Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2009, 03:52 PM   #11
Lord_Dragon
Pledge

Lord_Dragon's Avatar

Lord_Dragon is on a distinguished road

De acuerdo con todo, opino que nos digan el daño de bersek a que se lo aumentan, al daño neto o al daño del arma, lo mismo para la pasiva de daño.
-me encanta la idea de poner mas instantaneos, 1segundo de casteo es a vecez facil q no lo paren.
- tambien estoy demasiado conforme con que nos pongan un poder de noqueo, iria mas con la personalidad nuestra de barbaros, unos grandotes lanzando golpes poderosos, creo que deberiamos poder noquear a alguien en nuestras propias ramas.
-te falto hablar de coloso, 25% de vida, en lvl 50 son como 1000 de vida, por unos 90 de daño extra, creo que no da lo necesario para perder vida

THOËRS VET
Lord_Dragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2009, 04:21 PM   #12
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Al contrario que mucho de aca, no veo una skill de 1k neto desbalancante.

Los tiras tienen una de 600 a rango, los brujos otra de 1k pero mas limitada (pero les cura)

La veo lejos de ser un despropósito.

El barbaro no tiene ninguna personalidad, por no tener no tiene ni skills de ataque.

Aparte concuerdo con eso de tener una pasiva de daño neto, para poder luchas con eso mas sed contra piel. Estoy harto de molestarme en bajarle la vida a algo para que luego se tira la skill magica y me mate el a mi.

Encima a los guerreros nos penalizan por bufearnos.

Yo tengo una teoria:

Primero si quiso hacer clases muy diferenciadas y con skills que ventajas y desventajas, y se hizo al guerrero, 70% de skill inutiles(el resto son los buffs y la vieja balestra), 2000000 millones de buffs necesarios que salen cada 4 segundos que encima (a alguno quitaron) te penalizaban, y todo el ataque concentrado en 3 tristes skills, cruz, riposte y la vieja sed, Morir o morir.

Luego al tipico mago, tiene que tener mucho poder pero nada de defensa, aparte de lo basico, barrera de 1k vampirismo y guardian, piel de acero, santuario, invocaciones y 50 ataques de control que al 1 son mejores que los de guerrero al 6. Matar o morir.

Luego hicieron al tirador, y es el mas versatil. Une lo mejor de ambos, algo velocidad, defensas sin proposito logico como 65% de reduccion a rango, Rango mas largo del juego, ataques fisicos y magia (pero mas eficiente que la del mago) herramientas para superar defensas como daño neto, berserk gratis y a rango para todos menos para el guerrero, el mismo daño por segundo que el barba, solo que el tira el daño lo hace, el barbaro solo lo tiene, pero no lo puede usar. Si no matabas a dos pjs con esto se supone que eras penoso, aun hay restos de esto por el foro.

Y luego se dieron cuenta de que en su excelente idea de destruir el balance haciendo que dos clases opuestas compartan 4 ramas llenas de skills que afectan radicalmente al balance, se habian olvidado de una subclase.

Como no les parecia correcto lo ultimo, volvieron al principio, y crearon al guerrero con arco y mascota! Al cazador! solo que con rango, con velocidad pasiva para acortar en rango para poder usar su... puño? y menos buffs.

Miren.. en ngd discutirán todo lo que quieran.. pero saben que? Que estoy seguro de que son esas discusiones de 2 horas en las que luego cuando te preguntan que sacaste en limpio solo puedes decir.. pues no sé.

Last edited by theotherhiveking; 05-26-2009 at 04:44 PM.
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2009, 07:30 PM   #13
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Joab View Post
Bueno, pero eso lo aclaraste ahora...., que soy adivino yo?

Otra cosa que estaría buena: despedazar, el que quita maná es un poder que la mayoría usa en 1. Creo que tendría mas utilidad si el maná que quita se lo diera al lanzador.

saludos.
Justamente, fue mi culpa, por eso me expliqué. No era una agresión

Me gusta la idea de Despedazar, pero creo que eso ya seguiría sin dejar clara la naturaleza de la subclase. Igual, tendría que hablarse más.

