Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2009, 02:02 PM   #11
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

La idea ( para mí ) de que la quest te obligue a buscar mobs en los otros reinos, es justamente que sea peligroso...

Si no te harían buscar los bichos adentro.

La otra que podes hacer si no, es buscar la catedral esa de ignis...

y a llorar a la iglesia..
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 02:17 PM   #12
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

entiendo tu frustracion, pero no ganaras nada, muchos de los que juegan regnum no entran al foro, y otros tantos no seguiran permitiendote cazar bichos

el año pasado si hubo tregua, este año no pinta para hacerla, y yo como ignita tampoco tengo ganas de dar tregua a los enemigos que pisan mi tierra, aunque igual la he dado en casos especiales

pero por otro lado, juntate con los grupos grandes, se hacen grupos en Puente Blanco pantano, y salen en grupo a cazar esos bichos
si quieres los bichos, solo no podras, tendras que ir en grupo, y siempre seras bienvenido en uno de esos

y lo mismo para alsius
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 02:26 PM   #13
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Sin no te encontras con un grupo de personas, siempre es bueno saludar primero para tratar de evitar el combate, no siempre funciona, pero por lo menos a mi me fuciono muchas veces.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 03:58 PM   #14
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by enro View Post
los jugadores son tan impredecibles cierto climene
esa iba porque quizás te mate tratando de hacer la qest? si es así fue pura mala suerte a mi caba la tengo de vacaciones, sólo salió para el malogrado evento con los admins el domingo, y de ahí volvió a dormir hasta anoche, que entró a matar a Evendim (sin ganar ni un drop) y nuevamente al sueño...

Es decir... en la última semana ni dos horas la he tenido conectada...

Y como la qest la tengo con la conju, que además es pt, ni se preocupan en perdonarme cuando me han visto, parece que como me ven fácil de matar no se aguantan...
Old 05-27-2009, 04:03 PM   #15
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post

Y como la qest la tengo con la conju, que además es pt, ni se preocupan en perdonarme cuando me han visto, parece que como me ven fácil de matar no se aguantan...
si me dices quien es tu conju no la mato

........... y la gente decia que yo era incapaz de ser lindo
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 04:12 PM   #16
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Como cazador (subclase mas odiada) , tengo un profundo resentimiento a las otras subclases (?)

Si veo enemigos haciendo la quest, no solo lo mato, tb intento sacarles el mob

Ya enserio... para mi esta bien que no te dejen, es parte del juego y sea evento, aniversario, navidad o cumpleaños.. sos su enemigo y a su zona no pasas asi de facil

Opcion mas logica y sin queda como un lloron.... pedi ayuda a tus amigos del reino y vaya y estampen a los que no te dejan pasar

Saludos
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 04:28 PM   #17
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Con mi cazador pude hacerla... es mucho mas fácil al tener los rastreos y el camuflaje. Pero aun así, muchas veces me han matado mientras hacia la quest y mientras otros de mi propio reino no me ayudaban (ni siquiera estando cerca del save central del merca :S, muchos de ellos lvl 50). Con el caballero no intente hacerla por lo mismo, ademas que en la semana no me puedo conectar mucho. Me importa que me ayudaran o no?, y si..... un poco, pero tengo los nombres en la cabeza para no darles bola cuando corran pidiendo ayuda. Tedriamos que ayudar por el simple hecho de hacerlo y no por ser un personaje conocido en el foro o el juego. Por esta razon nunca doy los nombres de mis personajes para los que me ayudan, lo hagan por el simple hecho de hacer un bien a tu aliado.

Es asi como debe ser esto, dificil y fomentar la caceria, no solo de esos mobs sino del enemigo. Esta en vos hacer la quest ayudando a otros, solo o no hacerla para cazar a los que la hacen. Si queres hacerla, conseguite un grupo de personas que te ayuden y sean de tu confianza.

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
La idea ( para mí ) de que la quest te obligue a buscar mobs en los otros reinos, es justamente que sea peligroso...

Si no te harían buscar los bichos adentro.

La otra que podes hacer si no, es buscar la catedral esa de ignis...

y a llorar a la iglesia..
Siempre con la respuesta justa no?.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 07:51 PM   #18
Sisyphean__
Pledge

Sisyphean__'s Avatar

Sisyphean__ is on a distinguished road

Eso es depende del jugador que te encuentres. Sin ir más lejos, hace un par de días estaba buscando festivos en ignis y al ir a darle a uno, vino un alsirio , lo matamos entre los dos, nos saludamos y en vez de ir cada uno por su lado, fuimos juntos a buscar más esqueletos (respetándonos en todo momento). Al final nos juntamos con gente de nuestros respectivos reinos y aún así, seguimos todos juntitos hasta que nos mataron unos ignitas.

De todas maneras, si ves que solo no puedes hacer la quest, habla con gente de tu reino y pídeles ayuda, seguro que te es más fácil acabarla.

Y ya de paso, desde aquí mando saludos a Lord Ascaron (el alsirio antes mencionado)
Old 05-27-2009, 08:44 PM   #19
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

si me vez en zg corre
Old 05-27-2009, 09:00 PM   #20
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

para mi la gente esta muy muerta de hambre de rps, que no hacen nada mas que inflar el ego. Quiero decir, es tan dificil dejar ir a un brujo, por mas que te alla corrido mitad de la zg de syrtis lo seguis corriendo?
El colmo fue cuando un conju me empeso a correr, o sea un mago que no puede lanzarse retorno, embes ni nada, me empezo a correr, minimas chances de que me alcanzase si no es por un cazador que paso por ahi de casualidad.
Yo sinceramente nunca ataque a nadie que este haciendo la quest, o sea matando a un festivo. Pero no se en syrtis por ejemplo, estaba distraido y justo me cruzo cn un conju que me salia en facil (soy lvl 36), cara a cara lo tenia, pero no lo ataco, ya que voy a syrtis a hacer la quest, no a cazar, sigo mi camino y el tipo bien cagonamente de atras, me empieza a tirar skills, obio, un meteorito y un puño de golem despues, el conju estaba en el save.
gente los rps no sirven absolutamente de nada, no pasa nada si ven a un solo pj por ahi y no le hacen nada. Si me decis que es un continjente grande, te lo entiendo, pero si es uno solo solitario, sos un gil, por que ademas me atacaron lvl 50 que los tenia en muy dificl, es decir que solo les habre dado 4 rps como mucho, por que me atacaban en conjunto en sima, es decir 1 rps para cada uno cmo muchisimo.
peace and love regnum, peace and love.

Posting Rules