|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
el error de posicionamiento si es fatal para los meles ,y como estan las cosas ,mejor es llebar los drop con vida y daño o porlomenos fuerza .usar contra magos todo el mana de una es lo mejor , para que te lo roben, es mejor quemarlo rapido en defenza y ataque (ejercito ,esgrimes ,retorno)
aplastamentes usarlo todas las veces posibles y si es posible normales de 400 a 500 y destripar de 600, con eso y teniendo mas de 5000 de vida y mucha suerte le ganas a un conju. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
El problema viene por el lado del caba.
El otro dia estaba con mi cazador en alsius y comence a atacar a un caba 50. Este mató a mi mascota, asi que decidí quedarme parado hasta que me mate. Me dio 12 ataques y no logró matarme. Corrí a recargar vida y a revivir la mascota. Volví a hacer lo mismo, me mató la mascota y de nuevo intento atacarme ¿adivinen? no lo logró. Esta bien que el caba sea una subclase defensiva, pero el daño que hacen es extremadamente despreciable. Se deberia modificar eso. Saludos!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Canu feo que tiene que ver lo que escribes sobre el thread?
![]()
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
No mucho. Pero si lo pongo acá, evito tener que abrir otro hilo XD
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
yo soy caba 50, no tengo cosas ni epicas ni magicas, solo drops especiales. Pero eh peliado con muchos conjus y de decir la verdad, el conju en pvp es muy fuerte, pero en guerra no sirve mucho para pelea, sino mas bien para curar. Pero hablando de temas de pvp, la unica forma de sacarle ventaja a un conju es con aplastamentes, si le llega a entrar aplastamentes, ya esta, es conju frito, pero si pelias con hacha, espada o lanza, pues, estas en problemas
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
si un conju es bueno, lo primero que hara será sacar todo el maná posible al caballero dejandolo sin protección y sin poder lanzar skill, una vez que el conju se haya bufeado completo ten por seguro que te saca todo el maná (y dudo que tengas algo para aplastamentes). Una ves que eso haya ocurrido usara espejo del karma (que retorna daño) y cada normal te vas quitando un porcentaje de daño y el conju se ira curando, por ende te matara lento pero seguro :P
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Todo depènde de ambos personajes, pero te aseguro que si me gana, le dejare los ojos rojos, y los dedos entumecidos de tantas skill que usara jejejej.
saludos..
![]() |
#18 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Hoy en dia en hablando en porcentajes yo diria que el Conju gana en un 85%
Ayer me entraron mas de 50 golpes y bloquee 8 tengo screen Wiiiiiiiiiii ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Mi caba de suerte tiene 1551 de mana, normalmente tienen prestamo a 4 y ignicion a 5, si les metes un BUEN aplastamentes estan fritos, chau barrera, devocion, zarkit, piel de acero, espejo de karma ect... despues de eso puros normales de 400-550 :/
![]() |
#20 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Con el posicionamiento actual como haces eso? sin mencionar que un Conju configurado para PvP o en su defecto la mayoria que anda en ZG son una fuente casi inagotable de Mana y Salud ademas de que te puede inutilizar o sacarte velocidad durante un tiempo decente, con poco mana y rebufearse con cosas utiles en poco tiempo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|