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking View Post
Al contrario que mucho de aca, no veo una skill de 1k neto desbalancante.

Los tiras tienen una de 600 a rango, los brujos otra de 1k pero mas limitada (pero les cura)

La veo lejos de ser un despropósito.
No tiene nada de despropósito. Todos se quejan cuando el bárbaro pega mucho, pero se olvidan que si él hace un golpe de 1,5k no es muy distinto a lo que los de rango lo hicieron -en valores de daño- en el trayecto, en el timpo que le tomó alcanzar al enemigo.

Quote:

El barbaro no tiene ninguna personalidad, por no tener no tiene ni skills de ataque.

Aparte concuerdo con eso de tener una pasiva de daño neto, para poder luchas con eso mas sed contra piel. Estoy harto de molestarme en bajarle la vida a algo para que luego se tira la skill magica y me mate el a mi.

Encima a los guerreros nos penalizan por bufearnos.
Nunca entendí eso. ¿Por qué un guerrero tiene que perder toda su armadura para tener 50% de daño extra pero el tirador te hace lo mismo A RANGO y expuesto AL MISMO DAÑO PARA TODOS?

Quote:

Yo tengo una teoria:

Primero si quiso hacer clases muy diferenciadas y con skills que ventajas y desventajas, y se hizo al guerrero, 70% de skill inutiles(el resto son los buffs y la vieja balestra), 2000000 millones de buffs necesarios que salen cada 4 segundos que encima (a alguno quitaron) te penalizaban, y todo el ataque concentrado en 3 tristes skills, cruz, riposte y la vieja sed, Morir o morir.
Verdad. Tres tristes skills que hoy extrañamos y mucho. Al menos la vieja cruz tenía una pequeña ventaja: te dejaba levear en paz!!!!

Quote:

Luego al tipico mago, tiene que tener mucho poder pero nada de defensa, aparte de lo basico, barrera de 1k vampirismo y guardian, piel de acero, santuario, invocaciones y 50 ataques de control que al 1 son mejores que los de guerrero al 6. Matar o morir.
En relación al guerrero no estaba mal, la verdad, si a mí me preguntan el problema de los brujos, más que las skills, era el modo en que las resistían los enemigos.

Quote:

Luego hicieron al tirador, y es el mas versatil. Une lo mejor de ambos, algo velocidad, defensas sin proposito logico como 65% de reduccion a rango, Rango mas largo del juego, ataques fisicos y magia (pero mas eficiente que la del mago) herramientas para superar defensas como daño neto, berserk gratis y a rango para todos menos para el guerrero, el mismo daño por segundo que el barba, solo que el tira el daño lo hace, el barbaro solo lo tiene, pero no lo puede usar. Si no matabas a dos pjs con esto se supone que eras penoso, aun hay restos de esto por el foro.
Este si lo hicieron bien, creo yo.

Quote:

Y luego se dieron cuenta de que en su excelente idea de destruir el balance haciendo que dos clases opuestas compartan 4 ramas llenas de skills que afectan radicalmente al balance, se habian olvidado de una subclase.

Como no les parecia correcto lo ultimo, volvieron al principio, y crearon al guerrero con arco y mascota! Al cazador! solo que con rango, con velocidad pasiva para acortar en rango para poder usar su... puño? y menos buffs.
Se te olvidó decir que se hace invisible y que la idea de balance es que toda skill pueda ser contrarrestada por otra. ¿Cómo contrarrestas lo que no ves?

Quote:

Miren.. en ngd discutirán todo lo que quieran.. pero saben que? Que estoy seguro de que son esas discusiones de 2 horas en las que luego cuando te preguntan que sacaste en limpio solo puedes decir.. pues no sé.

Ojalá que no. Pero es probable que tengás razón.
Old 05-26-2009, 07:40 PM   #14
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

No es por hacer lio, que se apliquen los cambios que correspondan pero que porfavor NGD ponga el verdadero porcentaje de chance de éxito de aplastamentes, dicen que en 5 es 50%, la cuestion es que de todas las veces que me la han tirado entro siempre, talvez una o dos veces no, pero no está ni cerca de ser un 50% y no soy la unica persona que lo ha notado. Esta claramente desbalanceada, es una hablidad buenisima, entra siempre y encima hace 1k de daño siempre que entra.
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2009, 08:07 PM   #15
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

Gracias por pasarte a leer mi Post, MalditoLobo. Me parecen interesantes tus ideas y complementarían muy bien el papel del Barba (excepto por lo de 1000 de daño neto, se percibe muy exagerado).

Algo más. Suelo salir a matar acompañado de un amigo que es Barba. Como somos dos, ando siempre Maestro del Tiempo para aquellos momentos en que debemos huir. Bueno, ayer nos emboscaron (llegaron muchos enemigos) y usé Maestro (4). Ellos se paralizan y uno más me ataca con Rompecostillas. Mi compañero Barba no tuvo más opción que también atacar con la misma. ¿Qué trato de decir con esto?

En esas situaciones, mi compañero usaba (creo) Golpe Relámpago (no recuerdo bien si era esa, la cuestión es que dicha Skill noqueaba). Habiendo hecho esto, nos permitía huir (esa era nuestra combinación: Congelar + Noqueo = Huyan; obvio, no podemos vencerlos pero si correr).
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2009, 08:25 PM   #16
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post

Nunca entendí eso. ¿Por qué un guerrero tiene que perder toda su armadura para tener 50% de daño extra pero el tirador te hace lo mismo A RANGO y expuesto AL MISMO DAÑO PARA TODOS?

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=42523

La verdad es que no, no es un 50%, es solo 200-220 de daño, la mitad de lo que da un arma muy lenta lvl 50.

Curiosamente, los ataques me hacen 200-220 de daño extra con berserk, pero de mucha gente y mucho mas rapido.

Concuerdo con vos. El diseño del tirador es -de lejos- el mejor del juego. Tiene de todo y esta mas a menos, quitando burradas como sentencia, bien balanceado. Skills interesantes y bien pensadas. Solo que a veces son muy debiles (rompededos o la maldicion del ciclope) pero eso lo tienen todas las clases.

Tienen una rama que te gustaria llevarla entera al 5... la otra es mas -meh- pero no esta mal.
Old 05-26-2009, 08:29 PM   #17
toelox
Pledge

toelox's Avatar

toelox is on a distinguished road

esta rebueno la ultima actualizacion estuvo mala y ahora le tirador pega mas que el barba
Old 05-26-2009, 08:42 PM   #18
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Athor View Post
-Pasiva de daño: Nunca la probé detenidamente la verdad, notaba un cambio en el daño y por eso siempre la usé No anda bien esa skill???
Me dejaste con la duda

A hymbestigar a el batiservidor experimental

nananananana barbaman ....

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2009, 08:56 PM   #19
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Har
No es por hacer lio, que se apliquen los cambios que correspondan pero que porfavor NGD ponga el verdadero porcentaje de chance de éxito de aplastamentes, dicen que en 5 es 50%, la cuestion es que de todas las veces que me la han tirado entro siempre, talvez una o dos veces no, pero no está ni cerca de ser un 50% y no soy la unica persona que lo ha notado. Esta claramente desbalanceada, es una hablidad buenisima, entra siempre y encima hace 1k de daño siempre que entra.
Sobre lo que remarqué en negrita: Aplastamentes NO hace 1k de daño, toma el daño del arma. Un caba también puede usar Aplastamentes y no por eso pega 1k, y un barba no necesariamente pega eso y si lo hace no es sólo Aplastamentes, son varias skill combinadas en un solo ataque (Embes, Berserk, etc.). Y recordemos que para lograr ese daño, un barba no sólo debe invertir una gran cantidad de mana sino que también sacrifica toda su defensa (Berserk). Por comentarios como estos es que arruinaron Balestra y Rompecostillas. Y para que quede más claro, yo no uso aplastantes.

