Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2009, 10:35 PM   #11
Death_Scythe
Apprentice

Death_Scythe's Avatar

Death_Scythe is on a distinguished road

Me gusta mucho la foto primera foto en la que aparece Queen of Syrtis, lo que me gusta es que en su rango del clan díce Master Strategist jajajajaja.

Hay que ser un maestro estratega para que se te ocurra ir a campear (?)

Me pregunto si esa estrategia le servirá en guerra.

Igual el que no haya campeado que tire la primer piedra!
Old 05-12-2009, 10:42 PM   #12
samosuke
Initiate

samosuke's Avatar

samosuke is on a distinguished road

vosotros campearon alguna vez ?
Old 05-12-2009, 10:43 PM   #13
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Capo, no metas a todos en la misma bolsa... y si yo me quejo de save trelle, y si me quejo es porque en esa posicion incita al campeo...
Hay gente de todos los reinos que campea... nunca viste a tu reino por save stone?
Jaja. Perdón, pero si Alsius llega a caer en save stone, no duramos más de 15 minutos jeje... (era un shite no?).
El tema es que SIEMPRE hay guerra por ahí por puente algaros. Y cuando Alsius no tiene la gente necesaria para ofrecer resistencia, simplemente Syrtis avanza hasta el save.

Si Alsius va a save Stone, es una vez por semana, que dura 15 minutos. Syrtis está constantemente en ese save. Probablemente, estaría bueno poner el save atrás del fuerte trelle. (Como está ahora el save de Algaros). Así, para llegar al save habrá que pasar el fuerte, que molestaría y, seguramente, estarían más tiempo en el fuerte que en el save.
Old 05-12-2009, 11:25 PM   #14
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

y el que algunos hagan eso... significa que TODO el reino es así?

no es demasiada la generalización?
Old 05-13-2009, 12:06 AM   #15
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Che alsirios no se quejen que el otro dia Cuando fuimos a tomar algaros se fueron como buenos verdes a campear el save,despues dicen "Y...ellos nos campean todo el tiempo"...y la cosa no es Ojo por Ojo,porque así terminamos todos ciegos vieron,si no les gusta que los campeen NO CAMPEEN MUCHACHOS ademas despues terminan volviendo diciendo "Ahhh vienen areas,areas,VIENEN!!!" y por supuesto que es 15.000.605,14 veces mejor la guerra en fuerte que en save.
Old 05-13-2009, 01:50 AM   #16
scandinavian
Banned

scandinavian's Avatar

scandinavian is on a distinguished road

bueno mi postura sobre el campeo es al margen

pero creo q los verdes y rojos se aprovechan de la minoria de alsirios

las veses q paso por el save de trell estan los verdes y cuando paso por el save de imperia estan los rojos

ya la situacion es desagradable ya no se puede jugar sin q te maten 100 veses por tratar de levear

no creo q sea el unico q pienso asi

bueno saludos
scandinavian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2009, 01:56 AM   #17
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

ajajajaajaj seeee....

vez que paso por save trell e impe, hay o verdes o rojos, SIEMPRE, no es cosa de en la tarde o a la noche...no.... uno puede estar toooooooodo el dia y noche en esos saves..

... pero Bue.... yo no e campeado asike tiro piedra !
y voy por mas sopaipillas!
ire a campear al save de sopaipillas
BABA

ojalas cambien el save atras del fuerte....seria una buena opcion...creo yo...no se uds

pero Bue....
Old 05-13-2009, 01:59 AM   #18
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Smile

Quote:
Originally Posted by leytonn View Post
Che alsirios no se quejen que el otro dia Cuando fuimos a tomar algaros se fueron como buenos verdes a campear el save,despues dicen "Y...ellos nos campean todo el tiempo"...y la cosa no es Ojo por Ojo,porque así terminamos todos ciegos vieron,si no les gusta que los campeen NO CAMPEEN MUCHACHOS ademas despues terminan volviendo diciendo "Ahhh vienen areas,areas,VIENEN!!!" y por supuesto que es 15.000.605,14 veces mejor la guerra en fuerte que en save.
Vos y yo sabemos que por cada 20 campeos de syrtis hay 2 o maximo 4 Alisrios. Y vos y yo sabemos que la solución no es que Alsius deje de campear, porque vos y yo sabemos que Syrtis no campea a Alsius por venganza, lo hace por los rps, lo hace porque les gustan sentirse mas, lo hacen porque les gusta joder, etcc.... Asi que tratar de voltear la torta argumentando que si no queremos que nos campeen no campeemos es un argumento poco valido. Saludos
Old 05-14-2009, 08:40 PM   #19
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

El campeo es un tema complicado.
Al fuerte trelle mucho no se va, porque tenes el save mas cerca y es mas tentativo, porque se pone mas resistencia en el save que en el fuerte. Muchas veces me voy de trelle a ir de caza por pinos, ¿porque?, imaginate, yo el otro dia fui con 6 amigos a tomar trelle, y venian 3 o 4 lvl 30 mas o menos a defenderlo, casi no se defiende. Ademas, casi nunca hay guerra en el juego, y cuando no se puede organizar nada y uno quiere guerra, ¿ normalmente a donde va ? algaros-trelle.
Siempre es lo mismo, cabras en algaros, las vamos moviendo hasta pp2 y de ahi si no hay mucha resistencia nos vamos al save.
El problema tambien es donde esta puesto todo :
Trelle esta en un lugar del mapa muy encerrado, no hay espacio para casi nada
Save trelle esta demaciado cerca de algaros, y ensima, cuando tenemos trelle y nos vienen a atacar, tenemos q pasar entre todas las cabras para poder llegar al fuerte.
Cuando nos dignamos a ir a trelle los que somos en pp2, estamos llendo, en el camino perdemos alguno porque nos atacan de costado, llegamos al fuerte, atacamos, mientras se ataca, nos dan por atras algunas cabras, y asi no se puede.
Y una cosa aparte: Si tenemos el save mas cerca y todas estas complicaciones, vamos a elegir save muchas veces, ademas, ustedes no nos campean save algaros porque es mejor tomar algaros q les queda mas cerca.
Esto es lo que yo pude observar las pocas veces que fui a algaros-trelle, y la verdad, debe ser muy molesto que no te dejen mover del save. y el problema lo tiene el poco espacio que hay en ese lugar y la hubicacion del fuerte y save trelle....eso es todo.
Saludos
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2009, 09:13 PM   #20
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

bue si no les gusta revivan en muralla D:

naa broma , no digo nada por que YO campeo ese save y tambien PB2 y pues es un juego en el que tienes que matar azules, rojo, verdes..... se trata de que somos enemigos eso lo escuche en alsius y lo sigo escuchando y el no dejarlos jugar es una estrategia para que no suban de lvl y no sean mas lvl 50 en alsius(?)

PD: feliz cumple Hajime
Reply

Posting Rules