![]() |
#11 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Por dios lo unico que hiicistes con tu caba fue dropear hace 2 años mas o menos y venis a decir que todo funciona =... Como si dijo antes esto no quiere decir q el bloqueo halla sido excesivo antes de la actu
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
Buuuh!
Entonces dejo de levear el caba y me pongo a levear el brujo...
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Hay algo que me gustaria que entiendas. Las situaciones de esas fotos son muy tipicas, por que ni siquiera me quejo que me tiraron inhabilitar, aplastamentes... No estamos hablando de la Evasión de un Tirador que es practicamente nula la mayoria de las veces, quizas podes lograr algo mas poniendo puntos, pero no tiene la misma importancia para la labor del personaje en el combate como el bloqueo. Que le queda al caballero ademas de esto (algo efectivo), tan solo ejercito, pero no te resguarda de noqueos,inmovilizantes, ralentizaciónes, robos de mana, daños netos, mareos. Repito una vez mas, situación tipica y un caba bloquea practicamente nada, no veo por que deberia pasarme el dia sacando capturas, no fue un echo aislado. Que no se malentienda.... el caba sigue teniendo un bloqueo decente, que vale la pena. Pero si era un abuso bloquear casi todas, no bloquear todas menos una no es lo que se espera. EDIT: Nuevas capturas! http://img193.imageshack.us/img193/6...9060418355.jpg http://img193.imageshack.us/img193/1...9060418351.jpg
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). Last edited by Roberto_Hood; 06-05-2009 at 08:18 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]() Quote:
a ver muchachito de dios! se y mucho si antes de la actua tenia q correr de un caba y ahora mano mano hya mas probabilidades de morri y un caba contra 3 puede matar uno como hacia el tira con hdv antes y ademas si hay cabas en un grupo hacen q sobreviva mas y el caba mate mas x las defensas q tiene la cantidad de vida los blokeos etc significa q ta mal y encima a favor del caba? erntonces yo kiero q el tira te mal!!!!!!!!! x favor hagan malo al tira lo pido ya si? de donde lo sako pa ahcerlo malo? de la sorpresa del kinder?
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Dejo unas fotitos de como mato un caballero siendo yo un tirador sin buff de defensa, se nota que anda mal las defensa del caba :P
Saludos.-
Last edited by SpawnTheHunter; 10-01-2011 at 01:40 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Veamos,
Hoy en dia tengo ya las 6 sub clases (al barbarito me faltan un par de lvls). Como muchos de syrtis me conocen principalmente por el caba Vasques, que lo gradue a los 3 meses de dejar de ser beta, saben lo mucho que me gusta el caba y lo poco que me gusta que le quiten cosas pero bueno, todo sea por el balance pero.... CREO QUE SE ROMPIO ALGO, sinceramente, el caba no bloquea ni el viento, osea, pasiva de bloqueo, y bloqueos precisos en 5 y me entra todo. Ha si claro, el caba era antes indestructible y ahora esta bien? NO, porque: - Es rango melee, osea, debe llegar al objetivo. - Sus golpes son inferiores a cualquier otra subclase, A CUALQUIER OTRA SUBCLASE, mi tira lvl 50 pega normales de 450 y criticos de 700.... con saestas y el caba con esgrimes precisos... osea... ya me gustaria hacer eso con el caba. - Si comparais el caba con la otra subclase melee... no interesa usarlo, el barbaro pega mucho mas y ahora MUERE TAN RAPIDO COMO EL BARBARO, pues, no bloquea asique, recibira igual que el barbaro, todos los golpes de rango. - Por ultimo, la funcion del caba es ser un tanque, lleva una armadura mas pesada y un ESCUDO PARA BLOQUEAR, osea... EL ESCUDO NO ES PARA HACER BONITO!!!!!!!!! ASIQUE Como tengo uno de cada, hasta que arregluen al caba, a usar, Tirador, Barbaro y conju. El Caballero quedo para hacer bonito en las fotos. saludos
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
yo opino lo mismo creo q anularon el bloqueo practicamente, si mal no recuerdo no aclararon en ninguna bitacora q se bajaria tanto el bloqueo, creo q es un error de ngd
sinceramente ahora el caballero tiene el escudo de adorno porque en estos dias he resisto mas de lo q bloqueo ademas no subieron la defensa del caba, el caba tanque? si mal no recuerdo en estos dias en una guerra q habia en algaros la clase q realmente tendria q ser tanque estar al frente en la batalla estaba atras y los q tendrian q esta atras por su rango estaban adelante, en esa misma guerra nos rompieron la puerta a rango, osea, cual es la funcion de un guerrero ahora en guerra? PD: q le bajen el bloqueo al caba estoy de acuerdo, pero q practicamente lo anulen creo q se pasaron de la raya |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
1-Los que no tienen caba siempre se creen en derecho de acotar aunque no sepan un corno como es jugarlo,y aun teniendolo y no lo usan tmb creen que tienen la voz del balance. ![]() 2-Tal como el bb que ahora solo usa normales porque los arruinaron completamente hay que dejar de usar cosas, me parece que vamos a tener que configurar con escudos en 11 y tácticas al 19 a partir de ahora ![]() Edito:El tira paso a ser la subclase más defensiva. rompecostillas/balestra??? perfil bajo. Tirar/Finta? resistido.(en serio hasta los brujos resisten esas skills varias veces)
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Pues es simple, llevan dos años arruinando al caballero y no se cansan, casi todas las personas que tienen un caba tienen otra sub-clase, pero eso quizas es la tonica general del juego por la falta de "algo" que haga maximizar tu pj estando en lvl 50.
El problema es que este juego se a planteado siempre el "Cualquiera puede matar a cualquiera" y eso por al simple razón de tener un mapa pequeño donde si esto no es una "ley" tampoco tienes donde huir... Imaginen, Placas casi no son diferencia Vs Tela, Llevar escudo ya no es una ventaja a portar un arma de dos manos o un baculo, entonces cual es la "ventaja" de una clase melee como el Caba? Cada día quedan menos, ya que ni para cubrir en área o "proteger" somos efectivos... Si no puedes salvarte ni a ti mismo, como vas a proteger a otro? El Caba era en un comienzo alguien lento, con mucha vida y no un gran daño, de matarlo podías, como el también podía matarte, el caba basaba su golpe en el noqueo y no en el "daño" y para matar un caba la estrategia era "no perder rango"... de eso nada ha quedado. Hoy en día cada vez las clases son mas parecidas, no hay bonus por "X" clase si no por los skills, donde como siempre se usan solo la mitad (o menos) de una gran cantidad disponible Mi teoría es la siguiente, mientras no vuelva Megrim el Caballero seguirá para abajo! Saludos
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Mi tira lvl 27 pega normales /Criticos ligeramente inferiores a los de mi caba T-T aunque he estado usando arcos/flechas de menor lvl, recien tengo uno bueno de mi lvl y uso flechas lvl 26...
![]() |
![]() |
|
|