|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que reino te gusta menos? | |||
Ignis | 24 | 17.91% | |
Alsius | 16 | 11.94% | |
Sirtis (se que no se escribe asi ¬¬) | 71 | 52.99% | |
Todos | 6 | 4.48% | |
Todos son muy lindos, no odio a nadie ^^ | 17 | 12.69% | |
Voters: 134. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2009, 02:36 PM | #11 |
Pledge
|
Este es el mas odiado
bananences al ataque
05-30-2009, 02:48 PM | #12 |
Master
|
Yo soy de alsius y odio mas a syrtis no por envidia sino por ke se la pasan jodiendo todo el dia en trelle
|
05-30-2009, 02:49 PM | #13 |
Master
|
|
05-30-2009, 03:22 PM | #14 |
Pledge
|
jajaja llegó el 5º reino
05-30-2009, 09:52 PM | #15 |
Apprentice
|
A ignis
Soy tira 50 de syrtis a ver como explicarlo
Dicen ignis es el reino con menos pjs...SERA EL REINO CON MENOS PJS INSCRIPTOS PERO ES EL REINO CON MAS PJS ACTIVOS Y DE MAYOR LVL eso no pueden negarlo no puede ser q ignis tenga gente suficienter pa siempre triplicarnos en numero siempre ya sean q resitan o invadan nos superan en 300% y ni hablar si hay 2 murallas en peligro ellos resisten e invaden como es eso? y son los con menos pjs??? muchachos eso ya paso a la historia ponganse media pila y dejen de decir tonterias... |
05-30-2009, 10:20 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
05-30-2009, 10:46 PM | #17 |
Master
|
Me parece que este thread va a terminar cerrado pronto...
Lo que no me explico es como se puede odiar a un reino entero. Ni como se le da tanta importancia a abrir un portal, que en teoría es el objetivo del juego, si no sirve para nada (¿un poco más de experiencia? ¿un poco más de oro?). Hablan de campeos cuando gente de todos los reinos campeaba y campea. Todos saben que nuestro ejercito tiene más gente de nivel bajo que el de los otros, todos saben que pocas veces hay 50's defendiendo Algaros y que ese fuerte lo recuperan los niveles -45. Después nos dicen que somos los más pts, pero los quiero ver a ustedes teniendo por principal ofensiva 20 críos de 12 años que no escuchan razones. Y quisiera, de verdad, que estuvieran en esa situación, no para que se hagan malasangre, sino para que entiendan que la organización, en este juego, está sobredimensionada. Y eso, lamentablemente, sólo se entiende cuando se juega en estado de caos puro, como nos toca a los verdes muchas, muchísimas veces. Esto lo digo con todo respeto, sin ánimo de ofender a nadie.
05-30-2009, 11:35 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
la verdad que si nos odias por eso que no tiene ninguna base solo lo que tu crees mejor medita un poco sobre si conoces bien a las personas. como dijo maldito lobo arriva en este juego no hay motivo para odiar a nadie, el juego se trata de matar a otro en guerras o como sea (siempre en el juego no en vida real). PD: para los pts del karma rojo firmenlo, no devuelvo a menos que me insulten en el.
05-30-2009, 11:50 PM | #19 |
Pledge
|
Que tal... soy alsirio, como algunos sabrán, y por suerte no odio a ningun reino. Es una cagada pensar que por el colorcito de la bandera todos actúan de la misma manera. Hay gente que me cae como el ojete en Syrtis, como también la hay en Ignis y en el mismisimo Alsius.
Boludos hay en los tres reinos, y gente copada también. Por suerte uno puede pasar esa barrera y conocerla un poco a través del foro. Sancionen lo que está mal o no les gusta en casa primero. Creo que a ninguno, y al menos de la boca para afuera, le gusta el campeo. Digan algo cuando sus reinos se avalanzan sobre los saves. Les dejo un saludo, odien menos, y denle más bola a las cosas importantes.
05-30-2009, 11:51 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
ademas todos dicen q los elfos de syrtis son gays jajaja comparto opinion, naa solo digo en broma no se ofendan y a ignis no lo odio el me da muchos rp siempre caso en el y ya tengo lindas zonas para cazar auqnue ahora no estoy podiendo entrar mucho EDIT: aunque sinceramentehay algunos personajes en syrtis que parecen los encargados de quitarle completamente el honor a las subclases y si todos tienen algunos personajes malos en sus reinos pero obiamente el orgullo de la gente hace q eso no lo quiera reconocer nadie
|
|