|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2009, 01:42 AM | #11 |
Master
|
en ese caso también deberíamos exigirle a hotmail que tomen medidas serias, ya que al igual que en el caso de Luis acá parece haber un robo de email de por medio...
06-11-2009, 01:44 AM | #12 | |
Apprentice
|
Quote:
LA GRAN ESTAFA!!!! Aplaudanló es el gato de guante blanco.Su inteligencia es tan grande que en vez de robar bancos por medio de la red y vaciar cuentas con plata real roba cuentas de un videojuego solo porque es más complicado, le dá más adrenalina y satisfacción(?)
06-11-2009, 01:47 AM | #13 |
Banned
|
Eso se llama enviadia.
Climene:Vos te vas a joraca (ademas de sacar hipotesis), Con sacar la opcion de "contacto" del foro , o con exigir un mail ageno al juego, TAN DIFICIL ES???? Tan dificil es? |
06-11-2009, 01:50 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
Entonces... llamas o no llamas la atención??? O.O Te contestas solo. Y si, me da gusto que aprendieras a encontraras la forma de robar cuentas en un juego... tu ingenio no tiene limites???
06-11-2009, 01:50 AM | #15 |
Master
|
Ya vemos el nivel de educación presente. Nada más que comentar.
06-11-2009, 01:52 AM | #16 |
Apprentice
|
No sabía que existiera la palabra "enviadia" o "ageno"... en fin disfrute nomas su llamada de atención en masa.Ojala tengas tanto valor como para exigir más atención de tus padres como con nosotros.
06-11-2009, 01:52 AM | #17 |
Banned
|
Si lo que quisiera fuera eso, no estaria haciendo esto.
Muchos les madnan mails ngd por x motivo, no? Y cansados de esperar, y esperar, , hacen un thead, recien ahi les dan bola. Bueno, esto es lo mismo. |
06-11-2009, 01:55 AM | #18 |
Duke
|
de que habra ban, habra ban, podria ser permantente, podria no serlo, porque tambien estas o quiero creer que estas regresando la contraseña
se mejoro el sistema de seguridad, por lo menos no esta como antes sin embargo, tu robaste su msn.... ya no hay tanto que hacer, se me hace una manera muy agresiva de querer llamar la atencion de NGD hacia tu post de mejorar la seguridad mensionando tu post, podrian poner mil y un maneras para que una sola persona use una cuenta, y como quiera veras a demas usuarios prestar las cuentas.... en tu caso, no se como le quitaste el msn, quizas por la pregunta secreta por ingenieria social ( he logrado accesar a correos asi) o por un kaylogger igual no fue correcto, seguro aquiles es tu amigo y conocido y le traicionaste edito, veo que tambien robaste la cuenta de luis x asi no es la manera de hacer las cosas acepto que no esta bien que los peatones crucen las avenidas por abajo teniendo un puente peatonal a 20 metros, y no por eso los atropello para enseñarles
06-11-2009, 02:00 AM | #19 |
Apprentice
|
No, solamente conocés a un par de pibes y les robas las cuentas, lo hiciste por medio del foro o porque directamente son tus amigos.Lo que importa es que no sabés siquiera escribir una oracion sin faltas de ortografía.
Me dá intriga que trates de justificar la estupidez que hacés echandole la culpa a NGD.Date cuenta, solamente estás incitando a que más gente malintencionada siga tu ejemplo o trate de averiguar como robas cuentas. Si querés ser tomado en cuenta hacelo como los demas, somos una comunidad y todas las opiniones estan abiertas.
06-11-2009, 02:01 AM | #20 |
Banned
|
Obvio que esta mal, pero no hay otra manera de que te den bola.
Si me quieren banear, que lo agan, la lo hicieron una vez, pero creo que seria muy cobarde parte d ellos. Despues, que el se quede tranquilo, ahrao yo no tengo tiempo, pero mañana voy a hablar con el, porque como dije, tengo codigos, SE el tiempo que invirtio, la plata que invirtio, el cariño, yo no soy tan HDP. EDIT y OFF:LAs faltas de ortdograia, jaja, pasan por otro lado, no tengo much otiemp oahrao para andar fijandome. |
|
|