Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2009, 10:19 PM   #11
Death_Scythe
Apprentice

Death_Scythe's Avatar

Death_Scythe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Corregir o decir que has escribiendo HOYGAN, es contribuir a la comunidad, y en casí todos los foros se corrige e incluso en algunos foros se banea al que escribe HOYGAN.

Escriber en estilo SMS es una muestra de poca seriedad y cierto respeto a quienes vayan a leer el mensasje.
(ejemplo).

Se escribe "Escribir" (no "Escriber") y "mensaje"(no "mensasje") Elen.

Te corrijo como vos lo harías por mi, ya que ayuda a la comunidad, y va con todo respeto para mejorarnos entre todos =)

Last edited by Death_Scythe; 05-13-2009 at 02:25 AM.
Death_Scythe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2009, 10:54 PM   #12
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Platense-calamar View Post
Conclusion: Creo que merece una sancion xq un chico desde su niñez hasta la adolescencia sufre multiples cambios y estan expuesto a la fragilidad de sus sentimientos. ELLOS TIENEN SUS PADRES, NO NECESITAN QUE LE ANDEN REMARCANDO COSAS, O NO SE DAN CUENTA QUE NO LES DAN PELOT...
Tengo 19, y pasé por una infancia nada grata y una adolescencia un tanto aburrida... Pero te puedo comentar que si ese es el momento más trágico de tu vida o donde más frágil sos entonces cuando tengas casi 20 (como yo) no vas a durar mucho. No sé si fue mi filosofía de vida, o cómo me hice, pero no quedé traumado ni nada.

Ellos no me importan mucho, salvo porque van a formar la nación donde me toca vivir y de donde vengo. Suena cruel, pero actualmente veo al resto de las personas desde el punto de vista utilitario hasta que me demuestren que son más que un recurso (muchos lo han hecho, no es difícil). Ahora, con ese criterio, el camino lógico es que no me voy a gastar en entenderlos porque si ellos no se esfuerzan por hacerse entender entonces yo tampoco debería ni intentar entenderlos.

Pero lo que realmente me irrita, me pone irascible y saca de las casillas, son las contestaciones exigentes, demandantes, casi al punto del capricho, que degradan al que responde; es norma corriente la falta de un mínimo de cortesía, agradecimiento o forma.

Generalmente, yo soy de ayudar desinteresadamente... Lo cierto es que nunca se puede estar seguro de la retribución, y es de inocente pensar en ella como motivador principal.

Yo no soy de degradar cuando hay una falta, directamente los pongo en la lista de ignorar y a menos que un día tenga ganas de revisar sus posts o en un rapto de piedad los lea, no los saco más. Ya me cansé de decirles, sugerirles o hasta rogarles que escriban bien para que al menos yo los pueda entender. Nada, los resultados son eso... Nada, silencio.

Para que quede constancia, no estudio letras y jamás fue mi fuerte. Tampoco soy más inteligente que el resto, ni más entrenado: sólo tuve dedicación a evitar mandarme cagadas todo el tiempo... Así queda más tiempo para jugar Regnum o hacer lo que se te cante (antes que repetir o rendir en verano).

Quote:
2) Los administradores de que se encargan? de Administrar y mantener un orden, no? (resumiendo) . Creo que deberian tener sancion estas personitas que se la pasan acotando en un posteo errado, frases como :
"Este posteo va en imagines"
" Esto no se puede subir "
" Postea en el trehad correspondiente "
" Los reportes los tenes que mandar al mail... "
" Los reclamos los tenes que mandar al mail..."

Osea si hay alguien que tendria que observar y/o advertir a esa persona son los administradores! Sino... no seria pasarlos por arriba un poco?

Espero se entienda y nadie se lo tome a mal, es solo una opinion!
El problema es que están avisándote antes de que un administrador venga y le de un plumazo al thread. Si leen el reglamento, que toma CINCO FUCKING MINUTOS de sus terriblemente prolongadas vidas, no habría ni la mitad de los threads, y por lo tanto vos no hubieras perdido este valiosísimo tiempo en escribir un lamento a la patria rolera clamando por piedad para esas almas perdidas en sus momentos de agonía adolescente (valga la redundancia).

