|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2009, 12:45 AM | #11 |
Duke
|
Sobre la primera pregunta, existe una diferencia entre los magos y el resto de las clases. Los magos, como se buscó evidentemente que tengan una distinción en el combate aparte, y en muchos otros juegos son personajes más frágiles que los guerreros o arqueros, porque claro que un mago en las historias es un intelectual y no un bruto o experto en artes marciales, tienen una rama extra, es decir, tres ramas de especialización, mientras que las otras cuatro subclases solamente dos. El brujo reemplaza su falta de armadura con la rama nigromancia, y el conjurador con la rama vida. Los magos son los únicos personajes del juego que pueden incrementar su salud o maná en forma continua y autónoma sin necesidad de descansar, haciéndolos los más fáciles de entrear (subir de nivel).
No tenemos muchos datos sobre las defensas y ataques. Todo ésto es deducido, supuesto y algunas cosas se lograron probar, y leyendo de esas cosas es que yo entiendo cómo funciona. Pero evidentemente existe un mínimo que terminará impactando a pesar de resistencias o protección. Al nivel 37 vas a tener un poder que se llama piel de acero, muy útil para el conjurador, que aumenta la resistencia al daño físico (de los tres tipos) un 90%, pero si hacés los cálculos, nunca termina siendo el 90% de los daños. Así que supongamos que existe un daño mínimo que se puede hacer a otra subclase. |
06-14-2009, 01:30 AM | #12 |
Apprentice
|
Muchas gracias Fala, creo que a muchos como a mi les va a servir toda esta informacion.
06-14-2009, 09:52 PM | #13 |
Initiate
|
Lo mismo digo, a mi también me vendrá bien una información que seguro que no ha sido fácil de conseguir.
Creo que cuando use una túnica nueva haré unos cuantos cálculos para ver si realmente me viene bien. Gracias ^^ |
|
|