|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Crees que saludar y reverencia nos ayudara a terminar mas rapido la quest? | |||
creo que si y permito que pasen. | 18 | 26.87% | |
creo que si, pero no permito que pasen | 12 | 17.91% | |
creo que no y no permito que pasen | 19 | 28.36% | |
creo que no, pero permito que pasen | 9 | 13.43% | |
voto en blanco, no se no respondo | 9 | 13.43% | |
Voters: 67. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2009, 02:05 PM | #11 |
Master
|
Bueno, personalmente si me saludan, adelante.. por mi que pasen.. pero si dan el primer ataque... entonces a responder. XD
05-22-2009, 02:46 PM | #12 |
Master
|
a mi ayer un verde creo k se llamaba zaul o algo asi se me acerco cerca de murlla de alsius y lo deje pasar, luego eso se volvio una curiosa alianza ya que sin mediar palabra nos mantuvimos cerca y lo fui protegiendo de alisrios que lo trataban de atacar y el a mi de lechugas fue extraño pero muy productivo por que asi los dos duramos mucho tiempo vivos y logre completar los 30 orcos festivos en como 1 hora.
fui divertido incluso matamos a un ignita que no quizo tregua son situaiones que solo se dan en eventos especiales felizidades zaul fuiste el primer elfo que con visa para pasar a alius y gracais a los alsirios que, como sempre, muy decentes le perdonaron la vida, es por lo que me guta alius son mucho mas amables y saben trabajar en grupo |
05-22-2009, 02:49 PM | #13 |
Initiate
|
Caray que sangrientos .... en realidad gracias por contestar... esa era la idea... =)... conocer la forma de pensar de cada uno en cuanto a una situacion especifica en el juego.
como muchos dicen atacan sin misericordia... eso esta bien, ese es el objetivo del juego en zg. pero tambien existe la posibilidad de permitir el paso "hoy por ti, manana por mi mi"... no digo que sea una tregua, simplemente una extrategia de pocos dias para que todos lleguemos al fin comun de terminar la tan anelada quest!! pero igual... muy buenas son las respuestas de todos =)... y por el camino que se tome.. esta bien. =) PD: yo tambien llegue a tener esa situacion de realizar la quest junto con otra persona enemiga pero fue en ignis... ellos tambien me perdonaron la vida, gracias a que la ignita les pedia que no me mataran.. fue elegante!!...
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
05-22-2009, 03:14 PM | #14 |
Initiate
|
Yo implementé de esta forma.
Si yo, Alsirio, estaba en Ignis y se cruzaba un verde: nos saludabamos (y hasta matamos un festivo juntos). De los rojos huía. Es decir, alianza entre "extranjeros". En Alsius, le daba a cualquier enemigo que podía.
05-22-2009, 06:23 PM | #15 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
si estas en zg tenes que morirrrrrrrr no se le perdona al vida a nadie no se justifica bajo ningun concepto
|
05-22-2009, 06:26 PM | #16 |
Initiate
|
Lo haré cuando cruz del sur se considere un saludo.-
05-22-2009, 06:30 PM | #17 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Si me caen bien, reverencia y que cada uno sigo por su lado y si me cae mal te jodiste
PD: Si ya hice la quest te jodiste me caigas bien o no .
05-22-2009, 08:21 PM | #18 |
Pledge
|
Inces...ticide
ya.termine.la.quest....y.al.igual.ke.tu.aranor.sal ude.a.varios.enemigos.que.tal.vez.."me.perdonaron" .x.ke.sabian.ke.ellos.podian.terminar.en.su.save
en.fin.....los.espero.en.el.cementerio.de.Alsius.. .me.toka.kuidar.esa.zona.de.orkos.festivos...si.gu stas.pasate..tal.ves.te.deje.matar.1....dije.TALVE Z... Mi.papá.es.Nordo.y.mi.mamá.enana......ALSIUS.4EVER .. |
05-22-2009, 09:14 PM | #19 |
Master
|
Pues depende de con quien me tope,
si reverencia o saludo me paro, y dejo de atacar, si atacas primero, = contesto! aveces pasan aveces no.. es dificil de definir...
05-22-2009, 09:26 PM | #20 |
Master
|
Las cabras son las mas amables en el sentido de dejarte pasar y seguir buscando. Los tomates son los peores, asi que si veo algun tomate por mi lado del mapa, lo ataco sin ver si me saluda o no. Anoche no mori en alsius y si 4 veces en ignis. Ya sabemos quienes son cada uno.
|