Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2009, 01:58 AM   #11
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Tengo entendido que algunas armas tendrán un espacio para agregarles gemas, y las armas de magnas tendrán dos.
La pregunta es si algunas de las armas que ya tenemos (no de magnanitas) podrán ser mejoradas con gemas.
¿O sólo podrán ser mejoradas armas dropeadas a partir de la actualización?
Old 07-04-2009, 04:11 AM   #12
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

eso es lo que yo le preguntaba al señor administrador. habrá que esperar hasta mañana... ojalá lea el post
tamañana
Old 07-04-2009, 09:00 AM   #13
unporrero
Apprentice

unporrero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Edener View Post
con todo respeto... en un accidente de trabajo perdí varios dedos y los que me quedan todavia me sobran para contar la gente que tiene el arma de magnanita. Y además no comentaste nada sobre que va a pasar con las armas que tenemos ahora. Y los que compraron cajas y tienen cosas sacadas de ahí? No es mi caso, pero yo me sentiría un poco mal si hubiera gastado plata y ahora tuviera que empezar de nuevo...
Saludos!
siempre nos hacen la misma, cuando pensamos q ya estamos la hostia d equipados.... pam! llega NGD a cortarnos la nota y transformar nuestros drops en kk, y si pasa esto ya van 3 NGD , yo es q ya me rio cuando me imagino estas cosas, mas q nada porq supuestamente hay balance, pues bien, dond esta el balance ? ...porq el comprar cajitas , el par d personas q tienen el arma d magnanitas, el par d personas q tienen el amuleto del dragon y ahora ese par d personas q tengan gemas en sus armas (entre muchas cosas)... no se porq me da q es desbalance y tamb abria q hablar d los anillos pero eso es otro tema

PD(rencorosa y con indirecta): VIVA EL EQUIPO D BALANCE(?)

Last edited by unporrero; 07-04-2009 at 11:07 AM.
unporrero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 09:54 AM   #14
asiierito
Initiate

asiierito's Avatar

asiierito is on a distinguished road

¿Dónde se supone que vamos a encontrar esas ''gemas''?
Old 07-04-2009, 11:58 AM   #15
unporrero
Apprentice

Quote:
Originally Posted by asiierito View Post
¿Dónde se supone que vamos a encontrar esas ''gemas''?
creo q se dropearan, hasta q saquen las cajitas pa gemas(?)
Old 07-04-2009, 12:13 PM   #16
AlvaRocT
Initiate

AlvaRocT's Avatar

AlvaRocT is on a distinguished road

Entonces todas las armaduras/armas que tenemos ahora no se podran mejorar? Solo las nuevas dropeadas con un espacio para la muesca?
Old 07-04-2009, 12:16 PM   #17
unporrero
Apprentice

Quote:
Originally Posted by AlvaRocT View Post
Entonces todas las armaduras/armas que tenemos ahora no se podran mejorar? Solo las nuevas dropeadas con un espacio para la muesca?
por lo q tengo entendido tendremos q dropear armas nuevas, , pero sè lo mismo q tu, no informan nada, tendrian q hacer una seccion de "esplicacion de lo q ponen" pero.. no es asi
Old 07-06-2009, 04:09 PM   #18
_Demente_
Apprentice

_Demente_'s Avatar

_Demente_ is on a distinguished road

Yo espero que las armas que se compraron mediante cajitas tengan la muesca (se escribe así??) para poder mejorarla, ya que estamos hablando de que se puso dinero para poder obtenerlas.-

También creo, ya que no se como es, que las gemas se puedan cambiar, como ejemplo:

Tengo "X" arma con "X" gema que me da velocidad de ataque, y después dropeo una gema que me da velocidad de invocación, tendríamos que tener la posibilidad, pagando el oro nuevamente, de poder cambiar la gema y quedarnos con la anterior en el inventario, ya sea para otra arma, para regalarla, o para comerciarla, es decir, que teníamos el arma con velocidad de ataque y ahora tenemos la misma arma pero con velocidad de invocación.-
No sé si se me entiende.-

Esto se podrá hacer?
Old 07-06-2009, 04:41 PM   #19
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Me imagino que sí... voy a probar al expe.
Old 07-06-2009, 05:25 PM   #20
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

no se ilusionen que las gemas va a pasar como con los items epicos y magicos es muy dificil dropear alguno bueno me pase por el amun y solo dropee 2 gemas una de 4 daño y la otra 5 encontrar una de 20 sera imposible seguramente si no es por cajas al igual que los drops, vi a uno dropeando y me dijo que en 700k de exp ni una gema y cuando salen son bonus pobres va a pasar igual que con los drops epicos y magicos sin comprar con xime es muy dificil encontrar algo de valor
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules