Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2009, 06:59 PM   #11
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Que la memoria no te pertenezca, que vengan a contarte cómo ha de gestionarse cuando es tu familia la que se menta. Que "por no armar quilombo" te pidan que te la dejes hacer. Sabemos mucho de ausencia de memoria histórica tanto en España como en Argentina.

Que se comente que los abusos siguen y que en lugar de preguntar, se cambie de tema... ...al fútbol?

En fin...
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 07:59 PM   #12
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Odio al sistema, a los fascistas, a los lumpens, a los que bardean atrás de un monitor pero no se animan a un uno vs. uno de verdad, con los nudillos como debe ser.

Odio el capitalismo, las jerarquías, los toreros, microsoft, los pedófilos, la TV, más odio que tenga que aprender a estar frente a una cámara de TV para terminar de una vez mi carrera.

Odio la iglesia, la policía, el ejército, la marina, odio que la mayor parte de la gente quiera que la representen en vez de hacerse presente.

Odio cuando algún artículo es censurado y me dicen que "se perdió" y nadie sabe como, odio la servidumbre a las megacorporaciones, odio el estado, odio la pseudo democracia en la que vivo, odio a los que no terminaron ni la escuela pero ocupan cargos políticos, sea por votación o designación.

Odio la plata, odio que todos amen la plata, odio que me quieran hacer creer que la plata es valiosa. Si un día tengo una montaña de plata, hago como el Joker en Dark Knight y la prendo fuego.

Después sigo odiando un rato.
Old 05-27-2009, 08:03 PM   #13
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Al resentimiento que opaca al razonamiento. Ciertamente lo más difícil de disminuir dentro de la mente humana.

Pero bueno, el odio crea lo anteriormente dicho... ¿estamos en la presencia de una paradoja? :P
Old 05-27-2009, 08:27 PM   #14
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

There's nothing in this world so sweet as love,
And next to love the sweetest thing is hate!

Henry Wadsworth Longfellow

If you hate a person, you hate something in him that is a part of yourself. What isn't part of ourselves doesn't disturb us.

Herman Hesse Demian

- Odio a los altaneros
- Odio los lunes
- Odio al teléfono
- Odio al Lag
- Odio a la gente irrespetuosa
- Odio la coteidianidad
- Odio el arrepentimiento
- Odio la demora de los delivery
- Odio a los políticos
- Odio a los corruptos
- Odio que las cosas que no queres hacer siempre te lleven mas tiempo del esperado
- Odio que el teléfono suene cuando estás abriendo la puerta, y que cuando corras a atenderlo deje de sonar
- Odio la alarma del auto de mi vecino
- Odio que las cosas caigan siempre en el peor lugar
- Odio que la manteca este mas dura que el pan
- Odio que la caja rápida sea la mas lenta
- Odio la programación barata
- Odio los cortes comerciales

Espero no haberme olvidado de nada
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 08:34 PM   #15
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Odio a Ponter: Como pone en mi 'posicion' en el foro desde hace varios meses.
Odio a los ladrones.
Odio a mis hermanas.
Odio el culto a la mediocridad.
Odio a Ponter.
Odio la incompetencia.
Odio cualquier medio de comunicación que no sea Internet.
Odio la cerveza, el baileys y el orujo me encantan, pero la cerveza no la puedo tolerar.
Odio las personas simples y de risa facil (como mis hermanas)
Odio a Ponter.

Quote:
Originally Posted by Kailer
Al resentimiento que opaca al razonamiento. Ciertamente lo más difícil de disminuir dentro de la mente humana.

Pero bueno, el odio crea lo anteriormente dicho... ¿estamos en la presencia de una paradoja? :P
No lo creo, una persona resentida puede razonar perfectamente, cuando cuesta es cuando estas en un estado de odio absoluto, que es lo que le lleva a estar resentido si no logras superarlo.

Por tanto, lo que opaca el razonamiento es el odio, no el resentimiento.

¿Que es el resentimiento? No es mas que un agravio continuo por algo que falló en el pasado; Por tanto, en sí no te impide razonar, como mucho puede condicionar tus acciones por miedo a un nuevo fracaso.

Según la educación y experiencias, también se pueden tener prejuicios, que sí impiden el raciocinio por que el sujeto creer conocer la respuesta de antemano.

