|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
e llegado a jugar 12 horas seguidas, pero era demasiado
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
yo llegue en una epoca a jugar 8 hr diarias(que viciado
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
![]() |
![]()
Es un complique total, en mis comienzos jugaba desde la tarde hasta la amdrugada, habeces. Pero afortunadamente he tenido problemas con la PC y dejado de jugar por temporadas. A veces jugar al regnum se vuelve un problema si no los sabes manejar.
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
pues yo creo que estoy enganchadisimo al juego, ahora en tiempo de examenes estoy jugando unas 10hrs por dia(ma o menos) y dias normales pues menos porque tengo clases, pero en sabados eh llegado a pasarme 12 i 13 hrs seguidas, se que es mucho.. pero esque es muy dificil porque m'encanta el juego apesar que tengo muchissimos fallos, pero bueno, algun inconveniente a de tener..
![]() Suerte chicos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo lo deje por eso mismo... lo que no se es porque sigo mirando el foro
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Lo bueno esque me lo paso bien ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Si me pasa todo eso pero lo mas raro es q yo y un amigo q jugamos desde hace bastatne tiempo no nos afecta en nada regnum con el tema de estudiar y eso y a lso q vamos metiendo al jeugo los afecta muchisimo 0.0
explicaciones por favor ![]() Saludos Tatharcito
![]() |
![]() |
#18 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
hmm, tengo 2 hermanas, asi qe comparto pc tamb , ahaha pero igual... hay qe tener un tiempo para todo, ahora diario juego unas ...4 hs.. pero hay aveces veo telee.. etc o si salgo o algo, dejo la pc y listo ... es cuestion de kitarse un pco el vicio y hacer las cosas :P
![]() |
![]() |
#19 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Puff yo he pasado en una guerra en trelle antes de las invaciones(alla por el mil novecientos.....) desde 10 pm hasta 7 am.
el vicio es el vicio, aunqq reconosco q ahora q tenog 5 pjs 50, arco de evendim y arco de magnas, no tengo motivaciones para jugar(no hay geurras, cazar es abusar,y no quiero comeerciar nada mas). Por eso no estoy jugando mucho. Saludos, y viva el vicio P/d: si se quieren tomar un descanzo del ro, prueben el StarWars Jedi Academy, ta muy weno.
![]() |
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]() ![]() antes de la actua 1.6 duraba 6 horas jugando si no creen miren la imagen me iva bien en el validadero y tenia vida social XD es solo cuestion de controlar el tiempo PD solo estudio 2 horas al dia XD
![]() |
|
|