|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2009, 10:19 PM | #11 | |
Apprentice
|
Quote:
Se escribe "Escribir" (no "Escriber") y "mensaje"(no "mensasje") Elen. Te corrijo como vos lo harías por mi, ya que ayuda a la comunidad, y va con todo respeto para mejorarnos entre todos =)
Last edited by Death_Scythe; 05-13-2009 at 02:25 AM. |
|
05-12-2009, 10:54 PM | #12 | ||||
Duke
|
Quote:
Ellos no me importan mucho, salvo porque van a formar la nación donde me toca vivir y de donde vengo. Suena cruel, pero actualmente veo al resto de las personas desde el punto de vista utilitario hasta que me demuestren que son más que un recurso (muchos lo han hecho, no es difícil). Ahora, con ese criterio, el camino lógico es que no me voy a gastar en entenderlos porque si ellos no se esfuerzan por hacerse entender entonces yo tampoco debería ni intentar entenderlos. Pero lo que realmente me irrita, me pone irascible y saca de las casillas, son las contestaciones exigentes, demandantes, casi al punto del capricho, que degradan al que responde; es norma corriente la falta de un mínimo de cortesía, agradecimiento o forma. Generalmente, yo soy de ayudar desinteresadamente... Lo cierto es que nunca se puede estar seguro de la retribución, y es de inocente pensar en ella como motivador principal. Yo no soy de degradar cuando hay una falta, directamente los pongo en la lista de ignorar y a menos que un día tenga ganas de revisar sus posts o en un rapto de piedad los lea, no los saco más. Ya me cansé de decirles, sugerirles o hasta rogarles que escriban bien para que al menos yo los pueda entender. Nada, los resultados son eso... Nada, silencio. Para que quede constancia, no estudio letras y jamás fue mi fuerte. Tampoco soy más inteligente que el resto, ni más entrenado: sólo tuve dedicación a evitar mandarme cagadas todo el tiempo... Así queda más tiempo para jugar Regnum o hacer lo que se te cante (antes que repetir o rendir en verano). Quote:
Con respecto a pasarlos por arriba, no lo creo. Internet no tiene ni arriba ni abajo, ni adelante ni atrás... Así que sólo les estás ahorrando el trabajo, dándoles más tiempo para que se ocupen en tareas como la promoción o lectura de áreas con mayor interés para ellos. Quote:
Quote:
Occam razor: la explicación más simple es la correcta la mayoría de las veces.
05-12-2009, 11:28 PM | #13 |
Master
|
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
05-12-2009, 11:31 PM | #14 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
cuando eras pibe nunca una vecina una tia o alguien te dijo "eso no se hace"?
si vos vas por una calle en contra-mano va a haber mas de uno q te haga seña de luces o te grite "contramano bolufo!!!" no hace falta q venga un inspector de transito y te meta una multa, es mejor para vos mejor porque te ahorraste una sancion y te avisaron con prontitud, mejor para el inspector q no tuvo q ocuparse de tu asunto y pudo pasar a otro (quizas mas importante) y seguramente al loco q te grito (ayudo) no le molesto hacerlo, y capaz hasta se sintio bien de "haber ayudado". lo le encuentro nada malo a tratar de ayudar a alguien, ya sea el pibe q no sabe escribir, el q no sabe donde postear o a kailer. ordenando o limpiando un pòco el foro.
05-12-2009, 11:37 PM | #15 |
Master
|
Bueno ya deben a ver dicho todo pero yo tambien que quiero opinar :P
Si se escribe mal porque no se sabe y te corrigen tenes que estar contento de que te corrigan, porque eso quiere decir que podes mejorar y que a la gente le interesa que sepas mas. Si escribis mal a proposito para que quede con "onda" lo que estas haciendo es joder a los demas. Si todos dependemos de el de arriba(me quedo como una cancion de Mago de Oz ) no servimos, si nosotros ayudamos al orden el que tiene que poner el orden no se va a tener que encargar mas de eso, y va a poder encargarse de otras cosas. Si todos los miembros de la comunidad sabemos las reglas y las obedecemos los Administradores perderan menos tiempo en el foro y lo podran usar para cualquier cosa.
05-13-2009, 12:11 AM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
Solo queria responderte una cosa, tenes 19 añitos... tengo unos cuantos mas que vos... eso no quiera decir que tu palabra no valga o la mia tenga mas autoridad, pero de vez en cuando hay que poner atencion a lo que se lee; creo que deberias releer el post, porque citaste la primer frase como si hablara de mi (?) (tu vida) (1er error) "Tener mas tiempo para jugar Regnum " Esta clara tu personalidad, yo a esa edad me la pasaba en la plaza jugando al futbol, ahora todo cambio, los adolescentes (dura hasta los 31 se dice x ahi) prefieren otras cosas en estos tiempos... por decir algo... una PC En la parte que citas otra frase y luego finalizas con la la ignorancia, creo que no pasa x ahi, creo que son etapas que pasa la gente, chicos ADOLESCENTES y adultos. No es que seas menos o mas ignorante, es una etapa en mi opinion. Y por ultimo te termina tapando el sarcasmo "patria rolera clamando piedad" Creo que con 19 años ya tenes suficiente edad para respetar una opinion sin utilizar el sarcasmo, ni la ironia, el humor del secundario, y para saber que lo que pongas de tu vida (escribas) a la mitad +1 le va a chupar un huev... Nose yo lo veo asi, y te doy mi opinion simple y sin palabrerio barato (Valga la redundancia) PD: Suerte con el estudio, no da estudiar en verano. Aunque es mejor que trabajar =) |
|
05-13-2009, 12:23 AM | #17 |
Pledge
|
|
05-13-2009, 12:30 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
Sí, es la pedagogía necia del argentino promedio, "¿qué mirás?" "no te metás" "algo habrán hecho" y demás estupideces. La comunidad la hacemos entre todos. Es una postura inmadura creer que para todo necesitamos un moderador. Yo puedo moderarme solo. El resto está dicho.
Last edited by MalditoLobo; 05-13-2009 at 01:02 AM. |
|
05-13-2009, 01:51 AM | #19 | ||||
Duke
|
Quote:
Quote:
Con la ignorancia, me refiero a que en una época también me equivocaba con gran frecuencia cuando escribía. ¿También tengo que fundamentar lo que es la ignorancia? Es el hecho de desconocer algo, tal como las reglas básicas de la gramática. Quote:
El respeto a la opinión lo tengo, sólo que va a relucir cuando realmente comprendas lo que es lidiar con quienes defendés a capa y espada. Estás en pleno derecho de hacerlo, pero te aviso (como miembro de años en esta comunidad) que no vas a obtener nada a cambio. A todos le tiene que "chupar un huevo" lo que escriba de mi vida, porque la mayoría jamás me va a conocer ni importar. El hecho es que a mí me importe Quote:
Saludos, que mañana madrugo.
05-13-2009, 02:04 AM | #20 | |
Banned
|
Quote:
Saludos. |
|
|
|