Volviendo al tema, concuerdo con algunas de las propuestas de Lobo, pero no todas:
Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
Cambios:

Berserker: Reducción a 35% de daño (5). Eliminar la pérdida de la armadura.
No se si bajarle el bonus de daño, pero de mantener el 50% actual podrían bajar la penalización de armadura al 50%.

Pasiva de daño: ¡Hacerla funcionar!
Idem

Ataque bestial: Eliminar la posibilidad de mareo. Cambiar a 100% de daño de arma + 100%. El órden sería:

1- 100% + 20% (chance 40%)
2- 100% + 40% (chance 55%)
3- 100% + 60% (chance 70%)
4- 100% + 80% (chance 85%)
5- 100% + 100% (entran ambos daños).
No creo que NGD quiera darle tanto daño a una skill, por eso se redujo Cruz. Yo la dejaría:
1- 100% + 20%
2- 100% + 30%
3- 100% + 40%
4- 100% + 55%
5- 100% + 70%
Eliminando la chance de mareo y recarga de 30 seg. y bajar el costo de mana (ya que esta sería la única skill de daño fuerte para martillos).

Sed de sangre: aumentar la duración a 60 segundos.
Idem

Frenesí: Devolver la relación duración-recarga.
A todos los barbas nos gustaría...

Fulminante: Eliminarla e incluir una pasiva. Propuesta:

Ira (nombre tentativo): Aumenta el daño de arma.

1- 4 de daño punzante + 4 de daño aplastante + 4 de daño cortante
2- 8 de daño punzante + 8 de daño aplastante + 8 de daño cortante
3- 12 de daño punzante + 12 de daño aplastante + 12 de daño cortante
4- 16 de daño punzante + 16 de daño aplastante + 16 de daño cortante
5- 20 de daño punzante + 20 de daño aplastante + 20 de daño cortante

Como verán, el daño total sería inferior al de cualquier magnificación de arma en 5.
Como dijeron por ahí sería mejor si fuese daño neto para sobrepasar ciertas defensas del oponente, dentro de valores razonables para no generar desbalance.

Desquiciamiento: Disminuir 45/60 segundos la recarga.
O sea, que recargue en 120 seg. Me parece bien.

Golpe espiritual:

1- 20% de daño de arma, rango 2, 20% de probabilidad de noqueo.
2- 40% de daño de arma, rango 4, 40% de probabilidad de noqueo.
3- 60% de daño de arma, rango 6, 60% de probabilidad de noqueo.
4- 80% de daño de arma, rango 8, 80% de probabilidad de noqueo.
5- 100% de daño de arma, rango 10, 100% de probabilidad de noqueo.
En las ramas de guerrero ya hay varias skill inmovilizantes y de noqueo como para agregar otra, yo mantendría Espiritual con el daño y rango actual pero cambiaría el penalizante por el de mareo 50% que tiene Bestial ahora.

Desestabilizador: Cambio general. 1000 de daño neto.
Creo que está bien actualmente, es instantanea, 100% de daño y quita evasión, pero se le podría agregar un penalizante de resistencia a poderes para hacerla más atractiva.

Furia de la tierra: 100% de chance de noqueo en 5.
Y aumentar el area de impacto, ya que actualmente tiene menos rango que Arrasador, Estocada Múltiple y Onda Expansiva (areas de arco).

Torbellino: Extender la duración + penalización de velocidad de movimiento para el enemigo.
Me gustó la penalización de movimiento, pero más que extender la duración podrían bajarle el casteo y cambiar parte del daño a daño neto, ya que actualmente el daño se ve muy reducido por las defensas del oponente.

Eliminar los casteos en los ataques de los bárbaros y hacer instantáneas las skills de ataque, excepto las áreas y los buffs.
Eso ya sería demasiado.
Comentarios en rojo.
Old 05-26-2009, 08:56 PM   #20
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Byron_ View Post
Me gusta como queda modificado por Joab.....
Vos deja de leer el foro solamente pt y volve a jugar!!
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules