08-09-2006, 08:22 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Una duda, si tu matas un bicho un bicho entre varios, los GPR en q varian: En el numero d pj en la party o en el numero d personas q le ataquen? |
|
08-09-2006, 08:46 PM | #12 |
NGD·Studios
|
El GRP bonus aumenta por cada jugador que participo para matar la criatura. Es un porcentaje de la experiencia que le tocó a cada uno de los que participó y no del total de la experiencia de la criatura.
|
08-09-2006, 08:48 PM | #13 |
Initiate
|
aha muchas gracias
|
08-09-2006, 08:53 PM | #14 |
Baron
|
Me gustan los cambios en las partys
pero planteo lo mismo de Herpam y Cabox, con respecto al tiempo de regeneracion de los mobs |
08-09-2006, 10:47 PM | #15 |
Master
|
Bien por los cambios.
Tambien coincido con Herpam y Cabox (aunque sean syrtenses ) Otra cosa... me parece que se va a hacer muy dificil hacer partys numerosas ahora, teniendo en cuenta que los jugadores tendrian que tener aproximadamente los mismos niveles, para poder estar en grupo en el mismo sector, matando bichos del mismo nivel. Y siendo la cantidad de jugadores que somos... Por ejemplo: si se mete un lvl 30 y hay 12 jugadores de lvl menor a 20... el primero nunca va a poder aprovechar las partys. Espero que se entienda lo que quise decir... o alguno que haya entendido que lo explique |
08-09-2006, 10:53 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-09-2006, 11:11 PM | #17 |
NGD·Studios
|
Se entendió perfecto Mario. Es claro que los grupos son para personas de más o menos el mismo nivel. Sabemos que los bonus no se van a poder aprovechar hasta que haya más cantidad de gente. Pero no podiamos seguir dejando una manera tan simple de abusar de la experiencia de las criaturas.
Los que tuvieron la oportunidad de aprovechar "algo" del antiguo sistema, siéntanse a gusto por haber subido con mayor facilidad los primeros niveles. Se lo ganaron por ayudar con las pruebas No se olviden que lo pidieron durante mucho tiempo ustedes. Siempre este tipo de cambios que "reduce" los beneficios se siente como negativo. Pero todos están bajo las mismas condiciones con el nuevo sistema, no hay ventajas ni desventajas para nadie. |
08-09-2006, 11:17 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-10-2006, 12:07 AM | #19 |
Initiate
|
Ahora se puso mas dificil bue de todas maneras ta bueno
Shiro |
08-10-2006, 12:39 AM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
A todos les gustaron los cambios.... A MI NO. Ahora las parties solo sirven para charlar.... porque si matas a un bicho con otro PJ lo que te otorga de GRP solo sirve para compensar lo que no te da por matar solo al bicho.... es decir los puntos originales.... O sea no afecta en nada! Pero bueno no me parece mal que cueste mas subir de nivel, que creo que es lo que la mayoria planteo... lo que me parece mal es que para subir de nivel cuando llegas a 22 o 23, lo unico que te queda es matar bichos.... cosa que es bastante aburrida.... ya no hay mas quest y no sirven los puntos de reino.... creo que el juego deberia estar mas apuntado a las peleas entre PJ que es lo mas divertido.... y no en matar 5000 bichos para subir de nivel cosa repetitiva y aburrida (con el nuevo sistema de partys se empeoro esto) Hoy estuve dando vueltas por ZC (soy Amadeus nivel 21) y es imposible levear en algun lado para un pj de mi nivel.... me parece que eso no ayuda a que haya mas batallas entre PJ y ni hablar ahora de tomar un fuerte.... antes eran muy faciles y ahora muy dificiles.... (tambien deberian arreglar el tema de la puerta, pero para esto hice otro post) Gracias Amadeus Conjurador de Alsius |
|
|
|