05-14-2009, 11:55 AM | #11 |
Master
|
No creo que sea vicioso sino que no tiene otracosa mas linda en la cual pensar
05-14-2009, 12:01 PM | #12 |
Master
|
No sólo he soñado con Ro, hasta llegué a tener pesadillas >_<
Me reí mucho con tu sueño Ferra en especial con lo del tipo que cumplía años
05-14-2009, 12:05 PM | #13 |
Marquis
|
no, y no creo que vaya a soñar porque casi ni entro... en todo caso tendría que soñar con el foro(¿), pero no se como sería un sueño así
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 05-14-2009 at 12:43 PM. Reason: eliminar desvirtuación =D |
05-14-2009, 01:11 PM | #14 |
Baron
|
jajajajajaja en una de esas lanzas una peli basada en un sueño de RO
05-14-2009, 01:12 PM | #15 |
Apprentice
|
Ahora no me acuerdo bien, pero he tenido sueños del RO. Seguramente muriendo una y otra vez.
05-14-2009, 01:36 PM | #16 |
Baron
|
Les cuento algo que me pasó el otro día... ( no fue un sueño, pero tiene que ver... )
Sábado, 9 AM. Me despierta un estruendo. Un accidente en la esquina de mi casa. Frente al supermercado chino ( donde voy 3 veces por dia ... ) un auto volcado contra la columna. En los 4 años que vivo en esta casa ya vi 8 choques... y 4 veces, los autos terminaron sobre la vereda. Todavía no aplastaron a nadie de orto... Salgo con la camarita y empiezo a sacar fotos y a filmar. Ver aqui... En eso, el hemano del que había chocado me increpa: - eh que tanto tenes que filmar vos ! Le contesto agriamente - filmo la esquina de mi casa, donde paso todos los dias y un pelotudo con un auto me puede pisar... El gordito ( grandote ) y el viejo ( grandote tambien, canoso ) se me vienen al humo. Me bajo de donde estaba subido, descarto la camarita ( se la paso a mi mujer que estaba ahi y ... que pienso... ? ) Se me vienen dos a pegarme... tengo que frenar a uno para tomar distancia ... !!!! jejej posta !!! la estrategia que me vino a la mente fue meterle un puntapie al que venia adelante para tirarlo jaja !!! No puede llegar a aplicarla por que la gente alrededor enseguida frenó a las partes. Al ratito vinieron los dos a pedirme disculpas, que los perdonara que estaban muy nerviosos por su familiar... Y eso que no tenía la arácnida !!! pd: es peor que soñar, no ?
05-14-2009, 01:45 PM | #17 |
Pledge
|
jajajaja... eso del puntapie me mato!!! genial....tal cual...imaginate sino con la de satarco...puntapie a uno y un saque al otro!!!!...creo q todos aca nos estamos pasando de rosca!!! y no solo con el ro (?)....
05-14-2009, 01:47 PM | #18 |
Marquis
|
ataque sorpresivo (para subir la posibilidad que entren los otros poderes), emboscada, puño aturdidor cuando se despierten, flecha enredadora y movilidad si aparecen otros
05-14-2009, 01:48 PM | #19 |
Master
|
Si sueño con el regnum, pero no tan exagerado como tu solo sueño unos pocos pasajes :S no una historia entera
|
05-14-2009, 02:10 PM | #20 |
Count
|
Y la conclusión de todo es que ferra es un gordo que necesita comer después de una batalla aun cuando ni siquiera peleo ^^
jajajaa y que esperabas Ferra, llevas como 5 años en lo mismo
|