|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2009, 12:01 AM | #11 |
Initiate
|
Muy largo, ni ganas de leer...
05-28-2009, 12:05 AM | #12 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
|
|
05-28-2009, 12:07 AM | #13 |
Initiate
|
Al caba: sacale todo el mana, bajale velocidad, y mantenelo lejos y oscuridad
si sacas mana, no se puede buffear, velocidad no llega a pegarte y mas si tenes manto de mana y q el caba pega entre 450-600 skills 700-800 max y listo |
05-28-2009, 12:29 AM | #14 |
Banned
|
Me dio gracia lo fácil que la hiciste
|
05-28-2009, 01:44 AM | #15 |
Apprentice
|
Bueno me presento soy Grindelwald de syrtis , brujo 50.
Para empezar les paso mi confi de pvp , la q creo q funca para enfrentar a todas las subclases. Arcania 19 : meteoro , muro de viento y cristales LENTITUD Necro a 19 : drenar mana vida guardian Control a 19 Mental 17: empuje hiedra MAESTRO DEL TIEMPO ELEMENTOD 11 : CONGELAR EN 3 Una vez q tenemos estos poderes es muy facil , si t enfrentas a un guerrero , ya sea caba o bb si o si tenes q usar lentitud y empuje , en el caso de ser un caba t recomiendo tirarlo una vez q le drenaste todo el mana , en el caso del bb al principio asi se le va desquicio. Para enfrentarte a un tira recomiendo la seguidilla de poderes: drenar mana + ignicion + congelar, t sentas y cuando t paras ya no tiene mana ni para sentencia . Si es un caza empeza congelando la pet y usa todos los poderes de drenar vida en el . Si es conju o brujo q es lo mas dificil arranca con meteoro , drenar mana - ighnicion- congelar , t paras atras de el y ni bien se descongela le metes prestamo de energia ( aunque este en 1) de ahi en mas seguilo asi , SI ES UN CONJU intenta congelarlo lo mas posible , en el momento q tenes mitad de vida le metes meteoro , congelar - t paras atras de el y ni vien se descongela le mandas oscuridad en 1 + guardian + vampirismo + hiedra( partido liquidado) Pautas: si t la vez dificil congela ,si empezaste mal congela bufeate sacrificio y a empezar de nuevo , pj sin mana = a perdida de subclase, en el brujo es vital usar una confi mucho tiempo ordenarla y acostumbrarse , saberse de memoria los lugares. Si es conju siempre q puedas congelalo , lo melesta y no le permite curarse y t permite recargar y tomarle la espalda Bueno al q le sirvio diga y al q no tmb asi aprendo yo tmb adios gente!
05-28-2009, 01:58 AM | #16 |
Count
|
Por lo que veo son estrategias que utilizan todos los brujos en general. :-P Como drenar mana y congelar, o sentarse detrás del personaje congelad y lanzarle oscuridad, cortar el casteo de meteorito yendo hacia atrás, utiliza Dominio para cortar casteo, etcétera. Cosas que un brujo sin experiencia jamás podría hacer, ahí empiezan todos a decir "el juego se limita solo apresionar un botón" y se equivocan.
Les recomiendo usar Oscuridad en 5, es lo más...
05-28-2009, 02:14 AM | #17 |
Banned
|
Mmmm... Para el bárbaro no se me hace muy complicada, pero si llegan a resistir ( Que dios no quiera ) lentitud, ignición de maná, guardián. Sería el fin. :P
Nunca, nunca me sale bien lo de cortar casteo de meteorito lléndome para atrás, cómo hago !? |
05-28-2009, 08:50 AM | #18 |
Master
|
Yo tengo una que sirve con todas las clases sobre todo con el caba,
Rezas, para que le entre la skill y seguro que le entra y luego vuelves hacerlo así todo el rato (?) Yo cuando jugaba en serio me fijaba en las skill que tenían puesta los ``enemigos`` ejemplo bloqueo preciso le corría le metía alguna penalizante, para relantizarle, etc etc..y luego cuando llegase el momento llegaría el momento de sacudirle en todo lo que se podria y dejarle sin oportunidad de que se metiera algo, solía funcionar pero era demasiado ``pensar`` y llega a cansar !!, Contra magos tengo una hace mucho tiempo la podría sacar ahora pero esta muy lejos el entrenador , con esa confi nunca perdí contra un brujo en pvp, era, ser un mandado y dejar que me pegue, y que se lo crea, luego se la devuelvo (?¿) creo recordar que era así !, Saludos.
05-28-2009, 08:00 PM | #19 |
Master
|
Contra el caba rezo porque es lo mejor que se puede hacer, como haces para enfrentarte a un caba y drenarle el mana si yo estoy lleno? a ver, traten de exponer cosas que realmente sean utiles, en un contexto real, si vas alegremente por zg y encontras a un caba que se te bufea a rango 50-40 estas frito, porque por mas que le tires, guardianes primero, lo mas probable es que no entre, oscuridad para que? si ya esta bufeado? lo mejor es dar vueltas esperando que se vayan los bufs antes de que te alcance y ahi si empezar a atacar, renovar la barrera, tirarle algo como para gastar mana y poder robarselo mas adelante, no es imposible, esta claro, pero es muy dificil depende de SU suerte.
05-28-2009, 08:11 PM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
DIOS... es en cerio eso que dices de los magos... cuando kieras probar tu secuencia con un mago, ,avisame, y veras que el PICADILLO terminas siendolo tu.. :S en verdad tio, se ve que no tienes mucha experiencia en esto.. PD, como se llama tu mago-brujo que hace picadillo???????? El Fauno Syrtis CN PD2.- Banda tratemos de no desvirtuar el POST, creo que todos los jugadores tienen sus cosas buena y malas, y todos nos merecemos respeto... asi que no hagamos que este post se vaya a la mierda!! Comentemos cosas interesantes y analisemos un poco el USO del brujo y su jugabilidad en relacion con otros PJ... eso de decir que soy el DIOS del coliseo y que ha a un mago lo hago picadillo es una PETES enorme!! mas aun cuendo sabemos que la resistencia y la evasion tiene un papale muy importante en eeste juego de MAGOs!! saludos banda y espero no haber ofendido a nadie mas de lo que se merecia! |
|
|
|