|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2009, 11:31 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
07-01-2009, 11:34 PM | #12 | |
Apprentice
|
Quote:
Aquí cada uno cuenta la película que más le conviene, y estas palabras rezuman o auténticos celos, o absurdas envidias que explicarían este desafortunado post. ¿Por qué no se dedican a jugar y a dejar jugar a los demás? ¿Qué motivos tengo yo que darte a ti para que un grupo de jugadores tomemos una decisión distinta a la que tomó el resto? Yo participé en la vulnerabilidad de la muralla Syrtense, yo defendí nuestra muralla previamente cuando estuvo en peligro, y, sí, yo participé también en la toma del castillo ignita ¿Por qué? Porque yo, como usuario, puedo elegir el dónde, el cuándo y el cómo, sin pretender hacerme el héroe en un simple mmorpg... por favor... ¿Soy menos alsirio que tú por ello? (¡oooooh, se acaba el mundo si eso ocurre...!) Este tipo de posts tan amarillistas sólo hacen mala publicidad a Alsius y a sus alsirios. No se crean nada... En fin, hago mía la respuesta de Fladrif
Last edited by Tom_Bombadil; 07-01-2009 at 11:50 PM. |
|
07-02-2009, 12:28 AM | #13 |
Initiate
|
hay que comprenderlo...cualquiera con rabia postearia lo mismo.... faltando solo pocos minutos para romper
pero = excedido el tema...pero bue.... calmese y de ahi postee |
07-02-2009, 12:38 AM | #14 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
¿ En cuántas invasiones has estado tú para afirmar o negar que este tipo de estrategias no han funcionado nunca ?
07-02-2009, 01:05 AM | #15 |
Initiate
|
Me parece que hay gente que se olvida que alsius fue el unico y el primer reino en abrir las puertas, en el antiguo sistema de invasion cuando todos pensaba que era imposible.
Aclaro que si quieren ver de lo que es capaz alsius van a tener que esperar hasta cerca del fin de año cuando empiezan las vacaciones. XD
07-02-2009, 01:28 AM | #16 |
Secondary account
|
estuve en varias qiza no en las q se hacen a las madrugada, pero estuve 3 veces que se intento lo mismo, 3 con la de hoy, estuve en 2 anteriores en las q se intento invadir ignis y como no se pudo entrar los miembros de los clanes con mas rps y mas respetados deciden promover una invasion al otro reino, en las veces q estuve yo NUNCA FUNCIONO. lo peor de todo es que yo creo q podriamos haver entrado a syrtis hoy, pasa q muchos se apuraban para ir a muralla enves de hacer un rejunte decente. Luego del 2do intento un miembro de tu clan puso un estandarte en pm para ir a ignis y un amigo mio habia puesto segundos antes uno que convocaba un rejunte en pp y retomar eferias para q los verdes no pudieran revivir en muralla, sabras muy bien lo q paso, ese rejunte fue de muy poca gente, ya q un estandarte de algien mas reconocido como tu amigo(ya sabes qien es) es mas respetado q uno de un lvl50 cualqiera q no pertenece a un clan con trayectoria, entonces alsius se separa asi, no me gusta q se haga eso, me molesta, = tomamos efe y bue, nose pudo hacer nada. a la hora del mediodia-tarde arg ya van 3 veces q pasa lo mismo.
|
07-02-2009, 01:48 AM | #17 |
Duke
|
Opino que hay demasiado valor en la palabra vergüenza para calificar a la situación. Y creo que es un logro que se haya vulnerado Syrtis al medio día (si coincide el tiempo de publicación del mensaje con el de la invasión). El liderazgo naturalmente le pertenece a los que tienen "trayectoria" o sobresalen por algun atributo en especial, y al fin y al cabo, esa despreciada y vergonzosa organización puso en el altar dos gemas, dos veces.
|
07-02-2009, 01:52 AM | #18 | |
Secondary account
|
Quote:
= las gemas q se robaron a la tarde arg no es solamente gracias a esos clanes, es una org mas general sin lideres, ellos organizan e invaden a la madrugada arg, que eso te quede en claro fala |
|
07-02-2009, 02:03 AM | #19 | |
Count
|
Quote:
Esto no se trata de "quien manda mas", se trata de prestar atencion a lo que jugadores con mas experiencia dicen, y un jugador con mas experiencia te dice "NO IMPORTA DE QUIENES SEAN LOS FUERTES Y CASTILLOS, MIENTRAS LA MURALLA DE UN REINO ES VULNERABLE LOS JUGADORES DE ESE REINO NO PUEDEN REVIVIR EN LA MURALLA" Un simple ejemplo de porque prestarle atencion a alguien con un poco mas de trayectoria y conocimiento. Nos vemos en la proxima muralla vulnerable. Saludos!!
07-02-2009, 02:07 AM | #20 | |
Duke
|
Este tipo de temas solo contribuyen a crear enemistad y separación. Hubieras podido escribir que te pareció mal porque es una estrategia inefectiva debido a la poca capacidad de la gente de entender lo que se busca y por qué, en vez de apuntar un índice a clanes que tienen, además de puntos de reino, mucha onda a la hora de ayudar y mover tropas, cosa que los clanes nuevos y los comerciantes no impulsan en Alsius.
Interpreté que te molestaba que la gente que viene de la beta del juego o de sus comienzos tiene mayor convergencia: Quote:
Y sí, habrá que pensar a nivel robot porque la gente no apoya los movimientos inteligentes. Además seguir prefiriendo la mañana, al menos hasta que mis FPS y los de los demás no estén abajo de 10 durante una guerra común, y no se caiga el servidor. |
|
|
|