![]() |
#11 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Death scythe;La guadaña qué usa la muerte en una de sus manos.y millones de adjetivos que la hacen ver piola
![]() En realidad el nombre lo saque de la serie Soul Eater,una espectacular serie de manga/anime en la que a un grupo de personas con capacidad de transformar su cuerpo en arma (Death Scythe) y que comen almas corrompidas como las de los demonios o las brujas.Los Death scythe son usados (como armas) por las personas que cumplen la tarea de ser dioses de la muerte y capturar las almas corrompidas. Ellos tienen diferentes formas de armas, no precisamente todos transforman su cuerpo en guadaña si no que varia por su personalidad. ![]() Y mi bárbaro (de ignis) se llama Ehtycs Htaed que es Death Scythe al revés y le puse asi porque un bárbaro es opuesto a lo qué es un caballero. Vieron qué imaginacion tengo...
![]() |
![]() |
#12 |
Banned
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Pues ami nose.. Estaba un poco fumado aquel dia y puse ese nombre (?)
Nah.. es broma.. Estaba viendo un documental de escarbajos gigantes en la dos y me cree un caballero con ese nombre.. :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
me han tocado varios insultos de parte de otros jugadores (alsius e ignis) solo por ser lechuga otros no pero nunca falta el que te dice "hey pt de mier... regresate a tu reino aqui no eres bienvenido" y yo ahi parado nomas sin decir ni pio u_u
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Bueno, mucha originalidad no hay, ya que he visto:
Yakko Jakko Jacko Jakcco Todos copias burdas del original..... El origen de nuestros nombres es una combinación con el principio de nuestro apellido y el principio de nuestros nombres o sobrenombres (algo de imaginación tenemos no?). Al resto de las copias, las pueden matar o maldecir (según reino jejeje), que ninguno pertenece a la familia.
![]() |
![]() |
#15 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Yo reconozco que los copié de algún lado a todos los nombres de mis personajes. Porque aunque se pueden inventar, yo prefería ponerles un nombre que representen la personalidad/ocupación de mis personajes.
Los de Alsius por ejemplo son: Miriya: (caza) Heroína secundaria de un dibujito que vi cuando era chica. Aunque nada que ver con la cazadora del Regnum, me encantó siempre la personalidad de ese personaje que era por lejos el único personaje mujer de la serie que no era una histérica de cuarta. ![]() Panacea: (conju) Es el mejor nombre de todos los que tengo, la Panacea Universal es un medicamento mítico que cura toda enfermedad y prolonga la vida. Además es una Diosa menor (Griega) de la salud. Daimon Lisa: (bárbara) Este tampoco es original, pero representa perfecto al personaje. Lisa era una daimon o espíritu que personificaba la ira frenética, la furia en la guerra y la locura producida por la rabia en los animales. Los Griegos en vez de decir "se calentó mal" decían "esta poseído por Lisa" ![]() April Ryan: (Bruja) Como el caso de Miriya, no tiene nada que ver con el Regnum pero calzaba. Es el personaje de un juego (The Longuest Journey) que descubre que tiene ciertos poderes que no sabe usar y que no entiende un pomo que es lo que tiene que hacer ![]() Y los otros, también son por el estilo. Los nombres de Syrtis, es una del Folclore Irlandés y la otra un nombre en Quenya. Los de Ignis muestran algunas de mis viejas aficiones a los videojuegos de Rol.
![]() |
![]() |
#16 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
![]() |
![]() Quote:
![]() PD: Mi Tira verde se llama elfiori: elf: de elfo / iori: de kof PD: Y mi Barba enano se llama Borra Chin: [es necesaria la explicación(?)] ![]() PD: Y otros, pero tienen identidad secreta ![]()
![]() Last edited by ju4n_d4v; 06-03-2009 at 12:12 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Bueno, los nicks de mis pjs surgieron de mi aficion a la que es para mi la mejor saga de Sci-Fi de todos los tiempos, Star Trek.
Jean Luc Picard, capitan del Enterprise D y E, protagonista de The next generation. Johnathan Archer, capitan del NX-1701 Enterprise, por un error de tipeo quedo asi, en realidad es Jonathan, protagonista de Enterprise. James Tiberius Kirk, capitan del NCC-1701 Enterprise, protagonista de la serie original. Todos estos cazas, uno de cada reino, el que me conoce sabe cual es cual. Tambien hay un barba por alli, William Thomas Riker, el segundo de Picard. Despues hay algunos que hago y borro solo para conocer skills de las demas subclases. That's all folks Hugo.
![]() |
#18 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
Location: Esperando que un día me cambien la PC para jugar al Regnum.
![]() |
![]()
La verdad de acuerdo con ésto... Cuando a veces paso por la playa oculta veo los que recién entran al juego o algunos que ya tienen PJs incluso más grosos que el mío que tienen nombres extremadamente originales, como variaciones de Legolas/Faramir/etc, "Lord -Nombre-" y esas cosas. Ej: Lord Diego (Es sólo un ejemplo
![]() En mi caso, no sé si el nombre de mi único personaje, B-Z [Be - Ze - ta], sea original, ¿Ustedes qué opinan? Saludos. P.D: "B-Z" está hecho a partir de mi antiguo nick "Brenchuz". Como verán, sólo tomé la primera y última letra, y el guión se lo puse para que quede más cool (?).
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Es verdad, en mi caso pequé por dejarme guiar por el Señor de los Anillos, aunque creo que es distinto, porque el "Wagolas" me va mucho mejor que el "legolas", que en su momento, lo podía elegir, pero lo borré y me hice la mezcla con mi nombre ya que, justamente, sabía (y en esto me aconsejó mi hermano, sabedor del asunto de nombres en MMORPG) que iban a pintar los "Legolas I,II,III...", "Dark Legolas", etc. Pero igual, creo que debería ser más de sentido común que un nombre agregando una letra, queda feo, además de que se repite.
Ahora a mi conju le hice lo mismo pero en honor a una ensalada (ya que a los verdes me los como)... Saludos.- PD: Quedará en el anonimato el nombre del conju, hasta que salte alguien que ya lo sepa :P ...
![]() |
![]() |
#20 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Los nombres de mis personajes no me gusta darlos.... por lo menos en el foro. Prefiero mantener una distancia entre el juego y el foro.
Lo que si, no hay muchas ideas para los nombres, y cada vez se nota mas. Y si..... hay un personaje dvl, es lvl 1 ![]()
Ka'pla - Lonely Soldier Boy A computer program is scanning the Web, searching for one man's obituary. Only then will it activate... Durante eras.... la paz reinó en estas vastas tierras.... antes del desastre.... antes..... de la guerra. Last edited by lord_dvl; 06-03-2009 at 01:37 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|