|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Queres que se muestren los niveles de los personajes en las estadisticas del juego? | |||
NO, me gustaria que ese dato sea omitido. | 9 | 23.08% | |
SI, me gusta asi como esta. (pensalo 2 veces antes de hacer click ¬¬) | 16 | 41.03% | |
Me importa poco y menos tambien! | 0 | 0% | |
La culpa es de Surak. | 14 | 35.90% | |
Voters: 39. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2006, 04:05 PM | #11 |
Initiate
|
cuando haya la suficiente gente, la remoción del canal global de chat.
Niclam: El chat global es el principal medio para generar duelos personales, grandes batallas y desafios de todo tipo, a parte de contribuir mas ke otros canales a la interaccion social dentro del juego. Seria una lastima perder este medio. Entiendo ke kizas con 300 jugadores puede volverse algo caotico pero tener la posibilidad de lanzar desafios a otros reinos en tiempo real me parece una exelente manera de incentivar el conflicto. |
08-10-2006, 04:43 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Cuando seamos 300 va a rayar lo imposible leer lo que diga uno sólo; tan solo la lluvia de "hola" y sus respuestas no te lo permitirían (¿probaste IRC con más de 30 ó 40 personas hablando en forma activa?). Los duelos personales son algo que por lo que se puede leer van a desaparecer, cuando salgas a la ZC y no encuentres jugadores solitarios (todos en grupo). Respecto a desafíos: ¿qué mejor que tomarle los fuertes y el castillo al enemigo? Si eso no es un desafío...ya varias veces nos juntamos entre clanes y jugadores varios a ir a recuperar o conquistar los fuertes, porque ya no nos pertenecían, y ninguna de las veces que nos coordinamos utilizamos el chat Global (es decir, hay medios suficientes para hacerlo). Tan sólo mi opinión, saludos.
08-10-2006, 04:47 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
Los PVP se van a hacer en el coliseo, que para eso esta. Al enemigo hay que destruirlo, no competirle |
|
08-10-2006, 05:15 PM | #14 |
Initiate
|
con respecto a lo de saber el lvl de los oponentes...
-ahi que mirar que en enfoque del juego es ser "realista" con lo que en un comienzo seria malo saber exactamente el lvl de los jugadores, lo que si tendria sentido es ver cuantos bichos o jugadores de otro reino a matado, pues esto seria como si en la gazeta del pueblo saliera publicado algo asi...de echo se deberia poder ver estos datos desde el mismo juego....dandole click a un mural o algo asi. en resumen, mejor no mostrar el lvl de cada jugador para intereses del juegopor eso dì mi voto a esta opcion, pero personalmente me gusta ver en que lvls van todos! con respecto a lo del chat global me pasa igual, personalmente sentiria mucho que se cerrara esta ventana, pero a nivel de "inmersion" en el juego, seria una mejora a la realidad...pero a que costo? -pd. igual nos podemos lanzar todas las puyas que queramos por el foro!!
08-10-2006, 07:54 PM | #15 |
Master
|
Yo le made que la culpa es de Surak... (como para seguir culpandolo de las cosas )
Pero me parece que puede ser omitido.... de momento ese dato nos sirve para saber a quien podemos enfrentar y contra quien tenemos que salir corriendo. Cuando haya varios lvls 50, ya ni va a tener importancia. Me parece que si se omite el lvl, es obvio que hay que omitir los puntos experiencia. Por otro lado es verdad que habria que darle esa importancia a los puntos de reino ganado (de paso fomentamos un poco los paseos por ZG ). SURAK LA CULPA ES TUYA !!!!!!!!!!! |
08-10-2006, 08:08 PM | #16 |
Initiate
|
Si mas o menos sabes el lvl por como viste... q mas da...
Surak tiene la culpa d q llueva hacia abajo!! Surak presidente!!!! |
08-10-2006, 10:57 PM | #17 |
Count
|
Yo no entiendo como se quejan de la remocion del canal global, imaginen lo lindo que va a ser matar ignitas y alsirios y no tener que escuchar sus lloridos y quejas de "me mataste por la espalda" o "estaba sentado"
Na, en serio, lo de la remocion del canal global se supo desde un principio y solo existe porque ahora somos pocos, y también porque somos testers y tenemos que tener una forma de estar comunicados de forma rapida ingame. Tengan en cuenta que en la mayoria de esta clase de juegos no existe un chat global, sino que existe lo que aquí en regnum es el general y para hablar con gente en lugares alejados esta el /chat o los clanes. Onda que esto va a ser como en el WoW donde la Horda no se puede comunicar con la Alianza, va la única forma de comunicación que hay son los golpes
08-10-2006, 11:34 PM | #18 |
Initiate
|
.,.,y por supuesto, esta el foro....
- seria mala idea transladar el chat del regnum a la pagina web??
08-10-2006, 11:42 PM | #19 |
Baron
|
Bueno yo voté por el NO, para mí es como dice equisca, le quita algo de emoción... aunque ya sabemos bien cuando vemos a un enemigo podemos suponer el lvl que tiene por la armadura que lleva, a modo de ejemplo, se sabe que si va con una Yoroi es porque su lvl oscila entre 30 y 35 asique más o menos es lo mismo. Además es como dijo Cabox en otro thread, el lvl es lo de menos, lo que más vale es la estrategia, la forma de usar las skills y demás, independientemente del lvl que sea.
Con respecto al tema del chat global , por mi que lo saquen no aporta nada ahora y menos cuando seamos centenares de users. Lo que sí me parece interesando para aquellos que les gusta hacer pvp (no es mi caso, los detesto) se podría hacer algun tipo de chat privado, pero no solo como se hace ahora que solo es posible hacerlo entre usuarios del mismo reino, sino poder hacerlo también con los enemigos... Surak tiene la culpa? Si el voto por esa opción es porque se hace cargo
Kerpel (L) Last edited by CaliopE; 08-10-2006 at 11:49 PM. |
08-11-2006, 12:02 AM | #20 |
Legend
|
Ejem,
Insisto (y sabía que esto iba a provocar debate, eso me pasa por bocón), cuando removamos el chat global ahi tendrán la oportunidad de exponer sus criticas y demás, en otra discusión. Para no desvirtuar, por favor traten de seguir sobre el tema en cuestión (Grupos). Gracias. Saludos