Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Que reino te gusta menos?
Ignis 24 17.91%
Alsius 16 11.94%
Sirtis (se que no se escribe asi ¬¬) 71 52.99%
Todos 6 4.48%
Todos son muy lindos, no odio a nadie ^^ 17 12.69%
Voters: 134. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2009, 02:36 PM   #11
Benramz
Pledge

Benramz's Avatar

Benramz is on a distinguished road

Este es el mas odiado

bananences al ataque
Attached Images
File Type: jpg Reino Banana.jpg (129.9 KB, 29 views)
Old 05-30-2009, 02:48 PM   #12
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Craf View Post
soy verde y no odio a ningun reino ya que no me caliento por estupideces. supunque los ignitas y alsirios odian generalmente a los syrtis por pura envidia. les jode su tranquilidad con la que van a ZG. ¿alguien dice otra cosa?
Yo soy de alsius y odio mas a syrtis no por envidia sino por ke se la pasan jodiendo todo el dia en trelle
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2009, 02:49 PM   #13
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by x-Ram-x View Post
Este es el mas odiado

bananences al ataque
Al reino banana tambien lo odio se la pasan todo el dia jodiendo en el castillo palmeras (castillo del reino coco) XD
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2009, 03:22 PM   #14
Benramz
Pledge

Benramz's Avatar

Benramz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Al reino banana tambien lo odio se la pasan todo el dia jodiendo en el castillo palmeras (castillo del reino coco) XD
jajaja llegó el 5º reino
Old 05-30-2009, 09:52 PM   #15
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point
Default A ignis

Soy tira 50 de syrtis a ver como explicarlo
Dicen ignis es el reino con menos pjs...SERA EL REINO CON MENOS PJS INSCRIPTOS PERO ES EL REINO CON MAS PJS ACTIVOS Y DE MAYOR LVL

eso no pueden negarlo
no puede ser q ignis tenga gente suficienter pa siempre triplicarnos en numero siempre ya sean q resitan o invadan nos superan en 300% y ni hablar si hay 2 murallas en peligro ellos resisten e invaden como es eso? y son los con menos pjs??? muchachos eso ya paso a la historia ponganse media pila y dejen de decir tonterias...
parkavioletax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2009, 10:20 PM   #16
Marileila
Pledge

Marileila's Avatar

Marileila is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by parkavioletax View Post
Soy tira 50 de syrtis a ver como explicarlo
Dicen ignis es el reino con menos pjs...SERA EL REINO CON MENOS PJS INSCRIPTOS PERO ES EL REINO CON MAS PJS ACTIVOS Y DE MAYOR LVL

eso no pueden negarlo
no puede ser q ignis tenga gente suficienter pa siempre triplicarnos en numero siempre ya sean q resitan o invadan nos superan en 300% y ni hablar si hay 2 murallas en peligro ellos resisten e invaden como es eso? y son los con menos pjs??? muchachos eso ya paso a la historia ponganse media pila y dejen de decir tonterias...
es q ignis es duro, si uds no pueden invadirlo es otra cosa. los mismo con alsius, ya esta mas duro q ntes, ademas, syrtis abrio el portal 0 veces. alsius 3 e ignis 4. traten de abrir el portal o no se quejen

Estos son mis dragones:
Lilinyl, Anakin, Eldest, Tiritha y Sabyl. Visitalos!
Marileila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2009, 10:46 PM   #17
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Me parece que este thread va a terminar cerrado pronto...

Lo que no me explico es como se puede odiar a un reino entero. Ni como se le da tanta importancia a abrir un portal, que en teoría es el objetivo del juego, si no sirve para nada (¿un poco más de experiencia? ¿un poco más de oro?).

Hablan de campeos cuando gente de todos los reinos campeaba y campea. Todos saben que nuestro ejercito tiene más gente de nivel bajo que el de los otros, todos saben que pocas veces hay 50's defendiendo Algaros y que ese fuerte lo recuperan los niveles -45. Después nos dicen que somos los más pts, pero los quiero ver a ustedes teniendo por principal ofensiva 20 críos de 12 años que no escuchan razones. Y quisiera, de verdad, que estuvieran en esa situación, no para que se hagan malasangre, sino para que entiendan que la organización, en este juego, está sobredimensionada. Y eso, lamentablemente, sólo se entiende cuando se juega en estado de caos puro, como nos toca a los verdes muchas, muchísimas veces.

Esto lo digo con todo respeto, sin ánimo de ofender a nadie.
Old 05-30-2009, 11:35 PM   #18
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
[ALGUNOS de ese reino ] me campean en save Trelle,
eso es una guerrilla que uds causan que ocurre en pp2

tienen sed de RP
seguro en su reino no?

y te matan siempre de a muchos
que tonto argumento, la verdad seguro no tenias nada que decir
,
siempre están leveando la subclase de moda porque no saben bancar su subclase
esto me jodeio bastante. en syrtis siempre ubo superioridad de arqueros como en reino de guerreros y el de ignis de magos. eso no tiene nada que ver.
, los que más corren en un principio estaban en Syrtis
si queres te mensiono algunos cazas alsirios u ignitas que tiene embestida de pasivo
,
muchos son arqueros, sobre todo cazadores que matan gente que levea, on un enemigo desorganizado
y por esa estupides nos odias? no es ese el trabajo del caza?

, introdujeron el comercio a Alsius (junto con Ignis)
sos pt o que? eso es culpa de la nueva generacion de jugadores que ingreso asi que no heches la culpa solo porque tu crees eso
,
no suelen buscar batallas lindas, sino donde ellos superen oportuna y numéricamente.
a que llamas batallas lindas, que uds no puedan igualar la cantidad de jugadores no tiene nada que ver

Claro que tiene muchos otros que son personas agradables, inteligentes, honorables, divertidas, pero muchos muchos otros no. Entonces es un reino en el que no solo no entraría, sino que el que viene de ahí tiene mi prejuicio implícito (no lo trataría mal, pero no me haría su amigo de entrada).

la verdad que si nos odias por eso que no tiene ninguna base solo lo que tu crees mejor medita un poco sobre si conoces bien a las personas. como dijo maldito lobo arriva en este juego no hay motivo para odiar a nadie, el juego se trata de matar a otro en guerras o como sea (siempre en el juego no en vida real).

PD: para los pts del karma rojo firmenlo, no devuelvo a menos que me insulten en el.
Old 05-30-2009, 11:50 PM   #19
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Que tal... soy alsirio, como algunos sabrán, y por suerte no odio a ningun reino. Es una cagada pensar que por el colorcito de la bandera todos actúan de la misma manera. Hay gente que me cae como el ojete en Syrtis, como también la hay en Ignis y en el mismisimo Alsius.

Boludos hay en los tres reinos, y gente copada también. Por suerte uno puede pasar esa barrera y conocerla un poco a través del foro.

Sancionen lo que está mal o no les gusta en casa primero. Creo que a ninguno, y al menos de la boca para afuera, le gusta el campeo. Digan algo cuando sus reinos se avalanzan sobre los saves.

Les dejo un saludo, odien menos, y denle más bola a las cosas importantes.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2009, 11:51 PM   #20
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Craf View Post
soy verde y no odio a ningun reino ya que no me caliento por estupideces. supunque los ignitas y alsirios odian generalmente a los syrtis por pura envidia. les jode su tranquilidad con la que van a ZG. ¿alguien dice otra cosa?
yo creo q simplemente pro com ose da la historia del juego el ams facil a odiar es syrtis porque lso 3 reinos buscan sobrevivir y ignis se cagan de calor y alsius de frios syrtis termina siendo el mejor lugar jajaja

ademas todos dicen q los elfos de syrtis son gays
jajaja comparto opinion, naa solo digo en broma no se ofendan

y a ignis no lo odio el me da muchos rp siempre caso en el y ya tengo lindas zonas para cazar auqnue ahora no estoy podiendo entrar mucho

EDIT: aunque sinceramentehay algunos personajes en syrtis que parecen los encargados de quitarle completamente el honor a las subclases

y si todos tienen algunos personajes malos en sus reinos pero obiamente el orgullo de la gente hace q eso no lo quiera reconocer nadie
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules