|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-27-2009, 03:43 AM | #11 |
Master
|
Oye S U R I C A T O Z bonita tu tunica mucho mejor ke esa horible tunica blanca ke tenias cuando yo y unos cuantos pjs alsirios te vimos en algaros junto con otros ignitas haciendonos venias para ke les ayudaramos a defender el fuerte (pues ustedes eran pocos y por sierto no les ayudamos) de verdad esta muy bonita esa tunica te keda muy bien felicidades.
A y ke lastima ke tu Zarkit sea tan malagradecido y se haya ido a la PM (puente menirah) ja ke pensaron ke iva a dacir partida de mal pensados jejejej no mentiras pero kizas si se fue a defender el puente menirah para ke nadie lo cruce no lo creen. Saludos a todos sean del reino ke sean. |
04-27-2009, 03:45 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
Muy buenas las fotos
04-27-2009, 04:58 AM | #13 |
Pledge
|
Suri, definitivamente eres un ocioso ... a eso te dedicas todo el dia y despues dices, kiero subir ¬¬
en fin XD buenas fotos feo, lo mismo me paso el otro dia con esa persona invisible xP ... veia solo una sombra moverse y hablar o.0, me acorde de las historias de terror ke nos conto pao, creo ke te las perdiste
04-27-2009, 05:32 AM | #14 |
Banned
|
ya soy 41 feota, me puse a levelear con slide, voy por 1/4 del 41 =( ... y ya tengo otra tunica mas guapa, creo q se llama tunica de escarabajo o algo asi
Tengo otras fotos mas guenas luego las paso en otro post... y el pn de meni es mi 2do hogar , es que se dan muy bunas guerras =P |
|
|