Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-19-2007, 12:14 AM   #11
osoloko
Initiate

osoloko's Avatar

osoloko is an unknown quantity at this point

Cuantas cosas no he hecho pero la que mas me da risa es que unos amigos y yo tabamos hasta la madre y pasando por la calle vimos una casa de masajes entonces entramos y un señor nos dijo que si entrabamos los 3 nos hacian un descuento y hasta nos presentaron a las mujeres total ke al final le dijimos que ibamos por dinero para regresar y nunca regresamos
osoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 12:22 AM   #12
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DEX
Me vesti de mucama, y me fui a comer a mc donalds.
Saludos.

Edit: tambien admitia haber visto un duende
esto no es el alcohol.........

es pasto kemado.....

yo tmb lo vi, te creo existen !
Old 03-19-2007, 02:02 AM   #13
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

El problema es que yo no me acuerdo de nada
Old 03-19-2007, 02:15 AM   #14
Charlie-zaa
Initiate

Charlie-zaa's Avatar

Charlie-zaa is an unknown quantity at this point
Arrow

Quote:
Originally Posted by BulldoG

yo tmb lo vi, te creo existen !
Si, es verdad existen, yo juro haber visto a uno que me saludaba con un Rodeo en una mano y en la otra un tetra......Son esos que estan en los jardines....
Estan tramando algo.....yo lo se......
Charlie-zaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 02:24 AM   #15
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by ElChe
Estan tramando algo.....yo lo se......

Para mí que son de alsius
Old 03-19-2007, 03:47 AM   #16
Crilancelo
Pledge

Crilancelo's Avatar

Crilancelo is on a distinguished road

Le pregunte a mi amigo: que tomamos hoy? tia maria con whisky, me dijo, bueno como soy de tomar rapido me tome 4 vasos con esta distribucion:
1º: 80% tia maria 20% whisky
2º 60% tia maria 40%whisky
3º 30 tia maria 70% whisky
4º un chorrito de tia amria y lleno de whisky.

Todo en menos de 20 minutos.,.. lo ultimo que recuerdo de ese instante es que quise hacer un baile ertico y me cai y ahi quede, mis amigos se quedaron cerca, unas amigas de mi hna me reconocieron tirado y me cuidaron hasta que vino un patovica y pìdio que me saquen, cosa no sencilla ya que mido 1,83 y pesaba 100kg, jugador de rugby.
En el remisse camino a casa vomite todo, cuando llegamos a una cuadra de casa me baje y mi amigo me pidio para pagar el remisse agarre todas las monedas que tenia, en su mayoria de 10 centavos, tenia como 10 pesos en monedas que queria cambiar, y se las tire en la mano, estaba lloviendo y se desparramaron todas las monedas en el asfalto, yo me fui caminando solo, con los ojos cerrados y con las dos manos en la campera, pero no llegue a casa, me cai en una zanja de agua podrida, lo mas lindo es que me cai de cara y si sacar las manos de la campera, y ahi quede metido de cabeza en al zanja hasta que vinieron mi amigo y mi hno y me sacaron y me llevarn arrastrando hasta mi cama. cuando recobre el conocimiento al otro dia estaba lleno de barro, todo roto, raspado, hecho pedazos, y con la cabeza en la mano.

Humildemente...
Old 03-19-2007, 03:47 AM   #17
Gorox
Initiate

Gorox's Avatar

Gorox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Jjajajajajaajajajajaajaja Sigan contando que me parto de risa jajajajajaajajaja

Deliraaaaaaaante! Jjajajajaajajajaja

Jajajja caliope se hizo la boluda y no conto nada.

No no no, asi no, tenes que contar

www.alsius.com.ar
Gorox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 03:49 AM   #18
Gorox
Initiate

Gorox's Avatar

Gorox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Crilancelo
Le pregunte a mi amigo: que tomamos hoy? tia maria con whisky, me dijo, bueno como soy de tomar rapido me tome 4 vasos con esta distribucion:
1º: 80% tia maria 20% whisky
2º 60% tia maria 40%whisky
3º 30 tia maria 70% whisky
4º un chorrito de tia amria y lleno de whisky.

Todo en menos de 20 minutos.,.. lo ultimo que recuerdo de ese instante es que quise hacer un baile ertico y me cai y ahi quede, mis amigos se quedaron cerca, unas amigas de mi hna me reconocieron tirado y me cuidaron hasta que vino un patovica y pìdio que me saquen, cosa no sencilla ya que mido 1,83 y pesaba 100kg, jugador de rugby.
En el remisse camino a casa vomite todo, cuando llegamos a una cuadra de casa me baje y mi amigo me pidio para pagar el remisse agarre todas las monedas que tenia, en su mayoria de 10 centavos, tenia como 10 pesos en monedas que queria cambiar, y se las tire en la mano, estaba lloviendo y se desparramaron todas las monedas en el asfalto, yo me fui caminando solo, con los ojos cerrados y con las dos manos en la campera, pero no llegue a casa, me cai en una zanja de agua podrida, lo mas lindo es que me cai de cara y si sacar las manos de la campera, y ahi quede metido de cabeza en al zanja hasta que vinieron mi amigo y mi hno y me sacaron y me llevarn arrastrando hasta mi cama. cuando recobre el conocimiento al otro dia estaba lleno de barro, todo roto, raspado, hecho pedazos, y con la cabeza en la mano.

Humildemente...

Jjajajajaajaj!!! zarpado!

Jajajajajaj que bajon dios, te hubieran bañado antes de tirarte a la cama, jajaja

www.alsius.com.ar
Gorox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 04:08 AM   #19
Pablo90
Apprentice

Pablo90's Avatar

Pablo90 is an unknown quantity at this point

Hmm... *me iban llevando dos amigos* y yo iba diciendo cosas como "Hola señor lamparita" (una de esas luces que se prenden cuando pasas) "hola señor baldosa" (...) "hola casa de Jasmin" (pasamos por la casa de Jasmin =P) "hola esquina" (la esquina...) "hola señor ladron" (habia dos tipos falseando un candado de una bicicleta) etc.
Pablo90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 04:52 AM   #20
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

por dios, lo que uno llega a leer, mmmm... a ver
en el Luna (boliche de rosario) desp de que un patova les pidio a un amigo y 2 amigas que me llevaran afuera trate de demostrar que si tenia equilibrio y podia volar en un banquito de la plaza :-S (con razon me levante con un par de chichones y todo raspado)

y la otra , en un circuito que hay para que "aprendan a manejar" nos pusimos a jugar quien hacia la vuelta mas peligroza, hasta que por desgracia el pasto se termino y quedaba un desnivel bastante fiero dando a la calle y.... bue, carter hecho mierda gastamos 2 botellas de aceite para ir poniendo hasta que llegamos a guardar el auto (admito que fue divertida esa sensacion de volar )

PD: el auto era un 1500 que se caia a pedazos :-S
Reply

Posting Rules