|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2009, 03:12 PM | #11 |
Count
|
Yo tenía fibertel (hace 1h me instalaron telecentro, CHAU FIBERTEL) y ya puse arriba que no tuve problemas para entrar...
05-22-2009, 07:08 PM | #12 |
Pledge
|
Me pasa lo mismo , tengo fibertel tambien. Desde ayer a la tarde que estoy tratando de entrar y me aparece la pantalla negra y bajando esos recursos que vos decis , nose que hacer. La reinicie , lo volvi a instalar y nada. Por mas que espere que se descarguen todos esos recursos , cuando se termina se tilda y no aparece nada , lo tengo que cerrar , si alguno tiene la solucion por favor que me la diga , gracias.
|
05-22-2009, 09:14 PM | #13 |
Initiate
|
NGD por favor respondan
den alguna solucion.. no podemos entrar al juego y no savemos porque (ya hicimos todo lo que nos dijeron de desincronizar recursos,forzar modo seguro,etc. y nada) EDIT: Se queda bajando un recurso interminable ¬¬ (no es de fibertel,a mi me entra al Amun,es algo del server parece :S pero lo raro es qe los demas pueden entrar) y repito:no se ven los nombres,se ve en lugar del chat de syrtis o nombres de skills sale [err][ui_elements]blablabla no se si eso sirve para que sepan que pasa D (sisi,''no era qe no podias entrar?'' bueh,hoy pude entrar 5 segundos,pero la resolucion estaba mal puesta al parecer,salgo para ponerla bien y despues no pude volver a entrar) |
05-23-2009, 01:31 AM | #14 |
Duke
|
05-23-2009, 02:53 PM | #15 |
Initiate
|
ME ANDUBBOOOO
gracias a ese programa,pero ahora me va re lento y no se como desactivarlo jajajaja |
05-23-2009, 06:03 PM | #16 |
Pledge
|
Abrí el programa (conectalo) , entra al regnum , bajas los recursos , cuando entraste a la pantalla de seleccionar personaje , cerra el juego y también cerra el programa (disconnect/off) , y después volve a entrar al regnum. Te tendría que andar perfecto.
|
05-23-2009, 08:24 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
|