Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2009, 09:20 PM   #11
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Me han insultado (no enojarse nomas, hablo de insultos) por curar a gente. Pero eso es un tema aparte, no se puede darle bolilla a la gente que se enoja cuando bufeas leveando y después, a los 5 minutos está pidiendo vida o intervención en guerra.
Lo que mucha gente no entiende, es que es muy difícil para ciertas subclases armar una configuración que te permita subir bien y ayudar en guerra.

Amén de eso, me arriesgaría a decir que el 85% de la gente en este juego no sabe levear bien. Y no me estoy mandando la parte, pero es que algunos son muy cerrados y prefieren ir lento y tedioso como robots. Se dan cuenta en nivel 45 o mas, cuando realmente cuesta subir, que pasaron 45 niveles sin buscar la forma de hacer rendir el tiempo.

Se terminan quejando de que es difícil subir, o andan pidiendo que un conjurador los ayude (pretendiendo que el conjurador no saque experiencia, ni suba, ni se divierta, ni sea mas que una poción gratis)
Por ejemplo, para un bárbaro no hay mejor pareja que un cazador o tirador, o hasta un brujo. Es mucho mas rápido que ir con un conjurador y se saca mucho mas parejo, no se descansa, no se usa armadura, no se sufren los poderes de los bichos, no se necesita restringir el arma, etc. Y sin embargo NUNCA leí en el chat alguien que diga "¿Un arquero me ayuda a subir?".
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2009, 09:42 PM   #12
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

en eso de que nada sirve tirar a un brujo fuerza de oso, discrepo abiertamente, por que precisamente un dia bufeando , una bruja amiga , me pedia explicitamente que le tirara ese skill.
para salir de dudas le preguntare por que, pero te comentare que estaba muy contenta de como pegaba, le pedire explicaciones..

yo tambien lo pense , tu razonamiento, de que al mago le tiro astucia, al arquero destreza y al guerrero, fuerza, pero como sabras son los atributos primarios, de cada clase, pero no por ello los unicos...todas las clases tienen los tres en distinta forma repartida.

respecto a disipar, nunca use ese skill por que me parecia que era util en ZG y no para levear

el mensaje de antes lo puse en modo ironico.

de todas formas se me han quitado las ganas de usar encantamientos. y si alguna vez lo configuro de esa manera, sera con amigos con los que previamente haya llegado a entendimiento, me fastidia por que me gusta la rama, pero me toca las ...............
el tema.

Last edited by gafotas; 05-07-2009 at 09:57 PM.
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2009, 09:45 PM   #13
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Por mas que haya gente que no entienda las configuraciones de otras clases, creo que va mas alla de todo punto de vista, EGOISMO y desconocimiento, un caba no puede pegar mucho, si usar AURAS, entonces ROBA, es egoista el caba por usarlas y quedarse parado? a mi punto de vista no y paso a explicar:
Un conju tira curacion mayor y todos: "gracias capo" un caba tira un aura que hace que los mobs te peguen por menos daño y es un ladron? Para mi es una conveniencia mutua. Nada mas que se ve mas lindo como te sube la vida y el mana cuando un conju parado tira comu y curacion que cuando ves a un caba como estaca con una rodaja de cebolla en tus pies.
Muchos no saben como es por eso se enojan, ej. matando solo 100+8chg
matando de a dos (barba + caba con aura) 45+8chg+54grp. Al no pensar o hacer cuentas sin sentido se confunden y muchos insultan y arruinan el leveo.

Sigo insistiendo, es una "conveniencia mutua" y enojarse es un acto de egoismo ya que como pasa con todo, solo pensamos cada uno en si mismo; "porque voy a matar yo y este gana solo por un aura" pero a la vez los dos ganan y mientras mas rapido suban todos mas poblada va a estar zg de niveles altos.
Lo mismo pasa con los drops, pero ese es otro tema.

Un ejemplo claro es lo que paso anoche, los tomates quisieron entrar, tomaron efe y stone pero al llegar a puerta eramos 200, si todos hubieramos trabajado en equipo ni tomaban stone y nadie hubiera perdido tiempo en defender las puertas de muralla.
Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2009, 09:58 PM   #14
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post
en eso de que nada sirve tirar a un brujo fuerza de oso, discrepo abiertamente, por que precisamente un dia bufeando , una bruja amiga , me pedia explicitamente que le tirara ese skill.
para salir de dudas le preguntare por que, pero te comentare que estaba muy contenta de como pegaba, le pedire explicaciones..

yo tambien lo pense , tu razonamiento, de que al mago le tiro astucia, al arquero destreza y al guerrero, fuerza, pero como sabras son los atributos primarios, de cada clase, pero no por ello los unicos...todas las clases tienen los tres en distinta forma repartida.

respecto a disipar, nunca use ese skill por que me parecia que era util en ZG y no para levear

el mensaje de antes lo puse en modo ironico.

de todas formas se me han quitado las ganas de usar encantamientos. y si alguna vez lo configuro de esa manera, sera con amigos con los que previamente haya llegado a entendimiento, me fastidia por que me gusta la rama, pero me toca las ...............
el tema.

