|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Crees que deberìa haber un NIVEL minimo para fundar? | |||
Si, estoy de acuerdo | 39 | 55.71% | |
No , para nada | 30 | 42.86% | |
No sè | 1 | 1.43% | |
Voters: 70. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2009, 12:48 AM | #11 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Si quiere gastar su oro en crear un clan, pues no entiendo porque negarle ese derecho (además que el precio subio bastante)... Esta muy bien que se pueda crear un clan despues de nivle 15... Además casi siempre se desintegran al poco tiempo. :S..
07-04-2009, 03:16 AM | #12 |
Banned
|
No solo un Nivel minimo, hoy en dia cualquier Lv 35 ya tiene los 2 millones necesarios para fundar, este requerimiento deberia ser subido, por lo menos a 10 millones para evitar, que pase lo que vi en Syrtis estas ultimas 3 semanas: vi aparecer 4 clanes nuevos en menos de 92 horas ni les cuento cuantas veces vi gente que consigio los 7 que necesitaba y el respectivo oro en 3 semanas para sus nuevos clanes...
Quieran creerlo o no, eso afecta bastante la organización de los reinos en ZG devido a la gran variedad de Clanes. |
07-04-2009, 03:33 AM | #13 |
Initiate
|
Yo creo que asi esta bien , a veces estar en clanes grandes se generan muchos conflictos dentro del clan por las manera deferentes de pensar de cada uno en cambio cuando estas en uno mas pequeño la relacion es mejor , mas fructifera , menos conflictiva y menos competitiva y tratan todos de tirar para un mismo lado y llevar a su pekeño clan a la gloria
07-04-2009, 04:07 AM | #14 |
Pledge
|
éstar en un clan grande no es un problema yo estoy en el clan TUS TERRORES que somos como 750 masomenos creo y no hay conflictos a ppesar de ser muchos todos respetan las opiniones de todos eso hace que un clan sobreviva o no
|
07-04-2009, 05:56 AM | #15 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
En que afecta la organizacion?.. si es 1 clan nuevo, dudo mucho que anden varios del clan por ahi, y 10kk??, te estas llendo muy a lo grande, no crees?. y aparte, si se hace 1 clan, y se gastan su oro ahi, tienen 1 opcion que seguro les pasara, se queda sin oro el pj, no le da para mantenerlo, y terminan por borrarlo. |
||
07-04-2009, 02:58 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
no es tan facil hoy en dia encontrar a las 8 persoans y gastar 2kk de oro para hacerlo ademas esos clanes no duranm ucho no te preocupes ademas a ti no tep asa nada ellos osn lo q pierden el oro para mi esta bien asi Saludos Tathar
07-04-2009, 03:11 PM | #17 |
Master
|
Nero66, me ganaste de mano
Recuerdo aproximadamente hace una año atras, cuando se saco chat de reino, se sugirio que los clanes pequeños deberian desaparecer y varios lo hicieron. Motivo la comunicacion mas fluida, solo estaria en los clanes grandes. Hao, afecta a la organizacion de Syrtis??? creo que en Syrtis hay mucha rivalidad entre los clanes, ademas por lo que he visto en la mayoria de los clanes "grandes" no se mueven todos sus miembros a donde se mueve el clan. Si he notado que algunos de esos clanes, hacen como que no existe el reino y solo se mueven por su lado. Creo que todo clan, comenzo pequeño, o acaso se formo de una con 200 pjes??? Si el clan crece o se desarma afecta solo a los miembros del clan, no entiendo la queja. Ademas no comprendo bien el fin el clan, ya que a mi entender era para para ayudarse entre los miembros. Algunos clanes, si no tienes cierto nivel no puedes ingresar, entonces si tienes menos nivel no te ayudan??? En chat de reino, ademas del comercio, se consulta sobre alguna mision o sobre algun aspecto del juego, los clanes no resuelven esas preguntas???? |
07-04-2009, 03:18 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
Quieras o no eso si afecta en parte la organización que muchos tratamos de generar y que ultimamente estamos logrando de a poco Por ejemplo con 2 millones, cualquier Lv 30 se funda un Clan nuvo, van a la Z.I y empiezan a reclutar a cualquiera, en que cosas alguien de ese Lv puede ayudar los mas nuevos en cuanto a configuraciones, la mayoria de las zonas, como se maneja la mayoria en ZG... Esas pequeñas cosas que la mayoria de los Lv30 y su poco conocimiento del juego, ZG, drops, precios, que armaduras comprar, cada cuantos Lv, etc hacen que los Lv mas bajo no tengan la información necesaria ni el incentivo para seguir jugando, lo se, porque he visto a mas de 1 llegar a lv 25 y dejar de jugar por la poca ayuda que reciben de sus clanes echos por novatos y la poca iniciativa que le brindan los mismos. Muchos de cambian del reino para ver si reciben ayuda y si la resiben se quedan alla, sino se van a otro juego. En mi caso yo trato de incentibar en ZI a los mas nuevos cada ves que paso por alla en busca de magnas diciendoles que no acepten Clan de cualquiera, que el Clan en ocasiones, se debe ganar, lo hago para fometar un poco su espiritu y sus ganas de luchar y levear lo mas alto posible, claro esta Les pido que me pongan en su lista de amigos para ayudarlos, sean la clase que sean y si no se algo les digo con que otra persona podrian hablar. Si queres iniciar un Clan tenes pagar, no donar una miseria... lo que pasa es que muchos de esos novatos creen que hacerse un Clan aca es lo mismo que hacerse uno en el Lineage II, algunos sabran de lo que hablo, cuando hacerse un Clan aca lo unico que hace es poder ponerte rangos y habilitarte una pestaña mas para poder estar exclusivamente con tus amigos y/o conocidos Como yo lo veo a la larga, son pequeñas diferencias que hacen grandes diferencias. Si sone ofensivo, sobrador o lo que se les ocurras pido disculpas, ya que no es mi intención |
|
07-04-2009, 05:43 PM | #19 |
Duke
|
El sistema de clanes podría basarse en la limitación de gente que lo compone, y en una posterior ampliación con un pago. De ese modo, los clanes de la zona de inicio-media se mantienen pequeños, aglutinan gente y permiten una interacción entre los recién iniciados, pero no se vuelven demasiado grandes. A medida que pasa el tiempo y que el promedio de nivel de los usuarios es mayor a "X", se pueden comprar más slots, y de esa forma se acompaña el crecimiento.
¿Las ventajas? No se pierden dos millones si se desbanda un clan pequeño, como así no permite que crezcan si no se cumplen determinados niveles ni donaciones. Podrían existir quests de clan que ayuden a saltearse cierta restricción (como una especie de descuento en el upgrade del clan). Es decir, una quest que baje el promedio de nivel para el upgrade, o que baje el costo en oro. También debería ser posible ampliar el clan con ximerin, pero con un pago distribuido entre usuarios (así uno solo no "pierde" dinero invertido).
07-04-2009, 05:49 PM | #20 |
Initiate
|
Ya hay un nivel minimo para fundar , no se que contestar en tu encuesta
A mi parecer si , deveria uno ser lvl 40 en mi opinion para fundar un clan , pues al levl 15 o 20 o 25 no se sabe si el fundador seguira jugando , si se aburrira , ect ect Por eso yo si pudiera elejir , para fundar un clan seria de lvl 40 para arriba