|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-04-2009, 06:38 PM | #11 |
Pledge
|
yo en las vacaciones de julio, voy con windi para alla, nose si sale una antes
05-04-2009, 10:49 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
Y otra condicion tengo ... tienen que ir los dos hermanitos guerreros, el serio y el fiestero Beso!
05-04-2009, 11:12 PM | #13 |
Master
|
Im in.........
Aunque me parece medio rebuscado mover mucha gente a san nicolas por 4 personas, el 23 de mayo esta el rejunte de rosario para el que no sepa. |
05-05-2009, 12:14 AM | #14 | |
Baron
|
Quote:
Shhhhh que llego la bruja Naa ya en serio. Ya habiamos dicho entre nosotros (andita y yo) que para las vacaciones de invierno (sean de universidades, colegios, etc) nos podiamos juntar. El de Rosario no vamos a poder ir ya que la bebe tiene solo 3 meses y no queremos moverla a un viaje tan largo por ahora, pero ya para julio seria mas grande y tal vez se podria. Bueno, nos vemos. PD: vas a seguir posteando en el oficial bonita? |
|
05-05-2009, 01:11 PM | #15 |
Pledge
|
no solo es por 4 personas vecino, como explica cid el ya tenia programado llegarse en julio con windi ...ya lo venimos hablando hace rato y luego esta Luthien y Anarion ...que con ellos a parte de tener una amistad tenemos una beba ellos y un bebe mi señora y yo casi al mismo tiempo ...osea que ya ahi son 5 y como tambien estabas vos en y los demas que nombre que ya casi no los veo en ro queria ver que recurrencia se puede lograr ...si vale la pena ...pues estaria muy lindo pasar un dia entre todos.
05-05-2009, 02:10 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
A Gotten ni lo cuenten, por que es un falluto. Dice que va ir, y después se va a jugar a la pelotita...
|