Así que no seria una paradoja por que si el odio crea el resentimiento, pero el resentimiento no opaca la razón.

No hay que confundir el odio con el desprecio, el odio es algo raro, el odio te consume, te ciega, te vuelve violento.
Cuando odias algo, lo notas, y al poco, si te afecto mucho, te resientes, y ahí por que te duele razones que es lo que pasó.

Last edited by theotherhiveking; 05-27-2009 at 08:48 PM.
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 08:38 PM   #16
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Odio el cielo y odio el abismo siento odio hacia todo siento odio hacia mi mismo odio la gente que miente, resignarme a la verdad odio el peligro odio la seguridad, odio tanto que creo que voy a vomitar, odio aguantar mi odio y también odio gritar, odio al honrado, odio al ladrón, odio el rencor odio el perdón, odio el sexo salvaje y ponerme el condón, odio sentir latir tu corazón, odio al que trabaja y odio mas al vago, odio a los envidiosos que critican lo que ago, odio los favores, odio las putadas, odio a tu padre por chulo y a tu madre por pesada, odio al que ofrece y odio al que pide, odio al mediocre y al que cree que es un líder, odio al tímido y al que se siente importante, odio al mundo España alicaída, odio odio de día y de noche yo siento, odio odio, con sol y con lluvia yo siento odio odio el silencio o el ruido yo siento, odio odio odio, odio al mendigo y odio al empresario, odio al ignorante odio mucho mas al sabio, odio sentir tu imagen estés cerca o estés lejos, y también odio mirarme cada día en el espejo, odio al homosexual y al heterosexual, odio al solitario y al que todo le da igual, odio dormir de día y odio vivir de noche, odio ver a niños ricos en la calle con su coche, odio a los reproches odio los derroches te odio a ti porque odio a los fantoches, odio al sis baratos odio al sis cabrones, odio al sis copiones y odio al sis que dan lecciones, odio odiar, odio amar, odio jugar odio luchar, odio dudar, odio ganar aunque también odio perder, odio saber que are mañana i no saber lo que hice ayer, odio crecer odio aprender, odio ver amanecer y odio ver anochecer, odio la luz del sol y odio sentir el viento, odio todo es así como me siento, odio la paz y odio la guerra, no te das cuenta te odio a ti hijo de perra, odio todo lo que veo en esta habitación a la mierda acabo ya por dios esta canción.

nach scratch

asi odio a las personas que odian la cerveza(?)
tambien odio a los de nombre largo dificil de pronunciar (?)
Old 05-27-2009, 08:55 PM   #17
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
................
Lobo me hace recordar una frase de James Hetfield: yo no tengo prejucios, los odio a todos

Ya me imagino al más anarquista de Regnum en una habitación rosada, con arcoiris y unicornios y obligado a ver teletubbies y Barney y muchos ¡abachos! sería el peor infierno para el pobre lobito

en fin... odio a los políticos corruptos que se hacen llamar clase media (obvio... con la media plata que ganan) y que se lleva todo el dinero que debería ser destinado a la gente, que no saben fomentar el emprendimiento para que las personas aprendan a ser autosuficientes po sí mismas... por lo que todos terminamos dependiendo de trabajos salariados...
Old 05-27-2009, 09:00 PM   #18
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Odio a la p... oligarquíiiaaa (?). Odio que me presionen.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 09:04 PM   #19
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Lobo me hace recordar una frase de James Hetfield: yo no tengo prejucios, los odio a todos

Ya me imagino al más anarquista de Regnum en una habitación rosada, con arcoiris y unicornios y obligado a ver teletubbies y Barney y muchos ¡abachos! sería el peor infierno para el pobre lobito
Tengo una katana. Una tonelada de Napalm. Veinte granadas. Garras de adamantium. Mis cuchillos. El lobomovil con el tanque lleno. Mi ejército nocturno de perros callejeros y una mala actitud.

¡Juro que no me tendrán vivo!

Ah, sí, también odio tener clases en una hora y media, está más lindo para quedarse a viciar un rato =P
Old 05-27-2009, 09:06 PM   #20
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

odio cuando los administradores no te responden los 30 mail que mandas preguntando si te van a devolver la cuenta baneada
Reply

Posting Rules