Con respecto a pasarlos por arriba, no lo creo. Internet no tiene ni arriba ni abajo, ni adelante ni atrás... Así que sólo les estás ahorrando el trabajo, dándoles más tiempo para que se ocupen en tareas como la promoción o lectura de áreas con mayor interés para ellos.
Quote:
PD: Entiendo que lo hagan para " Ayudar" al foro, pero tbn creo que que esas personas que intentan mantener un orden, jamas se pusieron del lado del otro y pensaron como los pueden hacer sentir.
La verdad ami jamas me paso algo como esto por suerte, pero mirandolo de afuera realmente asombra como algunos creen tener el derecho de hacer lo que se les antoja.
Sí, alguna vez fui más ignorante que ahora.

Quote:
PD: Dejo un ejemplo... Soy parte de una comunidad y le robo un pancito al almacenero!
A los 10 minutos me toca el timbre mi vecino y con voz ronca me dice: Eso no Se hace Platense...
Que harian?

A) Se reirian del vecino... pensando y vos quien sos para decirme esto?
B) Pensarian: Mejor lo ignoro! y le cierran la puerta de un portazo.
C) Le contestatarian con voz mas ronca y curtida: Disculpa? para eso esta la Policia, anda a dormirte una siesta (?)
Yo no hubiera robado el pan.

Occam razor: la explicación más simple es la correcta la mayoría de las veces.
Old 05-12-2009, 11:28 PM   #13
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor View Post

hdp!, como me hizo reir eso
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2009, 11:31 PM   #14
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

cuando eras pibe nunca una vecina una tia o alguien te dijo "eso no se hace"?

si vos vas por una calle en contra-mano va a haber mas de uno q te haga seña de luces o te grite "contramano bolufo!!!" no hace falta q venga un inspector de transito y te meta una multa, es mejor para vos mejor porque te ahorraste una sancion y te avisaron con prontitud, mejor para el inspector q no tuvo q ocuparse de tu asunto y pudo pasar a otro (quizas mas importante) y seguramente al loco q te grito (ayudo) no le molesto hacerlo, y capaz hasta se sintio bien de "haber ayudado".

lo le encuentro nada malo a tratar de ayudar a alguien, ya sea el pibe q no sabe escribir, el q no sabe donde postear o a kailer. ordenando o limpiando un pòco el foro.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2009, 11:37 PM   #15
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

Bueno ya deben a ver dicho todo pero yo tambien que quiero opinar :P

Si se escribe mal porque no se sabe y te corrigen tenes que estar contento de que te corrigan, porque eso quiere decir que podes mejorar y que a la gente le interesa que sepas mas. Si escribis mal a proposito para que quede con "onda" lo que estas haciendo es joder a los demas.

Si todos dependemos de el de arriba(me quedo como una cancion de Mago de Oz ) no servimos, si nosotros ayudamos al orden el que tiene que poner el orden no se va a tener que encargar mas de eso, y va a poder encargarse de otras cosas. Si todos los miembros de la comunidad sabemos las reglas y las obedecemos los Administradores perderan menos tiempo en el foro y lo podran usar para cualquier cosa.
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2009, 12:11 AM   #16
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Xephandor View Post
Tengo 19, y pasé por una infancia nada grata y una adolescencia un tanto aburrida... Pero te puedo comentar que si ese es el momento más trágico de tu vida o donde más frágil sos entonces cuando tengas casi 20 (como yo) no vas a durar mucho. No sé si fue mi filosofía de vida, o cómo me hice, pero no quedé traumado ni nada.

Ellos no me importan mucho, salvo porque van a formar la nación donde me toca vivir y de donde vengo. Suena cruel, pero actualmente veo al resto de las personas desde el punto de vista utilitario hasta que me demuestren que son más que un recurso (muchos lo han hecho, no es difícil). Ahora, con ese criterio, el camino lógico es que no me voy a gastar en entenderlos porque si ellos no se esfuerzan por hacerse entender entonces yo tampoco debería ni intentar entenderlos.

