Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2009, 12:34 PM   #11
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

e llegado a jugar 12 horas seguidas, pero era demasiado . ya no juego tanto...
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 02:50 AM   #12
Z-abimaru
Pledge

Z-abimaru's Avatar

Z-abimaru is on a distinguished road

yo llegue en una epoca a jugar 8 hr diarias(que viciado ) ya no lo hago mas, por cuestiones de trabajo y ademas tener mas sociabilidad. Juego entre semana unas 2 hr si no es menos, los fines de semana juego hasta la madrugada:P
Z-abimaru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 02:58 AM   #13
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Wink

Es un complique total, en mis comienzos jugaba desde la tarde hasta la amdrugada, habeces. Pero afortunadamente he tenido problemas con la PC y dejado de jugar por temporadas. A veces jugar al regnum se vuelve un problema si no los sabes manejar.
Old 06-18-2009, 08:09 AM   #14
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

pues yo creo que estoy enganchadisimo al juego, ahora en tiempo de examenes estoy jugando unas 10hrs por dia(ma o menos) y dias normales pues menos porque tengo clases, pero en sabados eh llegado a pasarme 12 i 13 hrs seguidas, se que es mucho.. pero esque es muy dificil porque m'encanta el juego apesar que tengo muchissimos fallos, pero bueno, algun inconveniente a de tener..

Suerte chicos.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 09:27 AM   #15
Fistroman
Pledge

Fistroman's Avatar

Fistroman is on a distinguished road

Yo lo deje por eso mismo... lo que no se es porque sigo mirando el foro
Fistroman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 09:36 AM   #16
xXxTriplexXx
Banned

xXxTriplexXx's Avatar

xXxTriplexXx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Skullem33 View Post
Hola, hoy estaba viendo el foro y veo un post q dice "postea tus tiempos mas largos" hay bastante gente q juega mucho no?

Me preguntaba... como es q le llega a la gente el REGNUM, puede ser la perdicion para algunos, q llegan del colegio comen algo, levean 1hora, 10 minutos, lo q sea... q se desesperan por jugar, q duermen y dicen wow me falta poco ya casi soy.. X level, o q bueno ya soy X level nunca pense llegar tanto.sueñan con el regnum

Me aburri de levear mi X personaje, ahora me hago otro y lo leveo hasta X level, me canse y otro y otro. Y q a pesar de todos los errores q alla en el juego siguen y siguen jugando, q el lag! q tengo uy dios q lag!, no tengo animacion, se me fue el audio etc et. y te moris por tirar un area y wow!

Yo me di cuenta q este juego... ami me choco muy mal, deje de usar la pc para no jugar... y me iba bien en la escuela todo, pero jugue de nuevo y me fui al fondo del pozo.

Ayer me di cuenta q no hice nada mas q estar 6hs jugando. Y cuando me conecte habia un amigo q se conecto a la misma hora q yo y el siguio jugando, hay otros q se conectan tipo 11 del mediodia y a las 6, 7 de la tarde dejan de jugar. comen y siguen.
O sino veo en el log, esta conectado Fulanito,crasheo, o se le desconecto se mete denuevo, asi q se yo 5 o 6 veses.

Asique no se si soy el unico o hay alguno q le pasa lo mismo,q sea adicto... q se da cuenta de q juega bocha el juego, por mas q haga frio,calor,los dedos congelados de hacer clik, la panza te rugue porque no comiste nada.

Seguro habra gente q diga q estoy loco, q soy un enfermo,pero no nieguen los q alguna vez les paso.
me da pena decir esto pero ami tambien me pasa eso ( juego desde las 3h de la tarde hasta las 5h de la tarde voy a entrenar a futbol i vuelvo a las 7h de la noche hasta la1 de la mañana [tengo 15 años] mi madre me dice que deje la pc( no juego solo al ro ) ) , i a lo del insti es = antes de jugar aprobaba todo ( menos mates ) i aora ni sikiera lo intento :/

Lo bueno esque me lo paso bien gracias ngd por este magnifico juego ( tene sus problemas pero se arreglaran ;P)
xXxTriplexXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2009, 01:17 AM   #17
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Si me pasa todo eso pero lo mas raro es q yo y un amigo q jugamos desde hace bastatne tiempo no nos afecta en nada regnum con el tema de estudiar y eso y a lso q vamos metiendo al jeugo los afecta muchisimo 0.0

explicaciones por favor

Saludos Tatharcito
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2009, 01:24 AM   #18
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

hmm, tengo 2 hermanas, asi qe comparto pc tamb , ahaha pero igual... hay qe tener un tiempo para todo, ahora diario juego unas ...4 hs.. pero hay aveces veo telee.. etc o si salgo o algo, dejo la pc y listo ... es cuestion de kitarse un pco el vicio y hacer las cosas :P
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2009, 01:28 AM   #19
manuelcaza
Apprentice

manuelcaza's Avatar

manuelcaza is on a distinguished road

Puff yo he pasado en una guerra en trelle antes de las invaciones(alla por el mil novecientos.....) desde 10 pm hasta 7 am.
el vicio es el vicio, aunqq reconosco q ahora q tenog 5 pjs 50, arco de evendim y arco de magnas, no tengo motivaciones para jugar(no hay geurras, cazar es abusar,y no quiero comeerciar nada mas). Por eso no estoy jugando mucho.
Saludos, y viva el vicio
P/d: si se quieren tomar un descanzo del ro, prueben el StarWars Jedi Academy, ta muy weno.
Old 06-19-2009, 01:38 AM   #20
deicide0993
Pledge

deicide0993's Avatar

deicide0993 is on a distinguished road

antes de la actua 1.6 duraba 6 horas jugando si no creen miren la imagen
me iva bien en el validadero y tenia vida social XD
es solo cuestion de controlar el tiempo

PD solo estudio 2 horas al dia XD

Posting Rules