que les permitia este bug.

Me voy a dormir bastante fastidiado

Saludos
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2009, 05:50 PM   #14
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Muchas gracias al que dejó el karma rojo por mi comentario anterior, ya que no lo firmaste al menos hubieras puesto en que parte disentis conmigo, tan solo pusiste dos puntitos " .. " o habrá ilustrado el número de neuronas que tiene ? que duda cruel !!!
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2009, 05:58 PM   #15
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Cool

Ojala lo arreglen pronto. Ya que uno sabe si creerle a lo muestra le mapa o no .

Posting Rules