Pero lo que realmente me irrita, me pone irascible y saca de las casillas, son las contestaciones exigentes, demandantes, casi al punto del capricho, que degradan al que responde; es norma corriente la falta de un mínimo de cortesía, agradecimiento o forma.

Generalmente, yo soy de ayudar desinteresadamente... Lo cierto es que nunca se puede estar seguro de la retribución, y es de inocente pensar en ella como motivador principal.

Yo no soy de degradar cuando hay una falta, directamente los pongo en la lista de ignorar y a menos que un día tenga ganas de revisar sus posts o en un rapto de piedad los lea, no los saco más. Ya me cansé de decirles, sugerirles o hasta rogarles que escriban bien para que al menos yo los pueda entender. Nada, los resultados son eso... Nada, silencio.

Para que quede constancia, no estudio letras y jamás fue mi fuerte. Tampoco soy más inteligente que el resto, ni más entrenado: sólo tuve dedicación a evitar mandarme cagadas todo el tiempo... Así queda más tiempo para jugar Regnum o hacer lo que se te cante (antes que repetir o rendir en verano).

El problema es que están avisándote antes de que un administrador venga y le de un plumazo al thread. Si leen el reglamento, que toma CINCO FUCKING MINUTOS de sus terriblemente prolongadas vidas, no habría ni la mitad de los threads, y por lo tanto vos no hubieras perdido este valiosísimo tiempo en escribir un lamento a la patria rolera clamando por piedad para esas almas perdidas en sus momentos de agonía adolescente (valga la redundancia).

Con respecto a pasarlos por arriba, no lo creo. Internet no tiene ni arriba ni abajo, ni adelante ni atrás... Así que sólo les estás ahorrando el trabajo, dándoles más tiempo para que se ocupen en tareas como la promoción o lectura de áreas con mayor interés para ellos.

Sí, alguna vez fui más ignorante que ahora.

Occam razor: la explicación más simple es la correcta la mayoría de las veces.

Solo queria responderte una cosa, tenes 19 añitos... tengo unos cuantos mas que vos... eso no quiera decir que tu palabra no valga o la mia tenga mas autoridad, pero de vez en cuando hay que poner atencion a lo que se lee; creo que deberias releer el post, porque citaste la primer frase como si hablara de mi (?) (tu vida) (1er error)

"Tener mas tiempo para jugar Regnum " Esta clara tu personalidad, yo a esa edad me la pasaba en la plaza jugando al futbol, ahora todo cambio, los adolescentes (dura hasta los 31 se dice x ahi) prefieren otras cosas en estos tiempos... por decir algo... una PC

En la parte que citas otra frase y luego finalizas con la la ignorancia, creo que no pasa x ahi, creo que son etapas que pasa la gente, chicos ADOLESCENTES y adultos. No es que seas menos o mas ignorante, es una etapa en mi opinion.

Y por ultimo te termina tapando el sarcasmo "patria rolera clamando piedad"

Creo que con 19 años ya tenes suficiente edad para respetar una opinion sin utilizar el sarcasmo, ni la ironia, el humor del secundario, y para saber que lo que pongas de tu vida (escribas) a la mitad +1 le va a chupar un huev...

Nose yo lo veo asi, y te doy mi opinion simple y sin palabrerio barato (Valga la redundancia)

PD: Suerte con el estudio, no da estudiar en verano. Aunque es mejor que trabajar =)
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2009, 12:23 AM   #17
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Death_Scythe View Post
Se escribe "Escribir" (no "Escriber") y "mensaje"(no "mesasje") Elen.

Te corrijo como vos lo harías por mi, ya que ayuda a la comunidad, y va con todo respeto para mejorarnos entre todos =)

Me causo mucha gracia, perdon!
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2009, 12:30 AM   #18
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
PD: Dejo un ejemplo... Soy parte de una comunidad y le robo un pancito al almacenero!
A los 10 minutos me toca el timbre mi vecino y con voz ronca me dice: Eso no Se hace Platense...
Que harian?

