![]() |
#11 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Creo ser de los pocos jugadores que tienen un pj en cada reino con el mismo nombre, no siento que sea discriminado ni en Alsius ni en Ignis, no me bardean, al contrario, me ayudan y me invitan a sus clanes.
Creo que esto es consecuencia de la conducta que tenes en el juego, nada mas que eso, y ¿ realmente se puede decir que Syrtis es el reino mas poblado, o solo pasa a formar parte de otra de esas "leyendas urbanas" ??? Ojo, no confundan "poblado" con "personajes registrados", son dos cosas completamente distintas. Hugo.
![]() |
#12 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
En Alsius, la ayuda es poca, Tu camino siempre sera solitario, el frio y la soledad te fortalecera, y al encontar amigos, veras la verdadera amistad, Sumate a Alisius!!! levea, lucha contra todos, si, somos feos, pero Muy Grosos, Este mensdaje es para vos joven aprendiz, Ven a Alsius y Unete a Nuestras Gloriosas Filas Guerreras, x las extincion Elfica del RO
![]() ja,, me falto Votenme!!! 2009 ![]() PD: Alsius Only Grosos, para todo lo demas existe Syrtis!!!
![]() |
#13 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
No se a quien lei por atras una boludez muy grande diciendo que syrtis tiene a las mismas personas que Alsius y que si Syrtis puede Alsius igual nada mas que estamos muy picados...Pues imformense,porque hace poco hicieron un sondeo a ver cuanta gente habia conectada en los tres reinos y salia:
Ignis: 218 Alsius: 223 Syrtis: 438 Asique...Con esto podeis ver que ni Ignis ni Alsius podemos hacer nada contra las lechugas...Que matas a una y de ella salen como 10 mas,y que ni si nos fusionasemos los dos reinos de Alsius e Ignis dificilmente podriamos ganarles ya que estariamos a igual de numero... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
O bien dame el link donde un ADMIN mensione lo que tu estas escribiendo.
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Ya me tienen harto los de Alsius rompiendo con eso.
A mi me invitó un amigo al juego. Él era de Syrtis, entonces me lo cree en syrtis. Yo invité a jugar a 3 más. Los 3 entraron a Syrtis para jugar con nosotros, 1 cuando era lvl 17 se aburrió porque dijo que era muy aburrido, el otro se creó un brujo, ahora es lvl 50. El otro se creó un caba, cuando era lvl 37 se peleó con su clan, y borró su pj, se fue a Ignis, ahora es lvl 50. Nunca mentí sobre quién era mejor, quién daba más ayuda, quién daba menos. No generalices NUNCA. Con respecto a lo de la presentación.,.. Hace tiempo no jugás o qué ? No está más, la van a cambiar. Yo no me metí por la presentación esa, me metí por un amigo. Y me gustó mucho más Syrtis cuando me cree pj en Ignis. Nunca falta el molesto de otro reino que entra al tuyo y dice " Mi reino es mejor blah blah blah ", pero cuando yo voy con mi nombre de Syrtis a hablar a Ignis / Alsius, no voy a joder ni nada por el estilo, en cambio hablo y mantengo una charla, hasta que uno salta y dice " eh pt andate a tu reino ". Es ahí cuando todos saltan a putear y decir " dejá de espiar pt " y muchas cosas más. Y no digan que no porque me pasó. Cambiando de tema a otro tema... Quote:
Conectados ? Si vos vas a fisgael, la capital de Syrtis, está lleno... Fácil, podés llegar a ver 50 personas ahí. No pasan del lvl 15. Después en Rae podés llegar a ver 30 más, tampoco pasan del lvl 20. Y si vas l coli, como mínimo todo el tiempo hay 10 personas, todas lvls altos. En zona de guerra hay solo un porcentaje de la gente conectada, y no empiezen con que no pueden hacer nada porque vi guerras con mucha más gente de Alsius / Ignis que Syrtis, y Syrtis cuando supera en número solo son unos lvl 30 que fueron a molestar mandándos. Escribí mucho y habré puesto muchas boludeces, pero tengan en claro que lo que quise decir en muy resumidaes que los nuevos foreros / jugadores deberían aprender más antes de hablar. Suerte. PD: Espero no recibir karma rojo, y si los recibo por favor firmar.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Ahora, piensa bien antes de postear.
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() |
![]()
Y mucho, lo peor es que dice que salio un sondeo con sus datos... de donde?, quien sabe.
![]() |
![]() |
#20 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|