Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2009, 11:09 PM   #11
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BulldoG View Post
Posicionamiento erratico

Casteo desproporcionales a la velocidad actual en skill de control y areas

Velocidad de giro
Supongo que se refiere a eso, pero dudo que eso venga desde la 1.06...
Old 06-05-2009, 11:18 PM   #12
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
si los lei... acusan a que si te noquean el enemigo se aleja en vez de 10 en 12 metros... pero el guerrero recupera esos 12 metros en lo que antes recuperaba 10.. la verdad es que no me queda claro en que no beneficia al guerrero :S... es cuestion de cambiar la variable distancia por tiempo, es decir, el tiempo es exactamente igual, aunque graficamente se alejen mas.
si, pero el tiempo de casteo de areas y otras skills se mantiene intacto (Además de reducir el rango de las áreas) por lo que ahora cualquier pj (incluso los lentos, como los magos) se salen del rango de ataque de una skill de guerrero INCLUSO CAMINANDO HACIA ATRAS.
Old 06-05-2009, 11:19 PM   #13
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
si los lei... acusan a que si te noquean el enemigo se aleja en vez de 10 en 12 metros... pero el guerrero recupera esos 12 metros en lo que antes recuperaba 10.. la verdad es que no me queda claro en que no beneficia al guerrero :S... es cuestion de cambiar la variable distancia por tiempo, es decir, el tiempo es exactamente igual, aunque graficamente se alejen mas.
La variable tiempo no se vio afectada dado que la velocidad de retroceso aumento en la misma proporción. Por lo tanto, siempre interesa estar lo más lejos posible de un guerrero dado que su rango sigue siendo el mismo, o 0 o 2.4.

Pero insisto, este tema no debería tratarse en este thread.
Old 06-05-2009, 11:34 PM   #14
NEMESISS
Initiate

NEMESISS's Avatar

NEMESISS is on a distinguished road

La verdad que esta injugable, en algunos horarios es peor. Pj que están enfrente tuyo y que de pronto se trasladan varios metros para cualquier lado (debe ser algún tipo de corrección), o nuestro pj que lo vemos en la posición x pero en realidad estamos algunos metros en otro lado. Espero se solucione pronto.

Saludos.

Alsius
NEMESISS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 01:28 AM   #15
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Los errores de posicionamuento principalmente, ya afectaban la jugabilidad, desde antes de que se hicieran los cambios a la velocidad.

Pero que pasa:

Si cambias la velocidad de todos un 20%, y los poderes se "activan" en movimiento, mas no se "castean" en movimiento, ese tiempo de casteo estatico, hace que poderes desde 0,5 seg sean bailables.

Ejemplo:

Voy en persecusion, y cuando entro a rango menor a 1 o menor a 2.4 caso lanza, el poder es lanzado, digamos en un rango 0.99999999 o 2.399999999, cuando paro y casteo, el pj perseguido, no se va a mantener dentro de ese 0.00000001 de margen de ambos casos y seguira corriendo, con solo correrse 0.0000000001 el pj enemigo ya abra salido de rango, eso en menos de 0.5. inclusive caminando hacia atras.

Bailable todo lo que sea con casteo. Lo instantaneo entra.

Este problema es muy peculiar, porque a mi personalmente me a pasado, tanto en guerra con muchisimo lag, como tanto en leveo solitario en lugares donde estoy completamente solo y con buen ping. Tanto con Pjs, como con mobs. Tanto en horas pico como de madrugadas.

Lamentablemente, para los melee esta injugable.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 01:47 PM   #16
Dashnur
Pledge

Dashnur is on a distinguished road

Tambien pasa algo extraño con el golpe automatico de los guerreros y no se hasta que punto tiene que ver con el posicionamiento y/o con la subida de la velocidad.

Yo, desde la ultima actualizacion, a mi barbaro lo tengo mas o menos solo para dropeo esperando a que se arregle su jugabilidad, pero incluso matar mobs se ha vuelto desquiciante.

Normalmente para matar los mobs suelo usar una lanza por la ventaja del rango y suelo usar la ya tan usada tecnica de golpear al mob que esta inactivo con un riposte , dar unos cuantos pasos para atras mientras el mob me persigue y esperar a que sea golpeado por mi lanza cuando entre en rango de la misma. De esta forma , como mucho recibo solo un unico golpe tras el riposte, siempre en el caso de que no me evadan el siguiente golpe normal.

Antes, el segundo golpe automatico salia primero que el golpe del mob ya que con lanza tengo mas rango que el mob, pero desde la ultima actua, ya puedo ir caminando hacia atras desde Playa Meleketi hasta la zona volcanica con el mob persiguiendome que el golpe no sale. Es mas, el mob me sigue golpeando mientras que voy caminando hacia atras.
La unica forma de pegarle es acercarme al mismo, pero claro, me expongo a que me golpee y, extrañanamente, el mob siempre me golpea primero independientemente de que si por su velocidad de ataque me tocaba golpear a mi primero que a el.

Tambien ocurre lo mismo si uso balestra + golpe normal + pasitos hacia atras , el normal sigue sin salir por muchos pasos hacia atras que de.

Sin saber como esta implementado el regnum es un poco dificil saber que puede estar pasando, pero en un principio pense que esto era debido a un retardo en la comprobacion del rango. Pero ahora mismo ya no se que pensar porque si cuando voy caminando hacia atras, en vez de esperar a que salga el golpe normal lanzo una skill , esta si que entra al mob antes de que me golpee , tal y como se esperaria que saliera el golpe normal de acuerdo al rango de mi arma. Por lo que el rango si que parece que esta comprobado ya que sino la skill, al igual que el golpe normal, no saldria. Aunque puede que se haga una comprobacion adicional de rango al apretar el boton de la skill pero ya digo que esto son solo conjeturas mias que no tienen mucho sentido sin saber como funciona el regnum internamente.
Dashnur no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 01:59 PM   #17
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dashnur View Post
Tambien pasa algo extraño con el golpe automatico de los guerreros y no se hasta que punto tiene que ver con el posicionamiento y/o con la subida de la velocidad.

Yo, desde la ultima actualizacion, a mi barbaro lo tengo mas o menos solo para dropeo esperando a que se arregle su jugabilidad, pero incluso matar mobs se ha vuelto desquiciante.

Normalmente para matar los mobs suelo usar una lanza por la ventaja del rango y suelo usar la ya tan usada tecnica de golpear al mob que esta inactivo con un riposte , dar unos cuantos pasos para atras mientras el mob me persigue y esperar a que sea golpeado por mi lanza cuando entre en rango de la misma. De esta forma , como mucho recibo solo un unico golpe tras el riposte, siempre en el caso de que no me evadan el siguiente golpe normal.

Antes, el segundo golpe automatico salia primero que el golpe del mob ya que con lanza tengo mas rango que el mob, pero desde la ultima actua, ya puedo ir caminando hacia atras desde Playa Meleketi hasta la zona volcanica con el mob persiguiendome que el golpe no sale. Es mas, el mob me sigue golpeando mientras que voy caminando hacia atras.
La unica forma de pegarle es acercarme al mismo, pero claro, me expongo a que me golpee y, extrañanamente, el mob siempre me golpea primero independientemente de que si por su velocidad de ataque me tocaba golpear a mi primero que a el.

Tambien ocurre lo mismo si uso balestra + golpe normal + pasitos hacia atras , el normal sigue sin salir por muchos pasos hacia atras que de.

Sin saber como esta implementado el regnum es un poco dificil saber que puede estar pasando, pero en un principio pense que esto era debido a un retardo en la comprobacion del rango. Pero ahora mismo ya no se que pensar porque si cuando voy caminando hacia atras, en vez de esperar a que salga el golpe normal lanzo una skill , esta si que entra al mob antes de que me golpee , tal y como se esperaria que saliera el golpe normal de acuerdo al rango de mi arma. Por lo que el rango si que parece que esta comprobado ya que sino la skill, al igual que el golpe normal, no saldria. Aunque puede que se haga una comprobacion adicional de rango al apretar el boton de la skill pero ya digo que esto son solo conjeturas mias que no tienen mucho sentido sin saber como funciona el regnum internamente.
Acerca de lo que remarqué en color:
A mi también me pasa y creo que sí es por el retardo en la comprobación del rango, ya que se aumentó la velocidad de movimiento y por lo tanto los mobs nos alcanzan antes de dar ese golpe. Respecto a las skills, sí salen antes de que el mob nos ataque y es que, en mi experincia, las skills de punzantes siempre tuvieron un poco más de rango que los ataques normales. Prueba de esto es que si usas balestra a la mayor distancia posible y esperas a dar un golpe normal aparece el clásico "fuera de rango".
Old 06-06-2009, 02:08 PM   #18
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Los problemas son:

Velocidad de giro, nos atraviesan y nos tiran de todo antes que podamos hacer algo.

Posicionamiento erratico sumado a velocidad base hace que sea mas dificil hasta pegar un normal.

Casteo desproporcionales a la velocidad actual en skill de control y areas que no permiten ni siquiera poder lanzar un golpe comun.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 02:33 PM   #19
Dashnur
Pledge

Dashnur is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Charly_Metal View Post
Acerca de lo que remarqué en color:
A mi también me pasa y creo que sí es por el retardo en la comprobación del rango, ya que se aumentó la velocidad de movimiento y por lo tanto los mobs nos alcanzan antes de dar ese golpe. Respecto a las skills, sí salen antes de que el mob nos ataque y es que, en mi experincia, las skills de punzantes siempre tuvieron un poco más de rango que los ataques normales. Prueba de esto es que si usas balestra a la mayor distancia posible y esperas a dar un golpe normal aparece el clásico "fuera de rango".
Si, a mi tambien me ha dado siempre esa impresion sobre las skills de punzantes, pero tambien tengo comprobado que la skill sale antes que el ataque del mob incluso en distancias cortas en las que un golpe normal estaria dentro de rango. De ahi que me de la impresion de que se hace una comprobacion adicional de rango al apretar el boton de una skill, lo raro es que esta comprobacion no parece sufrir del mismo retraso que sufre la comprobacion de rango en los golpes normales.

Y, por cierto, se me olvido comentar que el problema con los golpes normales no da la impresion de que este relacionado con el hecho de que los mobs al ser mas veloces nos alcancen primero sin darnos tiempo a completar el tiempo de espera entre golpe y golpe, ya que si espero al mob en posicion estatica de ataque tras haber lanzado una balestra de 8 segundos y haberme alejado del mob una distancia bastante grande , el golpe normal sigue sin salir cuando el mob entra en mi rango y solo tras haber recibido el golpe del mob es cuando sale el golpe normal.
Dashnur no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 02:51 PM   #20
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Otra cosa muy importante: las resistencias (de skill, no resistencias de daño )

Es imposible mantener a tu enemigo cerca tuya si te resiste los noqueos, incapacitar, balestra, etc etc...
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules