![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Cuantas cosas no he hecho
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
es pasto kemado..... yo tmb lo vi, te creo existen !
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Duke
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
El problema es que yo no me acuerdo de nada
![]()
![]() |
#14 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]() Quote:
Estan tramando algo.....yo lo se......
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Duke
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Para mí que son de alsius
![]() |
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
Le pregunte a mi amigo: que tomamos hoy? tia maria con whisky, me dijo, bueno como soy de tomar rapido me tome 4 vasos con esta distribucion:
1º: 80% tia maria 20% whisky 2º 60% tia maria 40%whisky 3º 30 tia maria 70% whisky 4º un chorrito de tia amria y lleno de whisky. Todo en menos de 20 minutos.,.. lo ultimo que recuerdo de ese instante es que quise hacer un baile ertico y me cai y ahi quede, mis amigos se quedaron cerca, unas amigas de mi hna me reconocieron tirado y me cuidaron hasta que vino un patovica y pìdio que me saquen, cosa no sencilla ya que mido 1,83 y pesaba 100kg, jugador de rugby. En el remisse camino a casa vomite todo, cuando llegamos a una cuadra de casa me baje y mi amigo me pidio para pagar el remisse agarre todas las monedas que tenia, en su mayoria de 10 centavos, tenia como 10 pesos en monedas que queria cambiar, y se las tire en la mano, estaba lloviendo y se desparramaron todas las monedas en el asfalto, yo me fui caminando solo, con los ojos cerrados y con las dos manos en la campera, pero no llegue a casa, me cai en una zanja de agua podrida, lo mas lindo es que me cai de cara y si sacar las manos de la campera, y ahi quede metido de cabeza en al zanja hasta que vinieron mi amigo y mi hno y me sacaron y me llevarn arrastrando hasta mi cama. cuando recobre el conocimiento al otro dia estaba lleno de barro, todo roto, raspado, hecho pedazos, y con la cabeza en la mano. Humildemente...
![]() |
#17 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Jajajja caliope se hizo la boluda y no conto nada. No no no, asi no, tenes que contar ![]()
![]() |
![]() |
#18 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Jjajajajaajaj!!! zarpado! Jajajajajaj que bajon dios, te hubieran bañado antes de tirarte a la cama, jajaja
![]() |
![]() |
#19 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Hmm... *me iban llevando dos amigos* y yo iba diciendo cosas como "Hola señor lamparita" (una de esas luces que se prenden cuando pasas) "hola señor baldosa" (...) "hola casa de Jasmin" (pasamos por la casa de Jasmin =P) "hola esquina" (la esquina...) "hola señor ladron" (habia dos tipos falseando un candado de una bicicleta) etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
por dios, lo que uno llega a leer, mmmm... a ver
en el Luna (boliche de rosario) desp de que un patova les pidio a un amigo y 2 amigas que me llevaran afuera trate de demostrar que si tenia equilibrio y podia volar en un banquito de la plaza :-S (con razon me levante con un par de chichones y todo raspado) y la otra , en un circuito que hay para que "aprendan a manejar" nos pusimos a jugar quien hacia la vuelta mas peligroza, hasta que por desgracia el pasto se termino y quedaba un desnivel bastante fiero dando a la calle y.... bue, carter hecho mierda gastamos 2 botellas de aceite para ir poniendo hasta que llegamos a guardar el auto (admito que fue divertida esa sensacion de volar ![]() PD: el auto era un 1500 que se caia a pedazos :-S
![]() |
|
|