A) Se reirian del vecino... pensando y vos quien sos para decirme esto?
B) Pensarian: Mejor lo ignoro! y le cierran la puerta de un portazo.
C) Le contestatarian con voz mas ronca y curtida: Disculpa? para eso esta la Policia, anda a dormirte una siesta (?)

A ver...

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post

No fue un ejemplo RE pedagógico lobito?
Sí, es la pedagogía necia del argentino promedio, "¿qué mirás?" "no te metás" "algo habrán hecho" y demás estupideces.

La comunidad la hacemos entre todos. Es una postura inmadura creer que para todo necesitamos un moderador. Yo puedo moderarme solo.

El resto está dicho.

Last edited by MalditoLobo; 05-13-2009 at 01:02 AM.
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2009, 01:51 AM   #19
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Solo queria responderte una cosa, tenes 19 añitos... tengo unos cuantos mas que vos... eso no quiera decir que tu palabra no valga o la mia tenga mas autoridad, pero de vez en cuando hay que poner atencion a lo que se lee; creo que deberias releer el post, porque citaste la primer frase como si hablara de mi (?) (tu vida) (1er error)
Meh, las generalizaciones no son correctas la mayoría del tiempo, así que decidí optar por un enfoque un tanto más personal. Generalmente eso hace que me respondas antes que a otro, a pesar de que si leyeras bien sabrías que no fue para vos.

Quote:
"Tener mas tiempo para jugar Regnum " Esta clara tu personalidad, yo a esa edad me la pasaba en la plaza jugando al futbol, ahora todo cambio, los adolescentes (dura hasta los 31 se dice x ahi) prefieren otras cosas en estos tiempos... por decir algo... una PC

En la parte que citas otra frase y luego finalizas con la la ignorancia, creo que no pasa x ahi, creo que son etapas que pasa la gente, chicos ADOLESCENTES y adultos. No es que seas menos o mas ignorante, es una etapa en mi opinion.
Quiero que le preguntes a tus conocidos cuánto juego, o que alguien de los que me conoce lo diga. Tengo otras prioridades, y Regnum no es una... Pero me refería a todos aquellos que escriben mal a propósito (se da por regla general que es así).

Con la ignorancia, me refiero a que en una época también me equivocaba con gran frecuencia cuando escribía. ¿También tengo que fundamentar lo que es la ignorancia? Es el hecho de desconocer algo, tal como las reglas básicas de la gramática.

Quote:
Y por ultimo te termina tapando el sarcasmo "patria rolera clamando piedad"

Creo que con 19 años ya tenes suficiente edad para respetar una opinion sin utilizar el sarcasmo, ni la ironia, el humor del secundario, y para saber que lo que pongas de tu vida (escribas) a la mitad +1 le va a chupar un huev...
En 19 años fui refinando mi sarcasmo, y agradezco que te hayas tomado el tiempo de notarlo. Lo considero un don, aunque por un tiempo no tuve la oportunidad de ejercerlo. Con respecto al humor, tengo que decir que no es uno de mis fuertes, y no estaba intentando serlo en el mensaje anterior.

El respeto a la opinión lo tengo, sólo que va a relucir cuando realmente comprendas lo que es lidiar con quienes defendés a capa y espada. Estás en pleno derecho de hacerlo, pero te aviso (como miembro de años en esta comunidad) que no vas a obtener nada a cambio.

A todos le tiene que "chupar un huevo" lo que escriba de mi vida, porque la mayoría jamás me va a conocer ni importar. El hecho es que a mí me importe

Quote:
Nose yo lo veo asi, y te doy mi opinion simple y sin palabrerio barato (Valga la redundancia)

PD: Suerte con el estudio, no da estudiar en verano. Aunque es mejor que trabajar =)
Está bien, me gusta el pragmatismo. La redundancia en palabrerío barato... No quedó clara.

Saludos, que mañana madrugo.
Old 05-13-2009, 02:04 AM   #20
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Platense-Calamar
" Postea en el trehad correspondiente "
Thread*

Saludos.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote