Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2009, 11:59 AM   #11
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

yo al contrario d lo q aqui se expone creo q el problema de syrtis no viene por la dificultad d hacer rejuntes, sino d la dificultad q tienen cuando estan en igualdad d condiciones o no son 30 pj mas q el otro reino , el ejemplo t lo voy a poner d ayer cuando se intento invadir ignis, al segundo intento los 60 verdes q venian a samal se estamparon contra 40 ignitas, y debido a q las areas solo las tiran los brujos, pues las d guerreros son un chiste malo, yo creo q esta claro q murieon por falta de destreza en el combate no por falta de gente.

Dices q son mas ignitas a determinadas horas, bueno t constesto facil hay muchisimos ignitas q juegan 12h seguidas e incluso mas , esto es debido a q ya q somos menos sabemos q si queremos hacer algo en el juego y no solo defendernos d syrtis al principio d la noche y d alsius en la mañana, debemos d quedarnos mas tiempo jugando para conseguir hacer algo , ademas esta mas q comprobad que en casi todas las invasiones el server no aguanta cuando hay bastante gente defendiendo una puerta de reino y bastantes mas atacando; tambien decis q los ignitas son oportunistas , esn eso os doy la razon per o q pasa esq la gente trata d comunicarse siempre, y la verdad a los azules tambien se les ha visto otras veces aprovecharse o por ser menos esperar a los rojos en pb o pbp para robarles laas gemas pues en la invasion dentro de syrtis estaban claramente en desventaja; pero eso no es deshonesto eso es saber jugar y saber interpretar las cosas.

por cierto en ignis tambien hay mmucha gente q no va a la guerra q olo levea o simplemente dropea, en playa mele d ignis todos os dias hay unos 5 o 6 pj 50 solo intentando dropear, eso pasa en todos los reinos imagino , vease q algunas veces q se han vulnerado las puertas de ignis ,aparte de haber sido una buena estrategia por parte dnustros invasores , creo q se vio bastante bien xq se produjeron esas invasiones ya que intentando recuperar eramos 20 y luego cuando vienen a intentar romper la puerta d la muralla resulta q eramos 50 y no consiguen ni arañar la puerta o por temas d lag , ya q el server con x pj juntos en un mismo sitio crasea.

PODEIS CREERME O NO PERO LO Q OS DIO ES LA PURA REALIDAD.
tito_rosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 01:48 PM   #12
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Soy de Syrtis y me encantan mis personajes, en especial el conjurador. Pero estoy llegando a un estado en el que me comienza a cansar el juego con tantas irregularidades:

1. Desbalance.
2. Bugs nuevos y vuelven otros que "supuestamente" se habían arreglado.
3. Constantemente se "rompe" algo.
4. y un LARGO etcetera...

Pero esto que posteo no es para quejarme solo del juego y sus horrores, digo, sus errores... creo que el mismo juego esta en un estado de "Stand by" ocasionado por la misma gente que esta dentro de juego, por lo menos hablaré del caso Syrtis.

Cada dia es mas y mas difícil organizar a la gente de Syrtis, no se si solo es el EGO-ismo de muchos compatriotas o hay algo más alla. En plenas batallas el save siempre esta lleno de gente que esta tratando temas "irrelevantes"... Desde mi punto de vista, el save central se ha transformado en un mini-SecondLife, en donde si tiene que moverse es solo para acomodar la nalga de otra forma y seguir en la charla.

Muy pero muy poca gente de la sangre nueva d eSyrtis comprende que se tiene que hacer. Que posiciones deben tomar en una batalla, como deben reaccionar ante determinadas situaciones. El chat de Syrtis es un verdadero mercado de EGOS que cada día se infla más y más...

Las pocas batallas que llega a organizar Syrtis se vuelven una Odisea para los pocos conjuradores de sorporte que aun son fieles a sus ideales y peor aun cuando, cuando mas de 60% del grupo se lanza sin pensar, cegado por el hecho de matar, y terminan aniquilados, rompiendo el grupo y hechando a perder el trabajo de todos los que participaron.

Las invasiones, personalmente, no son algo llamativo. El servidor cada día soporta menos y no son NADA motivantes los "premios" por abrir un portal. Como ya lo dije en una ocasion, paso de ir atacar un apuerta de reino, paso de ese lag que terminará en caida, paso TODOS esos jugadores que se presentan a la invasión, que nada hicieron por lograrla y que sin embargo aparecen y paracen, es más, brotan como champiñones, hasta por debajo de las piedras.

En fin...

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 06:43 PM   #13
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by shaman21e1976 View Post
Cada dia es mas y mas difícil organizar a la gente de Syrtis, no se si solo es el EGO-ismo de muchos compatriotas o hay algo más alla. En plenas batallas el save siempre esta lleno de gente que esta tratando temas "irrelevantes"... Desde mi punto de vista, el save central se ha transformado en un mini-SecondLife, en donde si tiene que moverse es solo para acomodar la nalga de otra forma y seguir en la charla.
La único que se organiza en Syrtis es matar a Vesper y a Evendim. Ayer había casi 80 para matar a Vesper y según me comentaron, habia casi 50 desde hace 30 min. Vesper duró 15-20 seg.

Luego se retomó Stone y dijeron de ir a samal y a pb llegamos 8 (algunos también dijeron de ir a pinos, pero a pp llegaron menos que a pb).

Más tarde hubo un rejunte para invadir con tres estandartes y buena espera, cuando morí vi que había más gente en el save que lo que habíamos rejuntado.
Old 06-06-2009, 07:13 PM   #14
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Santal View Post
Por esa regla de tres, tambien apareceran "sectas" en los demas reinos, rivalidades estupidas entre clanes? muajajajajaja ()
No existen ya las sectas? :-D
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 07:14 PM   #15
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by urgit View Post
La único que se organiza en Syrtis es matar a Vesper y a Evendim. Ayer había casi 80 para matar a Vesper y según me comentaron, habia casi 50 desde hace 30 min. Vesper duró 15-20 seg.

Luego se retomó Stone y dijeron de ir a samal y a pb llegamos 8 (algunos también dijeron de ir a pinos, pero a pp llegaron menos que a pb).

Más tarde hubo un rejunte para invadir con tres estandartes y buena espera, cuando morí vi que había más gente en el save que lo que habíamos rejuntado.
Lo mismo ocurría en Ignis, por alguna razón dejé dejugar :-D
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 07:29 PM   #16
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
No existen ya las sectas? :-D
Desconosco completamente ese tema, ya que como bien dice el juego, yo peleo por mi reino.....y ademas esta "prohibido" tener cuentas en otros reino sabes.Por que es una cuenta por jugador.(esto va a raiz de los encantadores jugadores de syrtis que pasan el dia paseando con su amiguisimo del alma ignita o alsirio y que cuando te topas con ellos te suelta la frase: "Es amigo")
ya lo dije en otro post, hay dias que estas cosas me dan verdader aso, estamos peleando en PP y miro de reojo atras y veo una "secta"....digo un clan que pasa trankilamente por detras, ni hola ni leches y os echamos una mano y luego vamos a nuestra bola...
Pero esa es la actitud de la gente y a mi eso que mas me da? no?
Yo juego para divertirme, (esta claro que entre aca engañana pensando que era un juego de estrategia sabes) y las invasiones las veo lejisimo de mi concepto de "diversion", por todos los temas mas arriba mencionado.
Toda epoca pasada se ve con mejor ojos y se resalta de ella solo las cosas buenas, poro añoro que seamos 500 solo en un servidor.

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 02:02 AM   #17
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Santal View Post
Desconosco completamente ese tema, ya que como bien dice el juego, yo peleo por mi reino.....y ademas esta "prohibido" tener cuentas en otros reino sabes.Por que es una cuenta por jugador.(esto va a raiz de los encantadores jugadores de syrtis que pasan el dia paseando con su amiguisimo del alma ignita o alsirio y que cuando te topas con ellos te suelta la frase: "Es amigo")
ya lo dije en otro post, hay dias que estas cosas me dan verdader aso, estamos peleando en PP y miro de reojo atras y veo una "secta"....digo un clan que pasa trankilamente por detras, ni hola ni leches y os echamos una mano y luego vamos a nuestra bola...
Pero esa es la actitud de la gente y a mi eso que mas me da? no?
Yo juego para divertirme, (esta claro que entre aca engañana pensando que era un juego de estrategia sabes) y las invasiones las veo lejisimo de mi concepto de "diversion", por todos los temas mas arriba mencionado.
Toda epoca pasada se ve con mejor ojos y se resalta de ella solo las cosas buenas, poro añoro que seamos 500 solo en un servidor.
Tu lo has dicho mi estimada Zial, cuando encontré Regnum por una pagina de Linux que recomendaba el juego cuando aun era BETA me leí todo lo que decía, me llamo lo de ser un juego estrategia y de ser RvR. Aún recuerdo esas batallas en las que eramos pocos pero nos apoyabamos, si habia grupos de cacerias saliamos a buscarles y devolverles a sus respectivos reinos. El simple apoyo y el trabajo en grupo hacia la diversion. Hoy simplemente no lo hay, solo quedo en eso, recuerdos y te doy la razón... pueden estar el enemigo dandonos duro y tendido en el mismo save de Stone y los demas BIEN GRACIAS!.

Como ya lo mencionan arriba, ves rejuntes solo para Vesper y Evendim y para de contar... para Vesper y Evendim no se aburren de esperar sin embargo, en un rejunte para un ataque a un fuerte o intento de invasion inclusive, se molestan porque el rejunte implica esperar.

En fin...

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 02:15 AM   #18
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Chicos, hace rato que quedó claro que por desgracia la mayoría busca el "beneficio" propio o como mucho de su clan. Por suerte queda una minoría que se rehusa a sumarse a la estupidez y por la cuál muchos todavía seguimos sumando como podemos. Si merece el análisis? No se, cambia algo? Hace rato se discute y la gente sigue haciendo lo mismo. Lo que queda es seguir intentado trasmitir una idea, pero por desgracia no se puede obligar al otro a analizarla ni existe la skill para eliminar aliados
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 02:25 AM   #19
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
blablablaregalarlearcodeevendimacuajoporfisblablab la... ni existe la skill para eliminar aliados

Posting Rules