|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Tengo entendido que algunas armas tendrán un espacio para agregarles gemas, y las armas de magnas tendrán dos.
La pregunta es si algunas de las armas que ya tenemos (no de magnanitas) podrán ser mejoradas con gemas. ¿O sólo podrán ser mejoradas armas dropeadas a partir de la actualización?
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
eso es lo que yo le preguntaba al señor administrador. habrá que esperar hasta mañana... ojalá lea el post
tamañana ![]()
![]() |
#13 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() PD(rencorosa y con indirecta): VIVA EL EQUIPO D BALANCE(?) ![]() Last edited by unporrero; 07-04-2009 at 11:07 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
¿Dónde se supone que vamos a encontrar esas ''gemas''?
![]() |
![]() |
#15 |
Apprentice
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Entonces todas las armaduras/armas que tenemos ahora no se podran mejorar? Solo las nuevas dropeadas con un espacio para la muesca?
![]() |
#17 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Yo espero que las armas que se compraron mediante cajitas tengan la muesca (se escribe así??) para poder mejorarla, ya que estamos hablando de que se puso dinero para poder obtenerlas.-
También creo, ya que no se como es, que las gemas se puedan cambiar, como ejemplo: Tengo "X" arma con "X" gema que me da velocidad de ataque, y después dropeo una gema que me da velocidad de invocación, tendríamos que tener la posibilidad, pagando el oro nuevamente, de poder cambiar la gema y quedarnos con la anterior en el inventario, ya sea para otra arma, para regalarla, o para comerciarla, es decir, que teníamos el arma con velocidad de ataque y ahora tenemos la misma arma pero con velocidad de invocación.- No sé si se me entiende.- Esto se podrá hacer?
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Me imagino que sí... voy a probar al expe.
![]() |
![]() |
#20 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
no se ilusionen que las gemas va a pasar como con los items epicos y magicos es muy dificil dropear alguno bueno me pase por el amun y solo dropee 2 gemas una de 4 daño y la otra 5 encontrar una de 20 sera imposible seguramente si no es por cajas al igual que los drops, vi a uno dropeando y me dijo que en 700k de exp ni una gema y cuando salen son bonus pobres va a pasar igual que con los drops epicos y magicos sin comprar con xime es muy dificil encontrar algo de valor
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|