Tu amiga estaba equivocada, fuerza de oso para lo unico que le sirve a un mago es para cargar más peso en su inventario. Si pegaba más era gracias a los otros buff.

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2009, 10:32 PM   #15
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cuisi View Post
Encantamientos es una rama de Magos... por qué no podrían usarla los brujos?? Entonces como los conjus son de soporte que no suban mental? O como los Cabas son una subclase defensiva que no suban ninguna rama de arma a 19? Vamos... hay q ser menos cerrados....!

Primero que nada debo decir que uso magos la mayor parte del tiempo: Brujo y Conju (nunca me he valido de buffs para subir de nivel) salvo comuniòn de mana y/o vida (pero esto a peticiòn de los que levean en la party, bueno, eso era antes cuando leveaba en grupo de vez en cuando), luego de la pequeña aclaraciòn, te voy a decir algo simple y para que se entienda, un conju dadas las caracterìsticas su rol principal va enfocado hacia Soporte (no quiere decir que solo a eso se puedan dedicar), pero como el principal fin es ese, puès yo NO veo mal que un conju lance buff, pero un brujo cuya naturaleza es la de atacar entonces no sè, al menos a como lo veo es solo sacar ventaja del trabajo de los otros.

Como punto aparte, Comuniòn de mana Muy pero muy ùtil para todos y que para un mago es suficiente para subir ràpido y a la vez hacer que el resto suba ràpido. Con respecto a los demàs buff's entonces si dicen que no sacan nada de exp por que no mejor se dedican a pegar, con magnificaciones o skills sacan màs exp (segùn los comentarios).

------------------------------------------------------
------------------------------------------------------

Ahora una ùltima cosa, para que preguntan algo y luego no les gusta las respuestas de los demàs?? si no quieren que les lleven la contraria puès no pregunten de manera general.

Gafota vos podes hacer lo que se te pegue la gana, siempre y cuando eso no afecte a los demàs, no veo problema si curas o no curas en guerra, si das mana o no, o lo mismo para otros buff's.

Saludos
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2009, 10:48 PM   #16
Andruk
Apprentice

Andruk's Avatar

Andruk is on a distinguished road

En resúmen para mi:
Tecnicamente, no
Practicamente, si

Pero es una de las mejores formas de levear para los conjus. Y ni que te sacara tanta xp, aparte que matas mobs mas rapidos.
Old 05-07-2009, 10:59 PM   #17
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

A mi personalmente no me importa que me buffeen. Ellos ganan exp y yo mato de manera más eficiente.

De hecho, cuando viene un conju me quito la armadura para que el mob me quite más vida y me pueda curar más a menudo. De todas maneras, si hay un tipo molesto no le des buffs y ya, que se fastidie. A ser posible matale los mobs, o pegale baculazos para robarle exp de verdad

Y la fuerza si que me ha sido util con mi brujo. Me han tirado el buff y he salido del sobrepeso; conclusión: puedo ir a vender a velocidad normal
Old 05-07-2009, 11:36 PM   #18
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Buffear no es robar, y si él lo ve de ese modo tendría que darse cuenta que si un brujo se configura para matar mob le robará muchisimo más de lo que le puedes sacar buffeandolo y además no lo ayudarás a que él esté sin recargar ni mejoraras sus atributos.

Para mi lo más parecido a robar sobre este tema (o tema parecido) es:
Robar es tirar un area en 1 con la intencion de pisar una en 5 solo para sacar RPs o Exp vos.
Old 05-08-2009, 01:10 AM   #19
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

A mi me han salido hacendados dueños de mobs, personajes con rotulacion de tierras, etc. etc.

Yo simplemente sigo leveando y en ocasiones guardo screens porque amenazan con banear ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay muchos pero muchos que llegan a insultar porque uno "les toca los mobs"

AL CARAJO ¡¡¡¡¡

LOS MOBS SON DE TODOS ¡¡¡¡

EL REGNUM ES LIBRE ¡¡¡¡¡

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 01:35 AM   #20
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

los buffs de magos no roban,
unos provocan que pegues mas duro, que le falles menos, etc, mas mana, mas vida, etc,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules