Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2009, 01:32 AM   #11
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

Sabia que de algo me olvidaba cuando hise el hilos

Moves con las flechas, el menu se abre con escape, hablas con las personas y los bichos con barra espaciadora o enter y con los mismo seleccionas las opciones.

La historia esta incompleta. Cuando valla colocando mas mapas la historia va a aparecer. Lo unico que tenes que hacer es matar a los bichos y decirme que mejorarias . El nivel maximo es 60.

NOTA: Si sos catolico/a no lo juges porque la historia va a ser anti religion
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2009, 01:51 AM   #12
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

:P Suena bastante prometedor, me apunto. Lo pruebo y posteo que tal esta.
Old 06-09-2009, 01:59 AM   #13
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkfede View Post
Hola.
Ademas tengo dudas(). ¿Alguien que haya usado este programa sabe como cambiarle la musica del principio? Y otra cosa, ¿Cómo hago para que un evento desaparesca y no vuelva a estar? Porque solo puedo hacer que no se pueda usar por un poco tiempo y puse en algunos mapas cosas en el piso y en las plantas para ayudar a los jugadores, pero son eternas actualmente y no quiero que sean asi.

Saludos.
Hace años que no lo uso.

Sobre la musica del inicio no me acuerdo aunque tal vez puedas encontrar el archivo que usa la musica y remplazarlo por el que vos queres poniendole el mismo nombre que tenia el original. (Aunque te recomiendo buscar un tutorial o algun proyecto hecho para copiar, yo aprendi todo mirando los juegos de los demas)

Creo que para desaparecer un evento lo que hacía era a través de un interruptor/switch crear una pagina en blanco para el mismo evento. O sea una vez activado el interruptor ese el evento aparece en blanco y no se muetra mas ni cumple ninguna funcion.
Old 06-09-2009, 02:12 AM   #14
darkfede
Master

darkfede's Avatar

Quote:
Originally Posted by Comandante View Post
Hace años que no lo uso.

Sobre la musica del inicio no me acuerdo aunque tal vez puedas encontrar el archivo que usa la musica y remplazarlo por el que vos queres poniendole el mismo nombre que tenia el original. (Aunque te recomiendo buscar un tutorial o algun proyecto hecho para copiar, yo aprendi todo mirando los juegos de los demas)

Creo que para desaparecer un evento lo que hacía era a través de un interruptor/switch crear una pagina en blanco para el mismo evento. O sea una vez activado el interruptor ese el evento aparece en blanco y no se muetra mas ni cumple ninguna funcion.
Me duele la cabeza de leerte
Old 06-09-2009, 02:33 AM   #15
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkfede View Post
Me duele la cabeza de leerte
No es tan complicado aunque no me cuerdo bien te trato de explicar para darte una idea aunque tal vez no sea exactamente así.
Si te fijas en el panel de acciones (donde pones los mensajes, combatir, todo eso) hay uno que dice Interruptores (o switch si lo tenes en ingles). Ahi creas los interruptores que se activan cuando algo pasa.

Por ejemplo cuando un pj saca algo de un cofre, para que no saque item indefinidamente tenes que borrar ese cofre.
Entonces creas un interruptor que lo llamos (puede ser cualquier nombre) "fincofre"
Si te fijas arriba en el evento cofre te muesta que estas en la pestaña/pagina 1 en esa vos pones todo lo que te dice la primera vez que el usuario toca el cofre. ejemplo

>"Has encontrado Espada"
> Arma espada + 1
>operacion de interruptor fincofre = ON (esto se hace desde el menu de acciones donde esta para poner mensaje, combatir y eso)

y luego vas arriba y agregas una nueva hoja al evento cofre, y le pones desde la izquierda arriba (siempre dentro del evento) activar con interruptor 001-fincofre. Y dejas la pestaña/pagina 2 que creaste recien en blanco o le pones algo como

>"Ya no hay nada aquí"
Old 06-09-2009, 02:37 AM   #16
darkfede
Master

darkfede's Avatar

Quote:
Originally Posted by Comandante View Post
No es tan complicado aunque no me cuerdo bien te trato de explicar para darte una idea aunque tal vez no sea exactamente así.
Si te fijas en el panel de acciones (donde pones los mensajes, combatir, todo eso) hay uno que dice Interruptores (o switch si lo tenes en ingles). Ahi creas los interruptores que se activan cuando algo pasa.

Por ejemplo cuando un pj saca algo de un cofre, para que no saque item indefinidamente tenes que borrar ese cofre.
Entonces creas un interruptor que lo llamos (puede ser cualquier nombre) "fincofre"
Si te fijas arriba en el evento cofre te muesta que estas en la pestaña/pagina 1 en esa vos pones todo lo que te dice la primera vez que el usuario toca el cofre. ejemplo

>"Has encontrado Espada"
> Arma espada + 1
>operacion de interruptor fincofre = ON (esto se hace desde el menu de acciones donde esta para poner mensaje, combatir y eso)

y luego vas arriba y agregas una nueva hoja al evento cofre, y le pones desde la izquierda arriba (siempre dentro del evento) activar con interruptor 001-fincofre. Y dejas la pestaña/pagina 2 que creaste recien en blanco o le pones algo como

>"Ya no hay nada aquí"
Ahora entendi

Igual me acabo de registrar en una pagina con tutoriales sobre RPG Maker para mirarlos.

Saludos.

PS: Ya tengo terminado el 4º mapa y empezado el 5º cuando termine este y haga el 6º subo la nueva version.
Old 06-09-2009, 07:27 AM   #17
Severus
Apprentice

Severus's Avatar

Severus is on a distinguished road

El link del juego esta caido =(
Old 06-09-2009, 02:19 PM   #18
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RapidShare View Post
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
Solo 10 descargas :S
Old 06-09-2009, 04:16 PM   #19
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Lei betatesters y se me vino la nostalgia al recordar los tiempos de la beta^^...
Old 06-09-2009, 11:28 PM   #20
darkfede
Master

darkfede's Avatar

LPM. Entonces como hago para subir un archivo y que se descarge muchas veces?
Reply

Posting Rules