Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2009, 09:52 PM   #11
turbine
Pledge

turbine is on a distinguished road
Default solucion porfa

esto continua igual horas tratando de que carge recursos pantalla negra.. vro q a muchos les pas xd quiero entrar ya no se donde dirijirme
turbine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 01:30 AM   #12
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default posible solucion

Buenas tardes

El Señor Dank me comento su problema
de que se queda trabado y no bajan recursos, no se, yo creo que a lo mejor esos datos se bajan de otro lado y entre algunos proveedores de internet y el servidor del Regnum hay una especie de bloqueo

recorde el problema que habia hace tiempo, que algunos simplemente no podian entrar y le comente al dank lo siguente, y parece que le esta funcionando, esperemos que si

primero
que baje este programa
http://www.anchorfree.com/
lo instalen, si, les hace lenta la conexion se conecta al servidor como a 250 kbs
pero activenlo para bajar los recursos que necesitan para poder jugar
ya que les haya bajado sus recursos y logren entrar al juego
salgan del juego, y desactiven ese programa.... a ver si pueden volver a entrar

creo que se deberia buscar una solucion para este problema, ya que no deberia haber un programa de terceros para hacer funcionar regnum

pero hay un bloqueo entre su conexion y el servidor

si les funciona, espero Karma, me falta poco para llegar a los 2 cuadritos

sino pueden jugar sin el programa ese...... desactivenlo siempre que terminen de jugar al RO
porque les hace la conexion lenta

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2009, 12:04 AM   #13
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dank View Post
me pasa lo mismo y pone conection problem....
Me pasa igual,sinceramente no puedo jugar

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
Buenas tardes
No hay un programa,para bajar el lag? =s
Attached Images
File Type: jpg =S.jpg (86.8 KB, 15 views)
Old 05-24-2009, 12:38 AM   #14
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by totii View Post
Me pasa igual,sinceramente no puedo jugar

No hay un programa,para bajar el lag? =s

miren, mi idea, la que le di al dank, es que con ese programa sincronizaran los recursos al iniciar y despues ya sincronizados y dentro del mapa, salgan y desactiven el programa.... y que despues de esto, intenten entrar a ver que pasa
Old 05-24-2009, 01:28 AM   #15
xose
Apprentice

xose's Avatar

xose is on a distinguished road

Quote:
miren, mi idea, la que le di al dank, es que con ese programa sincronizaran los recursos al iniciar y despues ya sincronizados y dentro del mapa, salgan y desactiven el programa.... y que despues de esto, intenten entrar a ver que pasa

El programa al parecer soluciono mi problema , ya puedo jugar, ahora bien lo que me pasa es que si desactivo el programa durante el juego me saca el server y si lo hago cuando no juego, no me entra el RO, entonces tengo que andar con un poco de lag jugando, pero me parece extraño que el juego para que a algunos les entre bien tengamos que depender de terceros
Old 05-24-2009, 01:46 AM   #16
alejandro_oyervides
Duke

mira, no se con exactitud tu problema
hablando con el dank, me dijo que solo lo uso para bajar y sincronizar recuersos

ya despues se salio y desactivo el programa y entro al juego de manera normal
Old 05-24-2009, 02:34 AM   #17
klaymoor
Pledge

klaymoor is on a distinguished road

Necesito ayuda, el juego se me traba cuando se cargan los recursos, o sea cuando pasa el simbolo de NGD se queda tildado en el 88%

alguien me dice que se debe hacer en ese caso???
klaymoor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2009, 02:25 AM   #18
Lord-Ecthelion
Pledge

Lord-Ecthelion is on a distinguished road

Para los que tenian el mismo problema que yo, a mi entender el problema no es de Regnum, ni de la maquina de cada uno...es simplemente por el proveedor de internet! Porque? Yo tengo Fibertel y desde el tema de la actualización que no me pude conectar desde el jueves. Hice todo! Reinstale el juego, borre los archivos Characters .idx y .sdb de la carpeta Live Server, etc y nunca me funcionó...Pero que casualidad que luego de intentar todo eso decidí cambiar a Speedy (ya que en mi casa yo uso Fibertel y mi hermano tiene Speedy) y...FUNCIONA!!! Lo unico que tuve que hacer es cambiar la mac address de mi placa de red, poner Speedy hasta que baje la actualización, y listo. Vuelvo a Fibertel y a jugar...eso si, con Fibertel tengo lag, con Speedy no, ya que tambien probe eso, despues de las 12 de la noche tengo que jugar con Fibertel para no tener lag, con Speedy me fije durante el dia y no hay lag...

Saludos a todos y sin importar si sos de Syrtis, de Ignis o de Alsius...lo importante es AGUANTE REGNUM!!!!
Lord-Ecthelion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2009, 02:35 AM   #19
alejandro_oyervides
Duke

Quote:
Originally Posted by klaymoor View Post
Necesito ayuda, el juego se me traba cuando se cargan los recursos, o sea cuando pasa el simbolo de NGD se queda tildado en el 88%

alguien me dice que se debe hacer en ese caso???

intenta lo que sugeri,
cuando se bajen tus recursos, quita el juego, el programa que te dije, y abre nuevamente el juego
Old 05-25-2009, 02:41 AM   #20
Lord-Ecthelion
Pledge

Lord-Ecthelion is on a distinguished road

Quote:
intenta lo que sugeri,
cuando se bajen tus recursos, quita el juego, el programa que te dije, y abre nuevamente el juego
A proposito, instale el programa pero nunca lo pude conectar :S
Siempre que le daba a conectar me redireccionaba al explorador pero nunca me encontraba la pagina, es una lastima porque creo que con ese programa se me solucionaba el problema de lag.
Lord-Ecthelion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules